Foro / Pareja

Me han amenazado

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 1:27
A
an0N_917718499z
21/6/09 a las 19:39

Os cuento, estoy con un chico que tiene 3 años menos que yo (y aunque ambos somos menores de edad, yo estoy apunto de cumplir los 18). Llevamos juntos casi 7 meses.
Tenemos una relación por internet, pero ya tenemos planes (y hasta fecha) para conocernos en persona. De momento nos vemos por foto, cam, hablamos por teléfono, etc.
El problema es que sus padres descubrieron lo nuestro (por "culpa" de su hermano), y desde entonces no han hecho más que meterse en la relación y hacer todo lo posible para que nos separemos (aún sin molestarse en conocerme). Y de verdad, que estan haciendo cada cosa... es algo surrealista!
Mi novio y yo, apesar de todo, seguimos juntos... nos queremos demasiado.
Hace unos días empecé a recibir mensajes de "amenaza", para que deje a mi chico. En ellos dice que me replantee el conocerle personalmente (por la edad más que nada), que me están haciendo una investigación, que si sigo con esto le contarán a mi novio algunas cosas que no le van a gustar nada (de mi pasado), etc. y terminan con un "está claro?" o alguna cosa similar.
No sé quien me manda estos mensajes, supongo que serán sus padres, no sé.
Qué hago?

Ver también

A
an0N_917718499z
23/6/09 a las 1:16

El problema
Es que no me puedo poner en contacto con quien me los manda.
Sea quien sea, sabe perfectamente que somos más que amigos... así que de todos modos, sería inutil desmentirlo.

Lo peor de todo, es el tema estudios. Casualmente, desde que nos conocimos más o menos (mucho antes de empezar la relación) él dejó de lado sus estudios... y me culpan a mi (de eso y de otras muchas cosas).
Sinceramente, no conocen a su hijo ni saben lo que yo he intentado hacer por él. Y digo esto porque ellos no saben que su hijo está enganchado a la marihuana, y casualmente, por la gente con quien se junta (los mismo que le indujeron al vicio) y por preferir estar fumando, es por lo que ha bajado su rendimiento académico. No por mí, ya que yo le he estado ayudando para que lo dejase... y la verdad, ahora ya no es tan dependiente.
Pero qué pasa? Que como las notas salen ahora (y hacen media con todo el curso)... lo relacionan conmigo, como si las notas dependiesen sólo de los últimos meses. Cuando en realidad estas últimas semanas ha mejorado bastante...

Y como esto, pasa con todo... yo no sé que hacer, mejor no puedo hacerlo. Quiero lo mejor para él, que estudie y que tenga un buen futuro, una buena relación con su familia, etc. Pero ellos creen que es todo lo contrario...

A
an0N_917718499z
23/6/09 a las 1:27

Pero...
A quien denuncio? Si cada vez que recibo una amenaza, es de un número distinto (al que inmediatamente llamo y ya no está encendido), o de números privados.

Sobre ligar por internet, pues mira... surgió sólo.
En mis ratos libres entraba en una especie de juego-chat (Habbo, no sé si lo conoces), y con el tiempo empecé a conocer gente. Al final terminamos montando un grupito que siempre nos juntábamos y nos llevábamos genial (había tanto chicos como chicas). Ninguno buscaba más allá que una amistad, de hecho la mayoría tenia pareja real (y yo era una de ellas). Pero con los meses y el día a día, es difícil controlar los sentimientos...
Lo que quiero decir es que yo también prefiero estar con un chico de verdad y todo eso, es más, incluso antes no me creía que alguien podría encontrar el amor a través de aquí... pero pasó y ya no pude hacer nada. Además, cuánta gente se conoce por internet y acaban casándose? Un amor virtual se puede convertir en real, si se tiene paciencia, confianza, etc. y claro, si la cosa va bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram