Foro / Pareja

Me han estafado en chicasconchicas@hotmail.com

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 2:36
O
ornela_9723853
7/10/10 a las 1:04

Hola soy una chica española y he sido estafada.Queria saber si me podeis ayudar,si a alguna de vosotras os ha pasado tambien o sabeis algo al respecto.

Han contactado conmigo por el facebook y me han pedido el mesenger, yo accedi pues me ofrecian trabajo y estoy muy mal de dinero.

Te contacta por facebook una chica llamada ESTEFI, te habla muy correcta y te comenta que es trabajo para cam con chicas de otros paises que no son España,paga 3,5 el minto y si tienes una amiga 7,5 minuto.

Te pide tu messenger y te añade un correo chicasconchicas@hotmail.com

Un a chica Llamada ALBA te empieza a explicar todo, parece muy serio.PERO ES UN TIMO.Esta chica en cuestion te asegura que tiene un padre y un hijo que jamas te haria hacer nada si no fuera cierto que te van a pagar y que tus imagenes son`privadas para que una mujer latina(nunca hombre) las vea sin grabarse...tan solo conversacion....Te come la cabeza de tal forma....Yo acepte y me siento tan estafada!

Te pasa segun ella a una mujer latina para que chatee contigo,la mujer te pide desnudarte y que le enseñes tus partes.

Yo alucinaba,entre corte y verguenza tan solo pensaba en cuanto necesitaba ese dinero.Y como la chica me aseguro que esas imagenes no serian ni grabadas ni vistas por NADIE.

Despues la supuesta chica latina desaparece del chat y aparece ALBA,la supuesta encargad de la linea.Y yo no puedo mas y quedamos en que me conecte a la noche para hablar mas.Pero a la noche no aparece nadie conectado y empiezo a sospechar...He leiso en este foro oto caso como el mio y seguro que asi hay cientos de chicas.

Tan solo escribo esto para que no os pase. Como una mujer puede ser tan mala y jugar con la necesidad de las demas? Y que haran con mis imagenes? Tengo miedo,verguenza y asco.

Voy a denunciar a estaa ESTAFADORAS pero quiero adcertiros y si podeis ayudarme pues estoy muy mal.

Gracias

Ver también

J
jone_5849397
12/7/11 a las 2:36

A mi tb me a pasado....
A mi me a pasado exactamente lo mismo que a ti hace unos días... ... vaya mierda la ... gentuza ésta.....pero ya t digo q lo van a pagar.... yo tb voy a denunciar... y a kien sea lo pillan fijo.... eso t lo digo yo, seguro q ya ven detrás y ya mismo cae en alguna redada... ya hay muxa gente....ojala q lo pillen y aparte q se lo ... en la carcel y q le metan a él y a su madre un bate de beisbol por el culo hasta q le revienten y dice q la muerte no se le desea a nadie.... le deseo una tetraplegia a su padra/madre/hijo/a,hermano/a, el/ella, q les den por culo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir