Foro / Pareja

Me han dejado de la peor forma posible

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 22:41
N
nahida_8555123
4/9/11 a las 4:51

Estoy super mal..mi novio me ha dejado porque hemos discutido porque yo le debia 230e y solo le he pagado 100e de lo que le debia, no tengo trabajo y tampoco ningun tipo de ingreso especial salvo unas clases particulres que he dado durante un mes del verano y se ha llevado todo mi dinero cuando el cobra al rededor de 3000e, yo jamas le hubiese hecho eso.Cuando nos ibamos de vacaciones yo siempre he aporatado lo que podia pero aun asi me ha llamado parasita y bueno constantemente me esta insultado e insinuando que estoy gorda y bueno ultimamente pues no practicamos relaciones con la misma frecuencia.. mido 1.65 y peso 57kg para que ustedes juzguen..no se creo qeu nunca me quiso y que nunca me respeto..y ahora me siento fatal porque he perdido 3años de mi vida estando con este chico que al final no me valoro. Por favor ustedes que piensan!!!??' Gracias...

Ver también

A
anesio_9081030
4/9/11 a las 9:49

No has perdido 3 años
te sirve de aprendizaje para seguir ... la próxima será mejor

M
masood_6997275
4/9/11 a las 14:55

Hola
buena la verda q nose q decir loq dices tu deja mucho q decir de tu ex pero bueno para mi busco la escusasa perfecta y ya esta si as perdidoel tipo con el pro eres joven tienes una vida por delante animate mujer seas comos eas lago encantador tendras ya sea fisicamente o interiormente y por lo q pones estas muy bien bueno aora aprovecha tu solteria dela menor manera posible y olvida de ese tio q creo q nunca te a queridio es loq pienso bueno chica a pasarlo bien y a disfrutar y si invitas sera mejor ajajajajajaj un beso wapa y arriba ese animooooooo un besooooo te

A
abeera_8517363
4/9/11 a las 15:10

Tienes razon
Solo creo qeu tienes que pensar que te has librado de el y estaras mejor sin el....

N
nahida_8555123
4/9/11 a las 19:26

Gracias a todos!!!!!!
gracias a todos por vuestra opinion y por vuestro apoyo sobre todo, me han servido vuestros consejos!!!!!

C
celena_5796146
8/9/11 a las 17:30

Has q te respete
Mira el amor verdadero esta en las buenos y en las malas con uno.... pero si tu siempre le muestras estar dispuesta a aguantar sus insultos lo unico q va a ganar es el cada vez te insulte peor...yo solo te puedo aconsejar q saques tu ego de mujer y tu orgullo y aunque te duela muchisimo dile q encuanto tengas el dinero se lo vas a pagar pero q no vas a estar con una persona q no te valora ni te respeta..... no lo llames...no le contestes mesajes y te daras cuenta q el al ver q te puede perder por su groseria cambia.... a mi ya me paso y creeme si te das tu lugar lo vas tener de vuelta a tus pies rogandote... y te va a funcionar mas q si le aguantas sus groserias parano perderlo...

L
loana_6528380
8/9/11 a las 17:39

Hola!!!
DISCULPAME, PERO ES MEJOR PERDERLO QUE ENCONTRARLO A ESE MUCHACHO... SI UNA PERSONA TE AMA NO PUEDE HECHARTE EN CARA QUE LE DEBES PLATA. HABLANDO DE TU PESO ESTA BIEN POR LO QUE MEDIS, NO TE PREOCUPES A MI ME HACIAN LO MISMO CUANDO ESTABA DE NOVIA Y PESABA 49 KILOS. SIEMPRE ME DECIA QUE ESTABA GORDA. ESO ES PORQUE SON MALOS Y LAMENTABLEMENTE NO TE QUIEREN. SEGURAMENTE HAY OTRA PERSONA QUE PUEDE LLEGARTE AMAR DE OTRA FORMA. BESITOS!

N
nahida_8555123
8/9/11 a las 17:44

Hola de nuevo chic@s
Bueno desde que me llamo por telefono y me dejo insultandome y faltandome al respeto una vez mas diciendome que me tendria que meter a ... para pagarle lo que le debia pero que él me buscaba los clientes...le dije que no le aguantaba más, asique desde el sabado no volvi a tener noticias de él ni siquiera me llamó ni me mandó ningun mensaje...esta bastante bien por lo que se. Al parecer antes de estar conmigo también estuvo con otro chica a la que le hizo lo mismo la desprestijiaba, le decia que estaba gorda cuando no era asi, jamas le dijo un piropo y ademas le fue infiel cosa que yo tambien llegué a sospechar más de una vez...esto me lo ha contado la mejor amiga de esta chica que resulta que es la mujer de su mejor amigo...me ha dicho que no me preocupe que todo el mundo sabe como es, un ser egoista e interesado al que le gusta coquetear mucho con las mujeres. ahora lo que mas me duele es que me ha dejado fatal y no se si despues de todas las cosas que me dijo volveré a se la misma algún dia.

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS OPINIONES!!!

N
nancy_7289780
9/9/11 a las 3:14

Creo que solo fue una escusa
y muy barata,no tuvo el valor de sentarte y hablar contigo sobre el verdadero motivo del rompimiento,le siento lastima hombres asi no vales la pena,tu animo no has hecho nada malo y pues si se fue no crees que es mejor? es un farsante y un hombre que no los tiene en su puesto para afrontarte

N
nahida_8555123
10/9/11 a las 22:41

Chic@s!!!
Para el chico que me ha dicho que volvera...pues no lo creo, está super bien sin mi, igual encontró a otra pobre chica pues a mi me tenia tan hundida que ya no le valía para su satisfaccion personal. Agradeceros vuestras opiniones, si que me quedó claro que ese no fue el motivo pero tampoco lo veia con valor como para decirme te dejo porque te estuve utilizando estos tres años y ya no me sirves...en fin, el unico consuelo que me queda es saber que todos sus amig@s cercanos lo tienen bastante calado. he pasado unos dias fatal intentando buscar una explicacion de por que hasta hace nada estaba conmigo como si tal cosa y de la noche a la mañana me deja, insulta y esta tan pancho...se con mas seguridad que nunca que jamas me quiso.
a todos vosotros un millon de gracias!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir