Foro / Pareja

Me han dejado

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 22:28
D
diagne_8010444
18/3/18 a las 22:06

Hace unos días le pregunte a mi "novio" q quería conmigo y me dice q ya no le gusto q no sabe lo q quiere q quedemos como amigos.
Ayer le escribí y le dije ps q me seguia gustando y bueno le pedi explicaciones y me dijo ps q no sabia lo q queria y q lo nuestro no funcionaba entonces dejamos una conversacion a medias y hoy le he escrito intentando continuar esa conversacion pero no quiere contestar.
arreglarlo?

Ver también

D
diagne_8010444
18/3/18 a las 22:07
En respuesta a diagne_8010444

Hace unos días le pregunte a mi "novio" q quería conmigo y me dice q ya no le gusto q no sabe lo q quiere q quedemos como amigos.
Ayer le escribí y le dije ps q me seguia gustando y bueno le pedi explicaciones y me dijo ps q no sabia lo q queria y q lo nuestro no funcionaba entonces dejamos una conversacion a medias y hoy le he escrito intentando continuar esa conversacion pero no quiere contestar.
arreglarlo?

Debo arreglarlo e ir ha hablar con el y decirle lo q pienso o pasar de él y continuar con mi vida?

D
diagne_8010444
18/3/18 a las 22:15

Ya lo sé pero me molesta mucho que lo sepa desde hace una semana y ni siquiera se haya dignado ni a decírmelo me lo dijo pq yo se lo pregunté q si no seguía fingiendo, y no es justo q haga eso q no tenga el valor de venir a hablar conmigo. Tengo unas ganas de decirle td lo q pienso y no se si debo

I
iulian_9776429
19/3/18 a las 12:03
En respuesta a diagne_8010444

Hace unos días le pregunte a mi "novio" q quería conmigo y me dice q ya no le gusto q no sabe lo q quiere q quedemos como amigos.
Ayer le escribí y le dije ps q me seguia gustando y bueno le pedi explicaciones y me dijo ps q no sabia lo q queria y q lo nuestro no funcionaba entonces dejamos una conversacion a medias y hoy le he escrito intentando continuar esa conversacion pero no quiere contestar.
arreglarlo?

si le llamas tu "novio" es posible que no se haya enterado todavía que sois "novios".
Creo que debeis hablar cara a cara y aclarar dudas y sentimientos. No sé si opinas lo mismo.
 

L
lya_5147379
19/3/18 a las 13:12

Lucía,normalmente  a una la cambian no por alguien mejor sino por una más fácil.Creo quehay una oportunidad para encontrar alguien mejor así que a ponerte guapa y bella.

L
laira_730649
19/3/18 a las 14:30
En respuesta a diagne_8010444

Hace unos días le pregunte a mi "novio" q quería conmigo y me dice q ya no le gusto q no sabe lo q quiere q quedemos como amigos.
Ayer le escribí y le dije ps q me seguia gustando y bueno le pedi explicaciones y me dijo ps q no sabia lo q queria y q lo nuestro no funcionaba entonces dejamos una conversacion a medias y hoy le he escrito intentando continuar esa conversacion pero no quiere contestar.
arreglarlo?

Recien te deja y ya no te contesta. Claramente está agobiado y lo peor que podes hacer es perseguirlo, eso lo alejará más. Continua como puedas tu vida, no le escribas, no lo llames, no te aparezcas por los lugares que el frecuenta.
Que sepa que te fuiste porque asi te lo pidio, y deja que tenga que lidiar con su decision.
Perseguirlo y no obtener la reaccion que esperas solo va a profundizar las heridas en tu autoestima, te lo digo con todo el conocimiento de causa.

Animo, que de amor nadie se muere. Y si no es reciproco, no hay nada por lo que luchar.
 

D
diagne_8010444
19/3/18 a las 18:46

Gracias a todos por responder vuestras opiniones me han servido de ayuda. Gracias de corazón

L
lya_5147379
19/3/18 a las 22:02
En respuesta a diagne_8010444

Gracias a todos por responder vuestras opiniones me han servido de ayuda. Gracias de corazón

La vida es simple querida, y estás joven y bella aún como para andar triste y amargada por un pelado.

D
diagne_8010444
19/3/18 a las 22:28
En respuesta a lya_5147379

La vida es simple querida, y estás joven y bella aún como para andar triste y amargada por un pelado.

Ahora a sonreír q la vida es dura. Gracias por los ánimos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir