Foro / Pareja

Me he decidido a contarlo y necesito consejo.....

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 15:44
A
araya_8565653
17/4/10 a las 13:05

Hola a todos los foreros/@S.Me he decidido a contar mi problema,primero,porque necesito desahogarme y sobre todo porque necesito consejo y ayuda...
Pues resulta q estoy casada hace 11 años,tengo 29 y mi marido 31,tenemos una niña de 11 años con retraso psicomotor.
Nuestra vida no ha sido nada facil y para colmo de males el año pasado le diagnosticaron a el leucemia.La verdad es q ya antes de la enfermedad nuestra relacion estaba muy apagada,nos queremos y respetamos,pero yo no soy lo suficientemente feliz con el como para seguir compartiendo mi tiempo y mi vida...
Nuestra vida sexual es un desastre....no quiero parecer egoista,pero aunque nos queremos y la enfermedad va bien,y sobre todo aunque tengamos una hija en comun,pensando por una vez en la vida en mi,no me siento plena.Nuestra vida es muy rutinaria,aburrida,y yo soy muy joven y dentro de mi hay una fiera q necesita salir,disfrutar,reir,sentirme deseada,sentirme viva!!!!!estoy echa un lio,pero la cosa no queda hay,el sabado pasado se caso mi hermano y en su boda estaba un amigo nuestro de toda lavida,el ha echo su vida y yo la mia,pero cada vez q nos hemos visto a lo largo de estos 11 años,tanto el como yo hemos sentido cosas...y en la boda se declaro....
Me dijo q siempre habia estado enamorado de mi,pero q sabia q era una mujer casada y q lo respetaba,q le gustaba muchisimo y no se despego de mi en toda la noche...
La cosa sigue sin quedar hay porque el lunes despues de la boda hablamos por el mesenger y nos dijimos cosas subiditas de tono...ya se habia roto el hielo y empezamos a jugar al juego de la seduccion,hasta tal punto q todo esto me ha echo abrir la caja de pandora y hacerme pensar q si esta vida es la q quiero y lo q tengo es lo q quiero...
Quiero a mi marido y lo ultimo q querria es hacerle daño ni un futuro inestable para mi hija,pero ¿q hago?,¿dejo pasar el tiempo y sigo con esta vida q no me hace feliz?¿intento buscar algun remedio a mi matrimonio?o me planteo partir de cero.
Estoy muy agobiada y tengo la cabeza y el corazon echos un lio,me llevo todo el dia dandole vueltas a lo mismo,a ratos quiero estar con mi marido y replantear mi futuro y a ratos me volveria loca,lo llamaria y haria lo q creo q es una locura.¡POR FAVOR!,¡NECESITO CONSEJOS,AYUDA!os lo agradeceria de todo corazon.Saludos

Ver también

A
araya_8565653
17/4/10 a las 13:26

Gracias
Te agradezco tus palabras...

A
araya_8565653
17/4/10 a las 14:07

A ti tambien gracias...
No sabes cuanto agradezco vuestras palabras de apoyo,pero las tuyas en especial me han echo refexionar...gracias...

A
araya_8565653
17/4/10 a las 14:09

Tu tambien!!!
No se si eres hombre o mujer pero sea lo q seas me has ayudado con tus palabras y te lo agradezco,aqui tienes una amiga.

H
houyam_8108450
17/4/10 a las 14:41

Yo.....
Estoy plenamente de acuerdo con devoraker, ella da buenos consejos te lo digo con conocimiento de causa......

Si vas a hacer algo, hazlo bien.

A
araya_8565653
17/4/10 a las 14:42

Hola devoraker1
Si q nos queremos!!!lo q no funciona es el sexo y la rutina y quizas eso me haga desear a otro hombre...¿q puedo hacer?gracias por tus palabras.

A
araya_8565653
17/4/10 a las 15:15

Si puede!!!!
Pero no es sexualmente activo....nunca logro alcanzar el orgasmo como no sea manualmente porque no me exita lo suficiente,es algo torpe,solo ha estado conmigo y no tiene experiencia...y para colmo tiene eyaculacion precoz...uffff¿solucion?,el teme tener relaciones porque sabe q no me va a satisfacer,tambien esta muy chapao a la antigua...en la cama,solos...dios mio.

A
araya_8565653
17/4/10 a las 15:44

Y que hago?
Es mi marido hace 11 años y ya lo conoci asi,pero cuando novios y en los primeros años era muy bueno y yo estaba mas q satisfecha,pero ahora...me duele mucho el pensar q esto no tenga solucion porque aunque lo quiera necesito sentirme sexualmente plena....por eso se me paso por la cabeza hacer esa locura,y no se me quita,aunque no creo q me conduzca a ningun sitio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram