Foro / Pareja

Me ha sido infiel!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 22:22
R
riham_8794539
12/11/08 a las 17:30

Tengo 20 años y desde los 19 que estoy con un chico de Ghana(digo la nacionalidad simplemente porque creo que tiene algo que ver en esta historia)lo he dado todo por él,he antepuesto pasar tiempo con mi familia por estar con él,he antepuesto mis propias "necesidades" a las suyas o las de su familia(p.ej:prestarle mi dinero cuando él no curraba para que él lo pudiese enviar a su familia en Ghana o simplemente para que pudiese comer) y muchas más cosas.Todo eso lo he hecho por que yo he querido está claro,no me gustaba ver como mi chico lo pasaba mal por su familia o como había dias en los que si yo no le prestaba dinero o hacía yo la compra no comía...

Nos conocimos y enseguida surjió algo por parte de los dos,él tiró el anzuelo y pescó...no lo tenía muy dificil a mi siempre me han gustado los chicos negros y soy una enamorada de África...siempre nos ha ido todo bien...al principio ninguno de los 2 trabajaba por lo que,nos pasábamos la mayor parte del dia juntos....ya llevábamos unos 3 meses juntos y me "confesó" que no tenía papeles y yo pues le brindé todo mi apoyo y el de mi familia incluso le ofrecí que nos casáramos(pienso que eso de casarse no va conmigo pero esa situación era diferente)si lo hacíamos lo hacíamos por los papeles pero tambien nos queriamos...bueno la burocracia nos lo ponía dificil(que si tanto dinero,que si necesitamos tal papel de Ghana y ya sabemos como funcionan las cosas en África...)total que lo fuimos aparcando poco a poco...además él había encontardo un trabajo como "ilegal" y las cosas no nos iban tan mal,yo también tenía un buen trabajo.

Nunca había sospechado nada ni había notado ningún cambio de actitud por su parte hacía mi...lo único dierente era que a veces le llamaban y no cojía,siempre a horas muy "raras"(por la noche y madrugada o muy temprano por la mañana)él me decía que era gente de Ghana que le llamaban para pedirle cosas...ya llevábamos unos 9 meses juntos,y me enteré de lo que me ocultaba,me estaba siendo infiel con la hermana de un amigo suyo(la "Srta." M.Adday,la cual sabía toda nuestra relación y se metió,versión de él),también ghaneses,me enteré porque ella me lo contó,quería vengarse porque él la estaba dejando(o eso me ha dicho él)supongo que ella pensó:"pa' lo que me queda en el convento me cago dentro",DD...hubiese preferido no enterarme nunca...Toda su familia=compañeros de piso aqui lo sabían(también son de Ghana)por eso me siento muy mal,estaban empezando a ser como mi familia...creo que sean africanos(no generalizo) y hombres(tampoco generalizo) tiene mucho que decir,ellos lo sabían y seguían mirándome a los ojos,incluso ahora me siento discriminada respecto a ella,tiene unos privilegios que yo en este momento no tengo...para su familia yo soy la mala,y no lo entiendo.Cuando me enteré les dije a cada uno de ellos lo que pensaba de la clase de personas que eran,ellos que se las dan de ir a la iglesia todos los domingos.

Ahora no sé que hacer,han pasado 2 meses desde que me enteré y hemos estado juntos y le he dejado varias veces...estoy muy confusa incluso le he vuelto a ayudar con sus papeles...me ha hecho mucho daño,aun lo estoy sufriendo,me ha traicionado.Cuando le veo le odio pero cuando se va le amo...siempre que le he dejado me he hundido,le he llamado y he vuelto con él.Me considero una mujer feminista,no soy sumisa ni necesito un hombre para vivir,(en mi familia somos mujeres fuerte)pero esto me ha trastocado y mucho.Él,J.Brownn(Mallorca),es tá intentando reconquistarme,por eso aún entiendo menos lo que hizo...¿si tanto me quiere y quiere estar conmigo,por que lo hizo?...ahora me voy de mi ciudad durante 3 meses para castigarle y ver como reacciona,yo le quiero pero estoy en un mar de dudas.No quiere que me vaya,quiere estar conmigo,pero yo no sé que hacer,me dice que haga caso a mi corazón,pero mi cerebro es muy fuerte...me dice que vuelva a confiar en él pero no puedo,ha metido la pata hasta el fondo...yo le machaco preguntándole y él o no me contesta o me dice que no sabe por que lo hizo,pero hay cosas que me desconciertan,si no la queria ni le gustaba(como él dice)¿que hacia con ella?,se iba de paseo con ella,la llamaba varias veces al dia,incluso se cambió de look y le envió una foto para que lo viese!!!...los dias que yo no dormía en su casa lo hacía con ella...no entiendo la actitud de ninguno de ellos.

Esto simplemente lo escribo para desahogarme y si pongo iniciales y apellidos es,para que si algún conocido de ellos lee esto sepa que clase de personas son...

Ver también

A
an0N_985793199z
12/11/08 a las 22:22

Ten paciencia que todo pasa
lamentablemente todos los hombres han sido infieles alguna vez y lo seguiran siendo.

si tienes la oportiunidad como tu dices de viajar a otro lado por 3 meses es bueno que lo hagas, asi las cosas se calman.

Tu ventaja es que ya comprobaste que te fue infiel, ahora tú tienes que decidir que hacer porque de algo estoy segura al comprobarlo y enfrentarlo o se modera o sigue igual, asi que la decision es mas tuya que de el

aprovecha ese tiempo para pensar y toma tu decision, lo malo es que si te engaño una vez puede que lo vuelva a hacer y sin tanto remordimiento porque vio que puede volver contigo.

lamentablemente yo estoy pasando por algo similar , el detalle esta es que soy casada y no solo era mi novio pero las circunstancias son las mismas,

un beso grande y ten calma que todo pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram