Foro / Pareja

Me hace el amor pero solo se viene masturbandose

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las 13:29
A
assya_5727944
23/9/12 a las 9:06

Hola a todas, quiero contarles mi problema haber que opinan... Tengo 36 años y mi novio 39 llevamos casi cuatro meses de relación y por extraño que parezca no habiamos hecho el amor hasta hace una semana pues decidimos desde un principio que seria cuando las cosas se dieran por si solas y por darle prioridad a cosas no mas importantes pero si mas espirituales para empezar. La relación ha sido muy buena, todo se ha ido dando de una manera espontánea y linda, así que sin pensarlo nos entregamos a la pasión y aunque el desde un principio se excitaba con solo mirarme como le sigue pasando las tres veces que hemos tenido relaciones en estos días no puede eyacular si no se masturba, el dice que no soy yo que es el, que hace común año que esto le pasa, que pueden ser nervios, en fin muchas cosas pero me preocupa pensar que pueda ser que yo no sepa como satisfacerlo o que no lo inspire... Que debo hacer?

Ver también

M
muna_5666612
23/9/12 a las 13:29

Con calma
No te agobies con eso. Podrían ser varias cosas, como tú dices nervios. Igual quiere impresionarte y esa presión le provoca eso. O tal vez sea físico y que necesite mucha estimulación para poder llegar al orgasmo. Pero no se, no creo que sea porque no le gustas. Si ambos disfrutais durante la relación, no creo que haya problema en que él acabe masturbándose. Pídele masturbarle tú, y que te enseñe cómo lo hace, así estareis ambos implicados y habrá más complicidad entre ambos. Que no te importe la manera en que se disfrute si es entre los dos, siempre cuando se disfrute, claro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir