Foro / Pareja

Me ha sido infiel y me ha engañado, pero esta arrepentido!!! ayuda

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 18:11
H
hinda_9433207
3/4/14 a las 18:53

Hola!!!
Llevaba saliendo con un chico durante casi dos años!!! el año pasado rompimos la relación durante un tiempo porque él desapareció durante 4 días de la noche a la mañana, sin embargo, él se puso en contacto conmigo y al final crei lo que me dijo y poco a poco retomamos la relación de nuevo!
En junio del año pasado decidi venirme a Inglaterra a trabajar, para no estar separados él decidió venirse a la misma ciudad que yo y empezar una nueva vida, todo este tiempo ha sido muy bonito hasta hace dos semanas que descubrí por mensajes en Facebook que los cuatro días que habia desaparecido el año pasado estuvo con su exnovia (ella es francesa y habían tenido una relación a la distancia) él ahora esta muy arrepentido y dice que a partir de ese momento se dio cuenta que había cometido el mayor error de su vida y que me quiere con locura, sinceramente ando muy perdida sin saber que hacer porque si él hubiese cortado total relación con ella después de ese error seria mas fácil para mi perdonarlo, pero es que encima ha seguido hablando aun estando aquí en Inglaterra!!! estoy perdida, sin saber que hacer y sobre todo muy dolida!!! le he pedido un tiempo para poder pensar y decidir!!! él se siente muy mal y arrepentido pero,,,, es todo muy fuerte!!! y el dolor es muy grande!!

espero que alguien lea mi caso y pueda darme una opinión desde fuera, porque no se que hacer!!

Gracias

un saludo

Ver también

A
antera_5615190
3/4/14 a las 19:19

me ha sido infiel y me ha engañado, pero esta arrepentido!!
Hola! ¿Qué te ha dicho él para seguir en contacto con la chica?
Es muy importante que exista comunicación. Que te pueda explicar qué le llevó a actuar así, que motivos le llevaron a desaparecer 4 días para ver a su ex novia y porque ha seguido en contacto con ella.
Para solucionar un problema hay conocer los motivos para llegar a la raíz. Sólo desde la raíz y con la voluntad y implicación absoluta de ambos es posible solucionar una infidelidad.
Para más información en nuestra web tenemos información sobre la infidelidad.
www.AsociacíonNoEstasSola.com
Un saludo y muchos ánimos.
Avelina Alonso (Coach)

A
an0N_563128399z
4/4/14 a las 18:11

Es lo que quieres?
Lo tienes q valorar tu misma, si cada manana que despiertes a su lado vas a poder mirarle con los mismos ojos de antes. Es muy facil hacer dano y luego pedir perdon y estar arrepentido. No tienes q pensar en lo q siente el, sino en lo q tu sientes. Aqui la afectada eres tu, valorate y piensa de verdad si quieres seguir con el, y si confiaras en el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir