Foro / Pareja

Me han baneado los de siempre, pero no importa. afronto el futuro con ilusión

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las :54
A
an0N_564277899z
28/12/07 a las :38

Y desde ahora dejo las cosas muy claras.

1) A Canario32 le tiendo la mano y le doy un abrazo, espero que no sea tan rencoroso para negarmelo. Yo a el nunca lo he insultado, o no lo he insultado antes de que me insultara el a mi. De todas formas insisto y que el foro nos juzgue. Yo no soy rencoroso, y admito el abrazo de Canario, de hermano a hermano, como espero que sea en este año que entra, mi hermano foril, para lo bueno y para lo malo.

2) Reginamantis. Si a alguien he admirado es a ti Regina, aunque te hable con esas frases fuertes, siempre nos hemos dicho las cosas cara a cara y nick a nick, contigo he disfrutado en nuetros matariles y estopas foriles, pero como a Canario te pido perdón, te ofrezco mi abrazo y espero que enterremos el hacha de guerra. Si algo no tengo es rencor, estoy por encima de esas menudencias, y hasta te perdono los linchamientos a mi nick y los escarnios pùblicos que me has hecho. Si tu quieres, podemos ser amigos, tengo un corazón enorme por explorar, y ahora que me he enamorado que menos que tu seas mi consejera sentimental, que menos Regina, y que más.

3) Mansonita. Tengo mi corazón en paz, soy un bálsamo de amor, romanticismo y tranquilidad. Siempre he pedido enamorarme, y ahora que el amor llama a mi puerta ( que es el amor, que no es Avon ) no voy a dejarlo pasar por perseguirte a ti con ese desden que me muestras. Ya te he olvidado, te he perdonado, y como a los anteriores te tiendo mi abrazo de hermano, dejaré de perseguirte, y de recordar lo que no hubo entre nosotros, pero pudo haber sido. Dice Sócrates el Maestro, que no vivir por haber vivido es de necios, pero que es de más necios vivir lo no vivido y no vivir por lo que pudo haber sido vivido. Un beso en la frente Mansonita, otro para tu marido, y que Socrates nos acompañe hasta el final de nuestros días, en amor y socracidad, que no es en amor y en procracidad, eso para mí ya no existe Manso, nick nuevo, año nuevo, Varón renacio.

4) A las ficusinas de mi harem. Tranquilas cositas, que voy a dejar atrás mi época negra en el foro, esas charlas sobre prostitutas y labor social subvencionadas con cargo al Erario Público, mi terror a que un bebé me llame papá, defender a los pederastas, a los cuernos dentro de la pareja para poder soportarse, a odiar a los moros que nos quitan el pan a los españolitos de a pie, a Jimenez Losantos que me envenena cada mañana en cuando despierto y me dice que España está al borde de la guerra civil, dejaré de interesarme por si a vosotras os gusta más el sexo, la peluqueria o el botox , el peluquero, vuestro santo o el retoque en las domingas aumentando cinco tallas

5) A los tontitroles y mokotroles. A vosotros no os perdono, seguiré siendo el caballo de Atila con vosotros, y ahora más que tengo a una Princesita a la que defender. Os lo advierto, os daré matarile cuando os metais con mi Princesa, y os comereis la estopa siempre que yo quiera.

Espero que me recibais bien con este nuevo nick y en este nuevo año, que los abrazados me abracen, que los agraviados me perdonen, que mis ficusinas me entiendan, ya que

ME HE ENAMORADO , si si cositas, como lo leeis, me he enamorado , al fin estoy otra vez ilusionado. No os diré de quien, pero os adelanto:
-Es una forera
-Jovencita, como a mi me gustan
-No me hace ascos
-Y tiene más madurez mental que Sócrates

No es para morirse ?????????

FELIZ AÑO NUEVO FOREROS. Vuestro hermano Varon2008 El Enamorado ( No quiero bromas de los mokotroll, que a esos aún no los he ajuntado, me lo estoy pensando )


Ver también

A
an0N_564277899z
28/12/07 a las :54

Marieka, cosita
no seas mala juer, y unete a mi nuevo estado virginal. Confiesale a Regina que eres de la orden de las Trinitarias Descalzas, que bajo el hábito llevas el cilicio redentor, que tus sermones se deben a lo que te gusta redimir a las ovejas descarriadas, y que hace años no mojas ni el churro en el chocolate dominical.
O eso Marieka, o empiezo a contar tu vida y miserias en el foro, y a gritar lo de yo no miento Marieka, invento pero no miento, te ha quedado claro cosita ?, que por muy baneado que yo esté, solo faltaba que venga una sor como tu a dejarme mal delante de mis nuevos amigos. Te ha quedado claro ?, pues arreando y dando abrazos a todos, que este año que viene tenemos que ser todos una gran familia, dela que tu nunca vas a ser la Superiora Marieka, esa lo es mi Princesa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir