Foro / Pareja

Me habla todos los días pero parece que no me quiere ver

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 15:51
L
logan_9624612
14/8/18 a las 12:09

Buenos días,
salgo con un chico desde hace dos meses mas o menos. Antes de que la cosas fueran "oficiales", era muy natural vernos a menudo. Me venia a buscar a mi trabajo por la tarde, pasabamos mucho tiempo juntos y también con otra gente. Todo era muy espontaneo, me sentia muy feliz y sentia que habia algo de verdad entre nosotros. Un dia el vino por sorpresa a mi casa y me dijo que queria estar conmigo de verdad. después de eso me fui de vacaciones durante dos semanas, todo era muy normal, nos hablabamos a menudo por telefono, por mensajes etc. Al volver, vino a mi casa una noche e intentamos hacerlo... Lo que paso fue que no funciono porque el, se paro diciendome que no podia porque era algo muy importante, un gran paso  etc .  
Su ultima relacion le hizo mucho daño porque su ex le dejo de manera violenta mientras que el era muy enamorado. Total, ya sabia que pudiera se dificil para el dejarse llevar en algo nuevo conmigo sin calentarse la cabeza. Pero, yo soy de esas personas que si me siento bien con alguien, no voy a dar vueltas a la cabeza siempre, solo voy a vivir las cosas a cien por cien. 
Despues de nuestra conversacion el me dijo que queria quedarse conmigo, que yo era ya muy importante para él pero que queria como "aflojar".Hacer que las cosas vayan mas despacio. Desde este momento, me fui de vez en cuando de vacaciones de nuevo y siempre volvia para 3 o 4 dias, pero he notado bastante rapido que no nos veiamos tanto como antes. Basicamente, lo que pasa ahora es que me manda mensajes todos los dias, comparte cosas de su vida conmigo, quiere saber como estoy etc pero no expresa las ganas de verme. Entonces ahora no sé que pensar porque, ya sé que nuestra relacion es nueva pero normalmente es al principio que quieres ver mas la otra persona. Y en mi caso me parece que no ocurre, y no entiendo por qué ! No sé si deberia dejarlo todo o esperar .
Gracias por haberme leido  

Ver también

Z
ziyi_5827964
14/8/18 a las 15:51

hola pienso que primero deveis sentaros y hablar pero si una persona que no te busca y desea estar con tigo y verte no pinta bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook