Foro / Pareja

Me hacen sentir una basura

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 17:10
A
an0N_784257799z
21/8/11 a las 16:24

Hola a todas, necesito consejo; desde siempre he sido una chica muy abierta y extrovertida, en líneas generales era feliz. Sin embargo, empecé a salir con el hombre del que me había enamorado de pequeña y que toda mi vida había estado detrás de él. Y ahora, estoy hundida. Llevo un año y no hago más que sentirme inútil y una basura. Me ha insultado de todas las maneras posibles por haber tenido una relación antes que él. Constantemente me falta el respeto diciéndome que nunca debió salir conmigo o que le da vergüenza que lo vean al lado mía por la pareja anterior que tuve. El otro día le regalé un anillo con mi escaso sueldo, ahorrando lo que pude y me devolvió porque dice que ya le regalé un anillo a mi ex pareja y que no tiene valor ese gesto para él. Hay innumerables desprecios de ese tipo, así como insultos y faltas de respeto.

No sé que hacer porque a pesar de todo sigo intentando que esté bien conmigo y que cambie y me trate de otra manera pero estoy aislada, me he aislado de mis amigos, me ha hecho discutir con mi familia y mis padres ya no tienen la misma relación conmigo. He ido a una psicóloga y todo pero ahora tengo problemas aún mayores; desde hace tiempo no puedo comer, después de las discusiones me deja en un estado de shock por todas las cosas que dice y no puedo ni levantarme de la cama ni probar bocado. A veces como mucho y otras veces me salto todas las comidas. Creo que me estoy provocando un problema alimenticio y necesito saber qué hacer con mi vida. He llegado a pensar en el suicidio porque me encuentro muy sola, creo que nadie me entiende y que estoy atada a esa persona y aguanto demasiado. ¿Algún consejo? Gracias por leerme...

Ver también

C
colin_5175198
21/8/11 a las 21:13

Hola rosazul18
Hola muñeca
Mira niña parate frente al espejo y mira lo que esta delante de ti. Veras una hermosa obra de arte. Unica en el universo.
Y tano solo por eso de vez de cuidarla, amarla y protegerla y solo tu eres la unica responsable de que algun dia alguien conozca esa obra de arte y quede deslumbrado al verla y tan pronto pueda la va a cuidar, proteger,venerar, amar.
Con el tiempo te daras cuenta de que fue lo mejor que pudistes haber hecho y que valio la pena el esfuerzo y empeño en protegerla.
Abre los ojos quitate de la mente todo esto, recuerda tu infancia y las cosas felices que vivistes.
Por amor de dios criatura deja a esta persona, respetate a ti misma, amate,quierete apapachate esto es lo que querias cuando eras feliz?
Cierra tu circulo para comenzar otro que sea mejor.
Leelo nunca va a cambiar, ni todo lo que hagas lo va a satisfacer,
si lo amas como dices amarlo dejalo ir para que sea feliz
a tu lado no lo es y sobre todo.
Amate a ti misma antes de amar a otra persona
Espero tus saludos
Y NO ESTAS SOLA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO

A
an0N_784257799z
22/8/11 a las :27
En respuesta a colin_5175198

Hola rosazul18
Hola muñeca
Mira niña parate frente al espejo y mira lo que esta delante de ti. Veras una hermosa obra de arte. Unica en el universo.
Y tano solo por eso de vez de cuidarla, amarla y protegerla y solo tu eres la unica responsable de que algun dia alguien conozca esa obra de arte y quede deslumbrado al verla y tan pronto pueda la va a cuidar, proteger,venerar, amar.
Con el tiempo te daras cuenta de que fue lo mejor que pudistes haber hecho y que valio la pena el esfuerzo y empeño en protegerla.
Abre los ojos quitate de la mente todo esto, recuerda tu infancia y las cosas felices que vivistes.
Por amor de dios criatura deja a esta persona, respetate a ti misma, amate,quierete apapachate esto es lo que querias cuando eras feliz?
Cierra tu circulo para comenzar otro que sea mejor.
Leelo nunca va a cambiar, ni todo lo que hagas lo va a satisfacer,
si lo amas como dices amarlo dejalo ir para que sea feliz
a tu lado no lo es y sobre todo.
Amate a ti misma antes de amar a otra persona
Espero tus saludos
Y NO ESTAS SOLA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO

Muchas gracias
por tu mensaje, me da mucho animo y esperanza...pero lo tengo todo muy crudo. Cada vez estoy viendo como mi vida se apaga y una persona no hace más que amargarme la existencia...no sé como desprenderme de esa persona sin hacer daño...es como hipnosis y espero darme cuenta pronto de la realidad. Muchas gracias, ha sido muy bonito tu gesto, ojala hubiera más personas como tú en el mundo

A
an0N_784257799z
22/8/11 a las :28

Hola!
ese consejo es el que quiero aplicarme pero a día de hoy sigo metida de lleno...muchas gracias por la ayuda

X
xiaoli_9671328
22/8/11 a las :29

Oracion
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

A
an0N_784257799z
22/8/11 a las :30

Muchas gracias
por tu consejo, de verdad, es el que necesito aplicarme y abrir un poco más los ojos aunque cuesta mucho...

D
daray_6042335
22/8/11 a las 6:06

Pues...
Lee bien lo q escribiste, el te maltrata, te insulta, te trata mal, y tu todavia buscas q hacer? esta claro. Sal Corriendo de ahi, nadie debe maltratarte, ni insultarte por ningun motivo, un poco de autoestima chica, q por lo visto te hace falta. Si va una amiga a contarte algo parecido a es, ¿tu q le dirìas? pues esa respuesta es la misma para ti. amate y respetate y encontraras por ende alguien q te ame y te respete. Saludos. Y todos esos malestares es por lo q te provoca todo este caos emocional, mientras no salgas de todo eso seguiras igual. saludos

C
colin_5175198
22/8/11 a las 17:10
En respuesta a an0N_784257799z

Muchas gracias
por tu mensaje, me da mucho animo y esperanza...pero lo tengo todo muy crudo. Cada vez estoy viendo como mi vida se apaga y una persona no hace más que amargarme la existencia...no sé como desprenderme de esa persona sin hacer daño...es como hipnosis y espero darme cuenta pronto de la realidad. Muchas gracias, ha sido muy bonito tu gesto, ojala hubiera más personas como tú en el mundo

Animo
No te des por vencida, todo tiene solución.
Espero poder seguir charlando contigo para que puedas sacar todo eso que llevas cargando por dentro te dejo mi correo por si gustas platicar mas es agamat_75@hotmail.com, somo seres humanos y debemos ayudarnos unos a los otros y comunicarnos en base al lenguaje universal "El amor"
Te recomiendo que leas el libro el secreto de rhonda byrne
y no creo que cause un daño mayor, mas del que te has causado tu misma.Para ambos seria lo mejor. Seria un alivio a este dolor que se estan causando y sobre todo a tí que tanta presion, puede desencadenar un problema de salud mayor (ESTAS A TIEMPO)
saludos niña

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir