Foro / Pareja

Me habre casado demasiado joven??

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 9:29
M
milene_7953362
14/3/09 a las 21:57

Estimados,

Tengo 24 aos hace poco cumplidos, soy una chica que representa menos edad y no estoy nada mal, y llevo casi 4 aos de matrimonio, los cuales no han sido faciles. Mi esposo tiene casi 28 aos. Es un tipo guapo, alto, bien parecido en general. Nos conocimos mediante un foro de internet durante casi un ao, y nos juntamos (ya que el es de otra nacionalidad) y pasaron 3 meses de conocernos en persona y nos casamos. Inicialmente como en toda relacion todo marchaba bien, pero el comenzo con asuntos extraos, como a ofrecerse en servicios sexuales por internet y cosas parecidas con mujeres aca en mi pais. Ambos provenimos de familias religiosas, asunto que nos unio al principio, pero el tema de la religion es aparte ya que no pertenecemos a ninguna ahora. El asunto es que me mantuvo un tanto descuidada emocionalmente, ya que lamentablemente despues me di cuenta que es un poco frio sentimentalmente hablando, el estaba haciendo las cosas que mencion y tambien teniendo "amiguitas" en su trabajo, comenzando todo esto a los 8 meses de habernos casado. Por mi parte solo trabajaba en ese momento y no me distraia, ni tenia "amigos". Pero al ao siguiente yo ingrese a la universidad y conoci a muchas personas, dentro de esas a un muchacho dos aos mayor que yo, ya con una carrera y un buen trabajo, y porsupuesto muy simpatico, carioso, amable,acorde con mis gustos...un 10. Nos llevabamos muy bien hasta que un dia nos dimos cuenta que necesitabamos el uno del otro... y ahi comenzaron las cosas. El siempre supo que yo soy casada, pero le costaba aceptarlo, y ya que yo me sentia muy bien en su compaia, pasaron ciertas cosas que vosotros ya imaginais...cuento corto, se lo dije a mi marido quien algo sospechaba, justo en el tiempo en que el estaba muy amigo con una compaera de trabajo, la cual estaba pasando por una situacion simila, la cual le empezo a dar ideas para espiarme...pasamos un par de meses muy mal, donde mi marido me trat de la peor manera. Creo que estuvimos al borde.. muchas veces el me dijo que se las cobraria acostandose con otra mujer, hasta que comenzo a bajarle el nivel a las ofensas ya que me tenia muy mal en todo sentido. Por otro lado, romanticamente nos alejamos con mi compaero de universidad, asunto que nos costo mucho. Luego vinieron los 2 meses de vacaciones de veranos en donde con mi marido habiamos estado intentando arreglar la cosas,nos mudamos a vivir solos, rentando un apartamento, por que antes viviamos en casa de mis padres, meses de las vacaciones en donde otra vez hubieron discusiones fuertes, donde hasta me echo de la casa, y despues me pedia que no me fuera.

Sin embargo hace algunos dias comenzaron las clases en la univesidad otra vez, y me encontre con mi compaero, el cual el dia de mi cumpleaos me dijo que durante el tiempo que no nos vimos y que ya no estabamos juntos, me habia extraado mucho, y que queria jugarselas por mi, pero que no queria presionarme y que ademas esta seguro que soy yo la mujer que quiere en su vida.

No ha pasado nada entre nosotros desde hace tiempo ya (ni siquiera un beso), tambien el entiende mi posicion, pero me pide que lo piense.
Yo le digo, ¿estais seguro de lo que sentis por mi? Segun el si. Que soy lo que siempre habia querido.

Por un lado mi marido hace esfuerzos por ser m¡s carioso, y darme mi lugar, pero lamentablemente no es parte de su naturaleza y no lo puedo cambiar. Muchas veces desee que esto se acabara y poder reflexionar por un tiempo, porque los recuerdos de los momentos vividos con mi amigo siguen en mi mente


Amigos, me encuentro en una encrucijada muy grande.

¿Que aconsejais?

Gracias por leerme

Ver también

J
jana_5843031
16/3/09 a las 9:29

Opino como atukas
deberías de darte un tiempo. Alejarte de ambos y desde la distancia averiguar qué desea tu corazón.

Creo que tu matrimonio no tiene salvación. A no ser que deseéis ser una pareja liberal, estar juntos pero compartiros con otras personas. Sin embargo pienso que cuando se producen faltas de respeto, cuando se llega a ese punto, lo mejor es separar caminos.

Eres joven y entiendo que creas que quizás te precipitaste, que aún necesitas vivir más romances, conocer más hombres. Eso es indiferente a la edad, tiene relación con las experiencias vividas, con las fases que tú como persona necesites experimentar. Si es lo que necesitas, hazlo.

Lo más importante ahora es darte un tiempo y centrarte en tus estudios (créeme, son la base de tu independencia económica, lo que significa tu libertad)

Un fuerte abrazo. Cuídate!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir