Foro / Pareja

Me hace sentirme como basura ¿tendra razon?

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 15:10
P
pabloleonardo
15/6/17 a las 13:49

Estoy en una relacion que ya ni se que es que.  Tenemos tantos problemas que por lo visto yo soy el unico causante de todos los problemas.  Para mi esposa cualquier contacto con el sexo opuesto ya es considerado coqueteo.  Ella es tan vonurable que si escucha a alguien hablando de problemas de relaciones ajenos ya los implica en nuestra relacion causando un problema donde no lo hubo.  No le gusta que yo vaya a visitar  oh ver a mi familia.  Me siento perdido porque le tengo miedo mental mente aunque no hago nada para cambiarlo.  Aveces digo una cosa y ago otra por temor a mas peleas.  No eh salido con amigos desde que empesamos en nuestra relacion.  Me culpa de sus males, dice que esta poniendose mas y mas mala cada dia quebpasa por mi culpa.  Me compara con todos.  Me dice que me odia, que me vaya a la mierda que soy un estupido que soy un idiota.  Lo chistoso de todo es que no se que me pasa porque por dentro me duele todo y aveces mi reaccion es de reirme al verla tan enojada y diciendome eso!  Desde que empesaron los problemas me e echo extremamente sarcastico y eso ella lo odia, me dice que soy un sinico hipocrita.  Ya ni se que hacer.  No se si mi manera de actuar es por como va la relacion, si es por como me hace sentir y es mi forma de protejerme oh si deveras sere todo eso. Si lo admiti me rio y aveces por ver por las cosas que se enoja y en mi mente corre "en serio te estas enojando por eso?"  Un ejemplo no le gusta que mire la tele si sale una chica en traje de baño bikini ect.  ella quiere que me enfoque en otra cosa pero no en la tele durante ese momento.  El otro dia salio una caricatura en que una chica tenia traje de baño y "hise lo peor" por no girar mi vista a otro lado y eso causo un desastre.

Bueno puedo seguir escribiendo pero se que todos tenemos el tiempo corto.  Les agradesco que haigan ledio.  Les agradeceria su comentario. 

Ver también

C
core_8118182
15/6/17 a las 14:10

Es controladora..tu decides si quieres seguir viviendo así

N
nilsa_6323275
15/6/17 a las 16:10
En respuesta a pabloleonardo

Estoy en una relacion que ya ni se que es que.  Tenemos tantos problemas que por lo visto yo soy el unico causante de todos los problemas.  Para mi esposa cualquier contacto con el sexo opuesto ya es considerado coqueteo.  Ella es tan vonurable que si escucha a alguien hablando de problemas de relaciones ajenos ya los implica en nuestra relacion causando un problema donde no lo hubo.  No le gusta que yo vaya a visitar  oh ver a mi familia.  Me siento perdido porque le tengo miedo mental mente aunque no hago nada para cambiarlo.  Aveces digo una cosa y ago otra por temor a mas peleas.  No eh salido con amigos desde que empesamos en nuestra relacion.  Me culpa de sus males, dice que esta poniendose mas y mas mala cada dia quebpasa por mi culpa.  Me compara con todos.  Me dice que me odia, que me vaya a la mierda que soy un estupido que soy un idiota.  Lo chistoso de todo es que no se que me pasa porque por dentro me duele todo y aveces mi reaccion es de reirme al verla tan enojada y diciendome eso!  Desde que empesaron los problemas me e echo extremamente sarcastico y eso ella lo odia, me dice que soy un sinico hipocrita.  Ya ni se que hacer.  No se si mi manera de actuar es por como va la relacion, si es por como me hace sentir y es mi forma de protejerme oh si deveras sere todo eso. Si lo admiti me rio y aveces por ver por las cosas que se enoja y en mi mente corre "en serio te estas enojando por eso?"  Un ejemplo no le gusta que mire la tele si sale una chica en traje de baño bikini ect.  ella quiere que me enfoque en otra cosa pero no en la tele durante ese momento.  El otro dia salio una caricatura en que una chica tenia traje de baño y "hise lo peor" por no girar mi vista a otro lado y eso causo un desastre.

Bueno puedo seguir escribiendo pero se que todos tenemos el tiempo corto.  Les agradesco que haigan ledio.  Les agradeceria su comentario. 

Hola buenas tardes vi tu comentario y he de decirte que tu mujer te maltrata psicológicamente yo pase lo mismo que tú estuve casi cinco años con un hombre que se pensaba que por hablar con el sexo opuesto estaba zorreando me decía insultos variados y también me reía por no llorar desgraciadamente en esta sociedad la mujer aunque tenga la culpa se le apoya más que a un hombre si un hombre está siendo maltratado de varias maneras se pasa del tema mi consejo que dejes a esa mujer por que no es justo que vivas toda tu vida atado a alguien que no le importa como te sientes 

E
eidan_5323728
15/6/17 a las 22:21

hola, alguien para hablar?

P
pabloleonardo
16/6/17 a las 21:18

Muchas gracias a todos.  En verdad que si es una cituacion dificil.  Lo peor es querer arreglar algo que talvez no tiene arreglo.  

M
mehdi_6423217
16/6/17 a las 22:04

Ella esta muy mal de la cabeza, creo que para emoezar tenes que dejar de darle el gusto en todo, mirar para otro lado cuando aparece una persona en bikini y vos haces lo que te pide? Es ridículo! Los dos deberian ir al psicólogo, ella para dejar de ser tan controladora, enferma de los celos y maltratadora y vos para ver por que seguis con alguien asi.
Suerte!

P
pabloleonardo
17/6/17 a las 21:06

Hemos tratado de agarrar ayuda, el problema es que ella no quiere seguir la ayuda.  Me dice que yo la necesito q ella no va hasta que vea un cambio en mi.  Dice que la razon que no quiere ir es porque yo la pongo en mal y nomas digo cosas negativas de ella. El psicologo de parejas nos recomendo agarrar un psicologo personal cada uno y ella lo niega.  

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/6/17 a las 21:31

Yo la dejaba. Si te aleja de tus amigos y hasta de tu familia por sus celos patológicos y te hace sentir mal por ver un anuncio de bikinis. Esa chica tiene un problema y encima dice que tienes que cambiar tu.

J
josie_6089618
17/6/17 a las 23:01
En respuesta a pabloleonardo

Estoy en una relacion que ya ni se que es que.  Tenemos tantos problemas que por lo visto yo soy el unico causante de todos los problemas.  Para mi esposa cualquier contacto con el sexo opuesto ya es considerado coqueteo.  Ella es tan vonurable que si escucha a alguien hablando de problemas de relaciones ajenos ya los implica en nuestra relacion causando un problema donde no lo hubo.  No le gusta que yo vaya a visitar  oh ver a mi familia.  Me siento perdido porque le tengo miedo mental mente aunque no hago nada para cambiarlo.  Aveces digo una cosa y ago otra por temor a mas peleas.  No eh salido con amigos desde que empesamos en nuestra relacion.  Me culpa de sus males, dice que esta poniendose mas y mas mala cada dia quebpasa por mi culpa.  Me compara con todos.  Me dice que me odia, que me vaya a la mierda que soy un estupido que soy un idiota.  Lo chistoso de todo es que no se que me pasa porque por dentro me duele todo y aveces mi reaccion es de reirme al verla tan enojada y diciendome eso!  Desde que empesaron los problemas me e echo extremamente sarcastico y eso ella lo odia, me dice que soy un sinico hipocrita.  Ya ni se que hacer.  No se si mi manera de actuar es por como va la relacion, si es por como me hace sentir y es mi forma de protejerme oh si deveras sere todo eso. Si lo admiti me rio y aveces por ver por las cosas que se enoja y en mi mente corre "en serio te estas enojando por eso?"  Un ejemplo no le gusta que mire la tele si sale una chica en traje de baño bikini ect.  ella quiere que me enfoque en otra cosa pero no en la tele durante ese momento.  El otro dia salio una caricatura en que una chica tenia traje de baño y "hise lo peor" por no girar mi vista a otro lado y eso causo un desastre.

Bueno puedo seguir escribiendo pero se que todos tenemos el tiempo corto.  Les agradesco que haigan ledio.  Les agradeceria su comentario. 

Hola.. pues mira yo antes era así, me enojaba cuando miraba otras chicas en tv, cuándo saludaba  a conocidas y así. El igual hacia todo lo que yo le pedía x no discutir conmigo y yo al darme cuenta de eso sabia que lo tenia controlado xq el un día quería salir con amigos yo me enojaba peleábamos y ya no salia... obvio yo provocaba todo eso para que el no saliera .
El se fue artando y lo empezaba hacer es pelarme si hibamos a pelearnos se salia y regresaba en un rato ya yo estaba calmada y pues no discutiamos, si yo le decía que xq veía a otras chavas en tv el no me respondía nada o me decía 'hay que te enojas pues nimodos que la tenga aquí alado' o lo peor enfrente de familia mía decía hay ella se enoja xq veo a las chavas de la tv y mi familia se empezaba a burlar de mi. Créeme el me hizo cambiar mucho ! Y se lo agradezco, tú igual puedes ayudarla así... También. Sería lindo que le digas "hay amor que les voy haber a ellas si tengo todo lo que quiero contigo " hazla sentir única . Y veraz que después ni celosa va hacer Ami ya se me quitó ... Suerte!
 

J
josie_6089618
17/6/17 a las 23:05
En respuesta a pabloleonardo

Hemos tratado de agarrar ayuda, el problema es que ella no quiere seguir la ayuda.  Me dice que yo la necesito q ella no va hasta que vea un cambio en mi.  Dice que la razon que no quiere ir es porque yo la pongo en mal y nomas digo cosas negativas de ella. El psicologo de parejas nos recomendo agarrar un psicologo personal cada uno y ella lo niega.  

Las mujeres somos muy astutas y neta que luego hacemos cosas que ni nosotras nos creíamos capaz... Si te dice que tú eres el de la culpa dile "somos los dos y si queremos que esto funcione tenemos que hecharle ganas los dos" ami eso me dolió y pues le hechas ganas los dos .....u otra dale a elegir la ayuda o se separan si te quiere dejará que le ayudes...obvio después de haberle dicho lo primero y si aún así no quiera ayuda. 

G
gudrun_8649291
17/6/17 a las 23:12

En mi humilde opinión he de decir que tu pareja es una controladora compulsiva, inestable he insegura, que para sentirse "poderosa" necesita hacer inferiores a los demás. Eso es una relación tóxica, es una persona que te resta y maltratadora mental.

lo mejor que puedes hacer es como dice ella "irte a la m#***$ " y empezar una nueva vida, donde te sientas agusto y valorado. Y ella que visite un psicólogo .

N
nilsa_6323275
18/6/17 a las 10:17
En respuesta a pabloleonardo

Hemos tratado de agarrar ayuda, el problema es que ella no quiere seguir la ayuda.  Me dice que yo la necesito q ella no va hasta que vea un cambio en mi.  Dice que la razon que no quiere ir es porque yo la pongo en mal y nomas digo cosas negativas de ella. El psicologo de parejas nos recomendo agarrar un psicologo personal cada uno y ella lo niega.  

Mira hay el problema lo tiene ella no tu se ve que de verdad has querido por todos los medios salvar la relación por llamarla de alguna manera ella es una maltratadora está claro el problema que tiene es que ella nunca va a reconocer que la está cagando y mucho que la culpa es de ella y será más fácil una vez más echarte todo el peso a ti y buscar excusas de que es por ti ese cuentito ya me lo sé completo por que me pasó exactamente lo mismo que a ti y si la tienes que dejar déjala verás que encuentras otra chica que de verdad te valore

N
nilsa_6323275
18/6/17 a las 10:23
En respuesta a josie_6089618

Las mujeres somos muy astutas y neta que luego hacemos cosas que ni nosotras nos creíamos capaz... Si te dice que tú eres el de la culpa dile "somos los dos y si queremos que esto funcione tenemos que hecharle ganas los dos" ami eso me dolió y pues le hechas ganas los dos .....u otra dale a elegir la ayuda o se separan si te quiere dejará que le ayudes...obvio después de haberle dicho lo primero y si aún así no quiera ayuda. 

Mira pues yo no estoy de acuerdo y te explico el por qué primero vamos a cambiar los papeles y imagina que era tu pareja quien te lo hacía a ti hay el hombre hubiera quedado por el suelo por que siempre es así si el hombre trata mal a la mujer de mil maneras se le tacha de maltratador etc en este caso es igual solo que es ella la que maltrata es fácil cuando no es a ti a quien te lo hace por que por lo que leí tu eras igual y por eso crees que de verdad tiene solución o de verdad cambiará y se dará cuenta de su error como lo hiciste tú lo dudo la mayoría de esas personas no cambian y que no tiene por que aguantar tanta estupidez la gente que se pone así simplemente me demuestra que es cero inseguras por que si no la quisiera no estaría con ella recuerden mujeres también los hombres tienen buenos sentimientos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/6/17 a las 14:20
En respuesta a nilsa_6323275

Mira pues yo no estoy de acuerdo y te explico el por qué primero vamos a cambiar los papeles y imagina que era tu pareja quien te lo hacía a ti hay el hombre hubiera quedado por el suelo por que siempre es así si el hombre trata mal a la mujer de mil maneras se le tacha de maltratador etc en este caso es igual solo que es ella la que maltrata es fácil cuando no es a ti a quien te lo hace por que por lo que leí tu eras igual y por eso crees que de verdad tiene solución o de verdad cambiará y se dará cuenta de su error como lo hiciste tú lo dudo la mayoría de esas personas no cambian y que no tiene por que aguantar tanta estupidez la gente que se pone así simplemente me demuestra que es cero inseguras por que si no la quisiera no estaría con ella recuerden mujeres también los hombres tienen buenos sentimientos

Es que si llega a ser a la inversa, al tío se le pone de hijoputa para arriba, pero como la maltratadora es ella es como *grigrigri* (con alguna excepción). Es la doble moral del foro (y de la sociedad actual).

N
nilsa_6323275
18/6/17 a las 15:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Es que si llega a ser a la inversa, al tío se le pone de hijoputa para arriba, pero como la maltratadora es ella es como *grigrigri* (con alguna excepción). Es la doble moral del foro (y de la sociedad actual).

Por eso mismo lo digo y lo repito que el hombre si es maltratado tanto física como psicológicamente nadie hace nada me parece perfecto que la ley defienda a las mujeres pero también debería defender a los hombres y siempre lo diré lo dice una persona que a sido maltratada se podría decir x ese aspecto que todos los hombres son iguales y afortunadamente hay pocos pero aún hay buenos hombres

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir