Foro / Pareja

Me habló, le respondí y no me contestó

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 20:18
S
serina_6989668
10/12/17 a las 21:45

Hace unas semanas discutí con mi novio. No me gustó el tono que empleó y como ya he contado en otro post la discusión me dejó paralizada y pensé en hacer mi vida y ir viendo si le importaba lo suficiente cómo para pedirme disculpas.

Hace unos días me abrió una conversación para preguntarme literalmente: "puedo dar esto ya por muerto, no?" Le respondí que sentía que me culpaba de todo y que yo no podía cambiar el pasado. No me volvió a responder nada más.

No entiendo nada y a raiz de este capítulo me encuentro bastante deprimida. Incluso me planteo intentar hablar de lo sucedido.

¿Creéis que me habló para cortar definitivamente?

Ver también

S
serina_6989668
12/1/18 a las 20:18

No creo que lo hiciese por dejarme ni creo que le gustase otra. Ahora ya no lo sé. Estaba dolido por una cosa y siempre me lo echaba en cara y ese día todo se intensificó, y llegamos al límite.

Creo que tienes razón en que esperaba una respuesta contundente, pero yo no pensaba dejar la conversación donde quedó.

Hablamos unas semanas después... y fue un vaivén de emociones... Al final dijó que la situación llevaba ya definida tiempo y se rompió toda posibilidad de reconciliación.

Desde ese momento no hemos vuelto a hablar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest