estoy determinada a dejarlo, ya nada puede ser igual... ya tengo el billete comprado en 5 dias dejo esta ciudad.
despues de ridiculas discusiones que no se por que me hacian sentir tan mal, q listos q son los malditos... ayer, discutiendo por la lista de la compra, no le gustaba que escribiera en el lado de abajo del papel... empece de nuevo y tampoco le gustaba, cerre el libro de cocina y deje la libreta dentro, el la cogio, arranco la hoja y la tiro al suelo, le dije q eso era lo q no aguantaba de el, ese desprecio, el no lo entiendia, si esq sentido de la empatia cero, asi q yo cogi la hoja en la q el estaba apuntando y la arranque... el maldito se puso furioso, me tronaban los oidos, me llamo perra, fea, que no tenia respeto... y le dije que le odiaba, que habiamos terminado, que no lo soportaba. me lanzo la botella (no me dio), yo corri al cuarto y me persiguio, me golpeo en la cara y cai en la cama, estaba tan asustada y estresada que ni me dolio... empece a chillar horrorizada y el canalla me apreto una almohada contra la cara... os juro q creia q me mataba, la solto y me abrazo llorando desesperado... todo el dia estubo llorando, horas... moqueando, pidiendome perdon de rodillas a todas horas, con los ojos rojos e hinchadisimos, ?que he hecho yo para merecer a este sujeto?
sabeis lo q os digo? he sido una tonta por no dejarle mucho antes... por no haceros caso cuando escribi por primera vez, por implicarme emocionalmente, es muy dificil... te manipulan, no lo ves venir... pero a la mierda todo, el esfuerzo, las ilusiones, los buenos momentos, los viajes, las risas, los regalos... menos rosas y mas humanidad y sentido de la responsabilidad...
gracias a todas por leerme y por ser unicas... y para las q no lo hallais hecho !despertad! yo me siento muy mal por todo lo q he amado y aun siento, pero voy a seguir mi vida, mis amigos, poder salir cuando y como quiera y voy a encontrarme mucho mejor.
Gracias a todas, me gustaria que me dierais consejos las que hayais pasado por lo mismo, para quitarme el "mono" y no volver con el, yo seguire aqui aportando mi experiencias y ayudando en lo q pueda.
Gracias por leerme!