Foro / Pareja

Me he acostado con hombres por dinero. Mi marido tiene derecho a saberlo?

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 15:40
N
needadvice
1/4/18 a las 23:25

Me he acostado con hombres por dinero. Mi marido tiene derecho a saberlo?

Necesito cuantas mas opiniones mejor. Estoy muy perdida con este tema.

Gracias a tod@s.

Ver también

M
marah_6293558
1/4/18 a las 23:28

Porque verga te acostaste con hombres teniendo marido? Luego se quejan de que los hombres son infieles

N
needadvice
1/4/18 a las 23:29
En respuesta a marah_6293558

Porque verga te acostaste con hombres teniendo marido? Luego se quejan de que los hombres son infieles

Me acoste con hombres por dinero ANTES de tener marido. El ahora tiene derecho a saberlo? Debi ser mas clara con mi pregunta....

N
needadvice
1/4/18 a las 23:32

No tengo ningun ETS...fue antes de tener marido...

N
needadvice
1/4/18 a las 23:33

Estuve con hombres por dinero antes e estar con mi marido y se que no tengo ni le he transmitido ningun ETS....

M
marah_6293558
2/4/18 a las :10

Dbiste ser mas clara xD, pues dile, no tendria nada de malo, ya que fue antes de estar con el, pero que? Como fue? Quienes fueron y porque aceptaste?

S
stasys_6164822
2/4/18 a las :29

Si no tienes ninguna enfermedad y si yano lo haces. No le digas y borra el pasado

M
maruja_730590
2/4/18 a las 8:31

Tengo sentimientos encontrados en este tema, una reflexión , ¿ no te parece que es una lastima que tus exclientes, en cierto sentido, te conocen mas que tu pareja ?. Como derecho derecho, nadie es de nadie, tu das lo que quieras de ti libremente, igual que el. El problema de esconderlo es el peligro de que lo descubra de alguna forma en vez de por tí, seguramente se sentiria por lo menos decepcionado, y seguramente perderias su confianza, basicamente porque sentiria que no te conoce, lo cual es cierto en parte,  pero depende, hay hombres que no reaccionarian bien y si al final la relación no funciona, y empiezas otra, ese hombre puede ser bastante inoportuno si sabe esas cosas. Es muy complicado, nadie puede decirte, aunque si estas preguntando creo que es porque no te sientes bien mintiendo.
Crees que podras respetar a alguien a quien mientas a menudo ?

D
danira_5789687
2/4/18 a las 9:06
En respuesta a needadvice

Me he acostado con hombres por dinero. Mi marido tiene derecho a saberlo?

Necesito cuantas mas opiniones mejor. Estoy muy perdida con este tema.

Gracias a tod@s.

llevatelo a la tumba a ese secreto, no va a mejorar en nada tu relacion con el, es mas la va a desmejorar del todo

T
tere_7835827
2/4/18 a las 9:46
En respuesta a needadvice

Me he acostado con hombres por dinero. Mi marido tiene derecho a saberlo?

Necesito cuantas mas opiniones mejor. Estoy muy perdida con este tema.

Gracias a tod@s.

Dificil cuestion, por un lado tener esa informacion sera doloroso para el y para vuestra relacion, tardara un tiempo en superarlo.
por otro lado si algun dia se llegase a enterar seria fatal, al menos yo no perdono las mentiras, creo que es mejor la sinceridad ante todo, si de verdad te ama entendera tus motivos aunque le duela y lo superareis.

M
maruja_730590
2/4/18 a las 12:51

Lo de los divorcios yo tengo la impresión de que si es cierto que existe cierta discriminación positiva, pero valla, asi sin matizar mucho no diria que las mujeres son malas en general, yo no las culpo, creo que los hombres, en general, seriamos igual de "humanos" si la situación fuera al revés, si culpas al exmarido por algo, piensas que se a portado mal contigo y tienes la oportunidad...es facil sentir que estas haciendo justicia. Es logico que te guste que te traten como una princesa, es maravilloso seguro ver tu imagen de princesa idealizada reflejada en su mirada, ves en su ojos lo mejor de ti misma,  pero eso nos crea muchos conflictos emocionales cuando se empieza a conocer al ser humano detras de la imagen, es como empezar a conocer a la persona de nuevo, haciendo de nuevo el esfuerzo de aceptarla, o no. Que conste que no quiero hacer juicios de valor, los cuentos de hadas son bonitos, i love you long long time.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/18 a las 13:23

Pues si mi pareja se hubiese prostituido si me gustaría saberlo, aunque ya no lo haga. Me parece un detalle importante. Siento no ser tan "moderna" jajajaja.

A
an0N_789512799z
2/4/18 a las 13:33

Solo una matizacion,  porque en tanta euforia de hembrismo, me quedo loca. La manutención de los hijos, no es para el padre o la madre, sino para los chicos, unos niños que no pidieron venir al mundo y que deben de vivir de forma digna. Quien tenga la custodia recibe ese dinero para disfrute  de ellos, que tiene un super progenitor que le da todo, pues que le abra una cuenta se ahorros. Las personas en general merecen y deben de dar respeto. En todo ámbito de la vida. 

A
an0N_789512799z
2/4/18 a las 13:57

Exacto, la persona que obtiene la custodia es la que permanece en el domicilio conyugal. Los niños no tienen porque vivir en condiciones peores X un divorcio.

M
maruja_730590
2/4/18 a las 14:25

Lo que dices seguramente es lo mas sensato, logicamente, pero por favor no critiques a los kamikazes emocionales, nadie lo es de profesión y esas cosas se hacen cuando se quiere recibir "mas" de esta vida, en la que tenemos que dar las gracias cuando no nos mienten o juegan con nosotros, y empiezas tu dando, sacar mas de esta vida en la que cada vez podemos dar menos importancia a nada. Y a veces pasa que le das importancia a algo, que sacas de tu interior  y no juegan contigo ni te mienten y da muucho gusto.

M
maruja_730590
2/4/18 a las 14:51
En respuesta a maruja_730590

Lo que dices seguramente es lo mas sensato, logicamente, pero por favor no critiques a los kamikazes emocionales, nadie lo es de profesión y esas cosas se hacen cuando se quiere recibir "mas" de esta vida, en la que tenemos que dar las gracias cuando no nos mienten o juegan con nosotros, y empiezas tu dando, sacar mas de esta vida en la que cada vez podemos dar menos importancia a nada. Y a veces pasa que le das importancia a algo, que sacas de tu interior  y no juegan contigo ni te mienten y da muucho gusto.

Aunque tambien te digo que cuando se comprenden las cosas bien no hay sitio para el odio, se puede perdonar una mentira por miedo a estropear una relación con la que quieres continuar, y dices que te dedicaste en el pasado. Pero yo tampoco hablo por todos los hombres ni todos los dias me siento igual, obviamente. En mi opinión cuando leas suficientes comentarios y se normalice mas en tu mente sigas con la relación sin obsesionarte con que se lo tienes que contar ya, tomate el tiempo que necesites decidas lo que decidas, que no es facil. La decision la tomas tu. Mucho animo de verdad

M
maruja_730590
2/4/18 a las 15:40

Te juro de verdad que te iba a pedir perdon por eso, por si parecia que la tomaba contigo, pero chica es que me llamaron la atención  los comentarios, en cuanto a lo que dices de que es un termino de psicología , seguramente tengas razón, pero pienso que la interpretación que haces del termino o del comportamiento de sincerarse es muy personal tuya, y te doy la razón eso si en que si diciendo la verdad solo vas a conseguir provocar dolor pues para que, pero lo cierto es que a veces la gente quiere que seamos sinceros aunque les duela porque para ellos es importante saber la verdad de algo, las mentiras piadosas tambien hacen mucho daño, porque no te dejan vivir una vida real si crees en ellas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir