Foro / Pareja

Me ha pegado...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 2:20
E
elvia_7300691
21/9/09 a las 7:54

estoy determinada a dejarlo, ya nada puede ser igual... ya tengo el billete comprado en 5 dias dejo esta ciudad.
despues de ridiculas discusiones que no se por que me hacian sentir tan mal, q listos q son los malditos... ayer, discutiendo por la lista de la compra, no le gustaba que escribiera en el lado de abajo del papel... empece de nuevo y tampoco le gustaba, cerre el libro de cocina y deje la libreta dentro, el la cogio, arranco la hoja y la tiro al suelo, le dije q eso era lo q no aguantaba de el, ese desprecio, el no lo entiendia, si esq sentido de la empatia cero, asi q yo cogi la hoja en la q el estaba apuntando y la arranque... el maldito se puso furioso, me tronaban los oidos, me llamo perra, fea, que no tenia respeto... y le dije que le odiaba, que habiamos terminado, que no lo soportaba. me lanzo la botella (no me dio), yo corri al cuarto y me persiguio, me golpeo en la cara y cai en la cama, estaba tan asustada y estresada que ni me dolio... empece a chillar horrorizada y el canalla me apreto una almohada contra la cara... os juro q creia q me mataba, la solto y me abrazo llorando desesperado... todo el dia estubo llorando, horas... moqueando, pidiendome perdon de rodillas a todas horas, con los ojos rojos e hinchadisimos, ?que he hecho yo para merecer a este sujeto?
sabeis lo q os digo? he sido una tonta por no dejarle mucho antes... por no haceros caso cuando escribi por primera vez, por implicarme emocionalmente, es muy dificil... te manipulan, no lo ves venir... pero a la mierda todo, el esfuerzo, las ilusiones, los buenos momentos, los viajes, las risas, los regalos... menos rosas y mas humanidad y sentido de la responsabilidad...
gracias a todas por leerme y por ser unicas... y para las q no lo hallais hecho !despertad! yo me siento muy mal por todo lo q he amado y aun siento, pero voy a seguir mi vida, mis amigos, poder salir cuando y como quiera y voy a encontrarme mucho mejor.
Gracias a todas, me gustaria que me dierais consejos las que hayais pasado por lo mismo, para quitarme el "mono" y no volver con el, yo seguire aqui aportando mi experiencias y ayudando en lo q pueda.
Gracias por leerme!

Ver también

O
osane_5416739
22/9/09 a las 23:18

Ha llegado tu momento
creo que a partir de lo que ha sucedido, que es muy grave, te pasará como a mí el dia que vi que la violencia fisica estaba a punto de llegar, te ha pasado que ese miedo y esa situación tan fuerte te va a impedir poder pensar en volver, y esa decisión es la que te tiene que hacer fuerte!, se acabó, ya no te va a maltratar más, cuando te vengan los bajones te recomiendo lo que yo hice, concentrarme con los cinco sentidos en lo que sentí aquel último dia, y convencerme de que era yo la que tenía que protegerme para no volver a encontrarme con el pánico en mi propia casa, y contacto CERO, como dicen las compañeras, nunca más, ya te curarás las heridas, ya te harás más fuerte, no tienes que tener miedo porque te aseguro que lo que viene detrás es muy bueno, yo hace 5 meses y medio que lo largué y ya me noto muchísimo mejor, confía en las que ya hemos pasado por eso, cada dia que pase, poco a poco, estarás más segura de que el pasado no lo podemos cambiar pero el futuro está por construir y la que construyes el tuyo eres sólo tú!
Ten calma, aguanta como puedas el primer mes, imagínate que es un virus que tienes que pasar, que vas a tener dias mejores y peores, pero una vez que superes el primer bache, cada vez te costará menos, hasta que dentro de un poco de tiempo ya no te importen las cosas sobre él que ahora te rondan la cabeza. Mientras él está descolocado pensando como hacerte sentir pena o culpa o..., APROVECHA PARA HACERTE FUERTE y asume que se acabó porque TÚ así lo has decidido, escribe también aquí, pasarás distintas fases, pero no tengas miedo y no mires hacia atrás, fue lo que yo hice además de ir a terapia, fuerza amiga, un beso!

A
an0N_857248399z
24/9/09 a las 2:20

Se lo k es !!!
mi mas sentido pesame xk se k perder una persona ala k kieres se pasa muy mal pero creeme k yo pase x lo mismo y mira k advirtieron k m iba a ir mal xk se le veia manipulador y me faltaba el respeto como el tuyo hasta k me canse de tanta falta de respeto coji mis cosas y me volvi a casa ,el intento volver incluso con una propuesta de matrimonio !!!!!pero sin el aprendi k me tenia k kerer a mi misma y no permitir mas maltrato !!!!pasaras unos dias malos xk lo extrañaras eso es lo mas normal pero sal ,manten tu mante ocupada xk asi no pensaras en darle una oportunidad nueva xk no va a cambiar te lo aseguro asik valorate y creerme k hay mas tios y mejores !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest