Foro / Pareja

Me han hecho sentir asco de mi misma

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 18:33
E
emilio_5786169
25/9/16 a las 18:04

He estado tonteando un tiempo con un chaval, al principio iba todo genial y me abrí a él, pasando el tiempo se comió la cabeza pensando que yo me iba a ir con otro, que no quería ir en serio con él y dejamos de hablar. Hace unas semanas me volvió a hablar diciendome que quería ser más transparente conmigo y que volviésemos a lo que teníamos, todo supuestamente iba genial. Ayer se vino a una fiesta que había en mi casa y a los 5 min entra en el baño y me escribe diciéndome que estaba malo, cogió y se fue a su casa. Me habló una amiga y me dijo que él le había dicho que era mentira y que era porque no quería verme. Me hizo sentir que no valía nada, porque le confesé que otros chicos ya me habían hecho algo similar. Cuando estábamos en la fiesta, bebimos, y me fui a acostar, entró un chaval a mi cuarto y me metió mano, no me dejaba pero al final logré quitarmelo de encima, haciéndome snetir como una muñeca hinchable. Soy virgen y me cuesta siempre abrirme a la gente por miedo a qué me puedan hacer, porque siempre acabo mal, tengo 19 años y la gente me mete presión porque supuestamente tengo ya una edad, pero se que lo tengo que hacer cuando encuentre a la persona y cuando me sienta cómoda pero a veces mi mente me traiciona torutrándome y dándole la importancia que no tiene, me siento super sola, pensando que no valgo nada porque todos me usan y me dejan tiradas y yo soy la tonta que cae una y mil veces, tropezándose con la misma piedra, pensando que todo va a ser diferente esa vez... 

Ver también

N
nico_6516643
25/9/16 a las 18:33

No tendrías que sentirte tan extremamente, esto tipo de situaciones les pasan tanto a hombres como a mujeres atractivas, siempre habrá alguien que no quiera contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest