Foro / Pareja

Me han dado un arrimon delicioso en el bus

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 15:33
P
pdmega
30/1/17 a las 20:32

Hola me llamo gustavo y me gustaria platicar contigo y me cuentes mi correo es : pdmega@yahoo.com

Ver también

La respuesta más útil

E
ettore_7089943
25/9/09 a las 4:20

Hola nena !!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO TU RELATO, ME GUSTARIA ARRIMARTE MI VERGA EN TU CULITO NENA , A DONDE TE ENCUENTRO, NO SE QUIZA TE GUSTE SENTIRME Y LLEGAMOS A MAS.


CONTESTAME PORFA

G
garoa_8341114
8/12/18 a las 1:24
En respuesta a noura_5943202

hoy al regresar de la escuela de muy mal humor x cierto porque me fue mal en unas materias, no pasaron x mi como de costumbre y tuve que tomar el bus el cual rodea mucho y es tardadisimo, es muy rara la vez que yo viajo en bus casi siempre me llevan y traen.

no me gusta porque te topan a cada pelafustan maloliente que te dice babosadas solo por traer la faldita corta del uniforme pero asi es...

para mi mala suerte el bus iba a reventar y tuve que ir parada, entre aventones subio un tipo de aspecto serio, bien vestido y que no olia mal para nada pero y se coloco a lado mio al principio me chocaba su cintura
con la mia con los movimeitos del camion, pues uq e sube mas gente y yo me tuve que recorrer hacia atras dandole la espalda a a quel tipo bien parecido, se fue pegando ami al parecer sin malas intenciones pero cada vez era mas y mas yo intente quitarme pero no podia su bulto estaba justo en mi trasero yo con una mirada le dije quitate! pero no hizo caso y me siguio dando empujonsitos al principio era molesto y pensar que me faltaba muchisimo para bajarme, seguimos asi, como no pude quitarme no me quedo mas que disfrutar esto pues creo que me estaba calentando
pude sentir como su miembro se estaba erectando poco a poquito, eso me excito mucho, el saber que el tambien estaba gozando,mmm el trayecto hacia mi casa ya no era tan malo, y me estaba gustando, ahora era yo la que me empujaba hacia el sentia su pene justo entre mis nalg4s no se uqe me estaba pasando pero yo ya queria que me follara por atras iban pasando muchas cosas x mi cabeza, una de ella era bajar mis bragas inmediatamente, otra era que deseaba el sexo anal que yo nunca he practicado pero estaba ansiosa en ese momento, un tipo me cedio el asiento pero yo no acepte tal vez fui muy obvia pero me estaba dando una calentura no quize voltear a verle la cara a ese hombre peroe estaba segura de que estaba gozando con mi cul0 paradito, cada vez me sentia mas mojadita , el problema es que se acercaba mi bajada y llegue y tuve que bajar..baje sin voltear atras pues seguramente aquel tipo me seguia con la mirada imaginandose cosas peversas con mi cuerpo, mil cosas me pasaron en la cabeza y estaba muy caliente, nunca habia disfrutado un viaje en autobus que para mi eran muy desagradables ,ahora me gustaria hacerlo mas seguido..pero ahora con mi faldita sin bragas debajo
me gustaria experimentar otras sensaciones y esos deliciosos arrimones mmm yo ahi parando mis nalguit4s para quien quiera acomodarse. que rico me calente mucho. bye

Megustaria darte un arrimón bien rico amor

G
garoa_8341114
8/12/18 a las 1:26

Hola princesa hermosa me gustaría conocer te 722 ,659 24 34

G
garoa_8341114
8/12/18 a las 1:47
En respuesta a katiba_6339698

Delicioso
Tengo 15 y la verdad esos arrimones se sienten bien ricos, un compañero mio me arrimo su pene.
Estábamos platicando frente a frente de pie, me tomo de la cadera y me arrimo su camarón al igual que me jalo hacia el.
Estaba duro y lo sentí en mi monte de venus, el me dijo "siente mi pene" y bum! Me arrimo hacia el.
Además ya eh visto y tocado su pene, es muy delicioso y la verdad es mi amigo con derechos. Me roba besos, un día me robo uno delante de un profesor...
Dios, la paso muy bien con el

Megustaria ser tú amigo Princesa Hermosa

N
nahuel_13047060
6/1/19 a las 9:11
En respuesta a laila_9020597

Mmm
Que envidia

Nunca te ha pasado algo asi deverias intentar Los roses se sienten uff a mi me toco ir 15 minutos hace ya mucho tiempo pegado alas nalgas De una nena D secu como de 15 n el colectivo fue delicioso y creo a Ella le gusto

N
nicole_9011397
6/1/19 a las 13:20
En respuesta a nahuel_13047060

Nunca te ha pasado algo asi deverias intentar Los roses se sienten uff a mi me toco ir 15 minutos hace ya mucho tiempo pegado alas nalgas De una nena D secu como de 15 n el colectivo fue delicioso y creo a Ella le gusto

Que tú seas un pervertido, no quiere decir que los demás también lo sean, y por dios, estas hablando de una niña de 15 años, que asco. 

J
jianwu_5932570
6/1/19 a las 19:54

muy rica tu experiencia yo tambien te pegaria a tu culito parado mi enorme pene..mmm delicioso para amobos o follarte ahi mismo por el culo mmm

D
damon_9159504
20/1/19 a las 1:43
En respuesta a noura_5943202

hoy al regresar de la escuela de muy mal humor x cierto porque me fue mal en unas materias, no pasaron x mi como de costumbre y tuve que tomar el bus el cual rodea mucho y es tardadisimo, es muy rara la vez que yo viajo en bus casi siempre me llevan y traen.

no me gusta porque te topan a cada pelafustan maloliente que te dice babosadas solo por traer la faldita corta del uniforme pero asi es...

para mi mala suerte el bus iba a reventar y tuve que ir parada, entre aventones subio un tipo de aspecto serio, bien vestido y que no olia mal para nada pero y se coloco a lado mio al principio me chocaba su cintura
con la mia con los movimeitos del camion, pues uq e sube mas gente y yo me tuve que recorrer hacia atras dandole la espalda a a quel tipo bien parecido, se fue pegando ami al parecer sin malas intenciones pero cada vez era mas y mas yo intente quitarme pero no podia su bulto estaba justo en mi trasero yo con una mirada le dije quitate! pero no hizo caso y me siguio dando empujonsitos al principio era molesto y pensar que me faltaba muchisimo para bajarme, seguimos asi, como no pude quitarme no me quedo mas que disfrutar esto pues creo que me estaba calentando
pude sentir como su miembro se estaba erectando poco a poquito, eso me excito mucho, el saber que el tambien estaba gozando,mmm el trayecto hacia mi casa ya no era tan malo, y me estaba gustando, ahora era yo la que me empujaba hacia el sentia su pene justo entre mis nalg4s no se uqe me estaba pasando pero yo ya queria que me follara por atras iban pasando muchas cosas x mi cabeza, una de ella era bajar mis bragas inmediatamente, otra era que deseaba el sexo anal que yo nunca he practicado pero estaba ansiosa en ese momento, un tipo me cedio el asiento pero yo no acepte tal vez fui muy obvia pero me estaba dando una calentura no quize voltear a verle la cara a ese hombre peroe estaba segura de que estaba gozando con mi cul0 paradito, cada vez me sentia mas mojadita , el problema es que se acercaba mi bajada y llegue y tuve que bajar..baje sin voltear atras pues seguramente aquel tipo me seguia con la mirada imaginandose cosas peversas con mi cuerpo, mil cosas me pasaron en la cabeza y estaba muy caliente, nunca habia disfrutado un viaje en autobus que para mi eran muy desagradables ,ahora me gustaria hacerlo mas seguido..pero ahora con mi faldita sin bragas debajo
me gustaria experimentar otras sensaciones y esos deliciosos arrimones mmm yo ahi parando mis nalguit4s para quien quiera acomodarse. que rico me calente mucho. bye

Wow q exitante corazon me encantaria darte un arrimon pero ya q tengas mi verga en la entrada de tu culito

D
damon_9159504
20/1/19 a las 1:57
En respuesta a haydee_8697355

Me ha pasado algo similar
Ami me ha sucedido eso con Los chicos de mi edad pero losque Han sido mas abusivos son Los hombres.ya mayores osea maduros. Me ha pasado en Los bailes en Los buses hasta una ves me paso dentro del cine mientras andaba yo buscando hacientos ya para sentarme aber la pelicula que estaba apunto de empesar.y como tenia yo ocupada las dos manos en una llevava mi vaso de palomitas y en la otra llebaba mi refresco.y cuando senti de pronto un hombre ya bien maduro que estaba ahi sentado casi justamente serca donde me iba yo asentarme.cuando yo mientras me medio encline osea me puse tantito agachadita poniendo mi refresco y otras cosas de antojitos que abia yo comprado.cuando de pronto ese hombre muy maduro se atrevio amanosearme por debajo de mi falda y para mala suerte tenia yo puesta una minifaldita muy cortita y con una tanguita muy pequenia pues bien que senti su manota grande que me masajeo mis nalgas y medio un apreton bien fuerte por mis labios de mi vagina bueno si quieres que telocuente con mas de talles mis historias pues este es mi correo. olgabella14@hotmail.com ok chaooooo

Hola olga me gusta mucho lo q compartiste soy hombre y m gustaria manosearte tambien y si es pocible cogerte vestida con tu minifalda

Y
yahel_18371673
15/6/19 a las 1:29
En respuesta a noura_5943202

hoy al regresar de la escuela de muy mal humor x cierto porque me fue mal en unas materias, no pasaron x mi como de costumbre y tuve que tomar el bus el cual rodea mucho y es tardadisimo, es muy rara la vez que yo viajo en bus casi siempre me llevan y traen.

no me gusta porque te topan a cada pelafustan maloliente que te dice babosadas solo por traer la faldita corta del uniforme pero asi es...

para mi mala suerte el bus iba a reventar y tuve que ir parada, entre aventones subio un tipo de aspecto serio, bien vestido y que no olia mal para nada pero y se coloco a lado mio al principio me chocaba su cintura
con la mia con los movimeitos del camion, pues uq e sube mas gente y yo me tuve que recorrer hacia atras dandole la espalda a a quel tipo bien parecido, se fue pegando ami al parecer sin malas intenciones pero cada vez era mas y mas yo intente quitarme pero no podia su bulto estaba justo en mi trasero yo con una mirada le dije quitate! pero no hizo caso y me siguio dando empujonsitos al principio era molesto y pensar que me faltaba muchisimo para bajarme, seguimos asi, como no pude quitarme no me quedo mas que disfrutar esto pues creo que me estaba calentando
pude sentir como su miembro se estaba erectando poco a poquito, eso me excito mucho, el saber que el tambien estaba gozando,mmm el trayecto hacia mi casa ya no era tan malo, y me estaba gustando, ahora era yo la que me empujaba hacia el sentia su pene justo entre mis nalg4s no se uqe me estaba pasando pero yo ya queria que me follara por atras iban pasando muchas cosas x mi cabeza, una de ella era bajar mis bragas inmediatamente, otra era que deseaba el sexo anal que yo nunca he practicado pero estaba ansiosa en ese momento, un tipo me cedio el asiento pero yo no acepte tal vez fui muy obvia pero me estaba dando una calentura no quize voltear a verle la cara a ese hombre peroe estaba segura de que estaba gozando con mi cul0 paradito, cada vez me sentia mas mojadita , el problema es que se acercaba mi bajada y llegue y tuve que bajar..baje sin voltear atras pues seguramente aquel tipo me seguia con la mirada imaginandose cosas peversas con mi cuerpo, mil cosas me pasaron en la cabeza y estaba muy caliente, nunca habia disfrutado un viaje en autobus que para mi eran muy desagradables ,ahora me gustaria hacerlo mas seguido..pero ahora con mi faldita sin bragas debajo
me gustaria experimentar otras sensaciones y esos deliciosos arrimones mmm yo ahi parando mis nalguit4s para quien quiera acomodarse. que rico me calente mucho. bye

Xfa escríbeme a mi correo ✉ juancundulie@gmail.com 

Y
yahel_18371673
15/6/19 a las 1:31
En respuesta a celida_5795773

Arrimon en la cola
ay soy adeicta como vos y me encantaria compartir estas experiencias, ponete una cola less bien finita...y te hará sentir siper erotica...ay...que rico...tu historia es muy linda...y debe ser asi nunca mires a la cara al hombre porque le da verguenza y se corre, miralo, solamente después que se ha eyaculado..y sonríele...es hermoso...has sido amada por un desconocido..y culiada...que mas se puede pedri.......es lo máximo...
escribime a carolurban66@yahoo.com.ar

Xfa escríbeme a mi correo ✉ juancundulie@gmail.com 

Y
yahel_18371673
15/6/19 a las 1:32
En respuesta a kelly_7064711

Jonathan_deyvis_15@hotmail.com
jonathan_deyvis_15@hotmail.com agregame ps volveras a sentir lo mismo conmigo ya veras

Xfa escríbeme a mi correo ✉ juancundulie@gmail.com 

Y
yahel_18371673
15/6/19 a las 1:39
En respuesta a ranya_9892492

Me arrimaron y me pusieron full !!!
Hola les cuento una experiencia hace 02 dias subi a un bus que esta lleno y me quedo cerca a la puerta y bueno yo estaba vestida con una mini y un top de tiritas y una mochila pues me iba hacre un trabajo de estudios entonces llegando a un paradero y sube mas gente fue donde veo que sube un chico de masomenos 26 años simpatico que justo se pone a mi costado estabamos apretaditos y siento que el chico empezo a rozarme con su paquete no le tome importancia despues llegando a otro paradero subio mas gente y vi que el me empujo se quedo detras de mi estabamos full apretaditos ya se imaginaran tanto asi que senti todo su paquete puesto en mi trasero y con tanto vaiven del bus empeze a sentir que su paquet se movia detras de mi y yo estaba algo asustada y para mi mala suerte no podia moverme por k no tenia opcion asi que lo deje el tenia un pantalon de buzola y era suave y se sentia todo y con una casaca tapaba parte de mi trasero kizas por eso la gente no se daba cuenta que el me tocaba las piernas y con la otra mano apoyada en un tubo rozaba con mi pezon donde me empezo a calentar mas y empeze a sentir que su paquete estaba erecto el me respiarab muy cerca de mi y yo no sabia que hacer asi k lo deje me daba verguenza que la gente se de cuenta despues empeze a sentir que me metio mano debajo de mi falda pelliscando mis nalgas y luego senti que rozo sus dedos debajo de mi truza y me sentia super exitada no podia entender como es que deje que me hagan eso pero por tanta multitud no tenia opcion. despues llegamos a una paradero justo donde bajaba aproveche para bajar con la gente y camine sin mirarlo. Es la primera vez que me paso y creo k no lo olvidare espero que les haya gustado

Xfa escríbeme a mi correo ✉ juancundulie@gmail.com 

diegolindo
diegolindo
1/8/19 a las 15:33
En respuesta a amelie_8253567

Hola; en el tren a retiro, bs as: delicioso!
Soy argentina y viajo a menudo. Aqui los trenes van repletos.Yo soy de las disfrutan y se dejan llevar si hay una situacion erotica porque de eso se trata la vida: de gozar a full. soy bastante ardiente y me place andar sin ropa interior , porque me da mucho morbo, me mojo facilmente y asi mi camino de regreso del trabajo suele ser mas ameno.
Una tarde volvía ya cansada y cuando subí, casi nocabía ni un alfiler, todos apretados... me ubique cerca de la puerta pero con las frenadas me fui cambiando de lugar...Iba casi distraida cuano freno tan de golpe que fui a dar con mi culo justo sobre un caballero que llevaba unas bermudas playeras celestes y olia muy rico, a perfume por lo que no me molesto. Ael tampoco ya que se habia apoyado sobre el repaldo del asiento, y yo sobre el, el movimiento era ritmico, y nosotros nos ibamos con la inercia, hacia uno y otro lado.
De pronto empece a sentir que algo estaba empezando a cambiar, el abrio sus piernas y con suavidad me toco detras de las rodillas .Razon por la cual me aprete a el. trate de girar mi cabeza pero vi que no miraba sino por el espejo del costado del vagon.
Como vio q no puse resistencia su mano disimuladamente bajo a mi cadera, yo ya estaba toda mojada, y sin bragas, con una pollera de licra que podía percibir su verga dura apoyada en mi culo...
la situacion era muy hot. El movimiento nos calentaba más y yo ya a estas alturas no queria que el viaje tuviera fin..
Afortunadamente quedaba por lo menos para mi, 45 minutos, Deliciosamente, entraba mas gente cosa que me permitia mas franeleo y mas calentura.
Una frenada mas y mi compañero de aventura se atrevio, entendiendo que yo estaba a gusto a levantar mi falda que dejo a su dispocision mi conchita mojada que lo volvio loco. inmeditamente senti que su verga me estaba quemando, sentia en mis nalgas el latido de su miembro erecto y palpitante :nos separaba solo la tela celeste de su bermuda.Practicamente le cabalgaba arriba y eso me daba mucho morbo. Estaba oscuro: De nochesolo se enciende cuando se llega a la estacion:, asi que el hombre sin mucho trabajo dejo salir su verga por la bragueta de su bermuda playera que era sin cierre, y asi senti tan deliciosa humedad entre mis nalgas que las aprete haciendo lo suspirar en mi nuca, como un potro:
Mis pezones era lo unico que podia delatarme.El tren se movia yyo a su ritmo, sentia el ir y venir de mi compañero por detras de mi ; tratando de llegar a mi conchita mojada.pero sin poder penetrarme. Yo le deseaba tanto como el a mi.Alli ocurrio algo que nunca huniera imaginado. alguien bajo y quedo un asiento justo detras de el. me indico, con su cuerpo aferrandose a mi que se sentaria, y yo, caía sobre el, sobre su pene tan duro y exitado, como yo de humedecida. Me apoye sobre su cuerpo sin decir nada, nadie miraba, Buenos Aires es asi!

Al sentarme me entro su pene como un palo firme yme lleno de satisfaccion; nadie se daba cuenta que cerre mis ojos para solo sentir el movimiento de entrada y salida junto al vaiven del vagon. Apenas un par de espasmos y me llego un orgasmo intenso que se lo hice sentir porque la leche me llego hasta el punto g que me hizo temblar.....
pude sentirlo acabando y yo con el. Ya casi el viaje llegaba a su fin.La luz estaba por encenderse y yo con disimulo me pare sintiendo la leche correr por mi pierna ; el guardo su miembro sin problemas. Me apresure a bajar....El siguio sobre el tren....apunte la hora y el día.... a menudo sueño con volver a encontrarle.... espero ese perfume para gozar otra vez de mi viaje de regreso a casa..

Que deliciosos relato, espero lo vuelvas a encontrar 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir