Foro / Pareja

Me ha pedido un tiempo que hacer !

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 17:33
O
ohiana_1024092
20/4/18 a las 13:07

Hola buenas, aver si me podéis ayudar. 
Hace 6 días mi pareja de hace 6 años me ha pedido tiempo, por qué le agobio y está cansado, necesita desagobia ese, y aclararse el mismo, no duda que me quiere. Pero dice que necesita pensar, no quiere buscar a nadie más ni estar con nadie solo aclararse . Su agobio viene ligado a mis celos y mi control sobre él dice que me tiene que dar explicaciones en todo momento de con quien está donde y cuándo y eso le agobia .. llevábamos dos meses mal y me dijo que lo tenía decidido y que no era un adiós es un hasta luego....
alguien me puede ayudar o dar su punto de vista que debo hacer ... en estos 6 días ni le he hablado ni llamado , ni siquiera he subido ninguna foto para que así piense. Mi esperanza es que vuelva y retomemos los dos pero no sé qué pensar .. es verdad que en estos días no he sentido la necesidad de saber qué hacer ni con quien está ni donde solo la necesidad de saber cómo está o qué pensará si me echa de menos o me recuerda .. qué lío tengo ! 

Ver también

O
ohiana_1024092
20/4/18 a las 16:39

Le he dado dos o tres semanas como mucho, mis celos obsesivos empezaron hace dos años, le prohibí ir con sus amigos e incluso con su Primo por qué estaban las novias .. 
respecto a que haya conocido a alguien no lo sé quiero creer que no.. nunca me ha dado indicios ni motivos, le llamaba una chica que era la compañera de trabajo y él me lo contaba todo sobre ella y sus llamadas nunca le he permitido tener amigas

M
mehdi_6423217
20/4/18 a las 17:28

Tarde o tempra o se ibasi a cansar y es sano. Nadie puede sostener una relación así, es enfermizo.
Creo que deberias hacer terapia, porque si vuelve vas a seguir haciendo lo mismo h eso te hace mal a vos y a él. Las prohibiciones en lad relaciones no van, como ya te habrás dado cuenta. 
Suerte y animo!! Que todo esto lo podes cambiar y mejorar.

M
mehdi_6423217
20/4/18 a las 17:29
En respuesta a mehdi_6423217

Tarde o tempra o se ibasi a cansar y es sano. Nadie puede sostener una relación así, es enfermizo.
Creo que deberias hacer terapia, porque si vuelve vas a seguir haciendo lo mismo h eso te hace mal a vos y a él. Las prohibiciones en lad relaciones no van, como ya te habrás dado cuenta. 
Suerte y animo!! Que todo esto lo podes cambiar y mejorar.

No se por qué escribe tan mal mi celular en esta página. Me agrega letras o me junta las palabras

O
ohiana_1024092
20/4/18 a las 17:30
En respuesta a mehdi_6423217

Tarde o tempra o se ibasi a cansar y es sano. Nadie puede sostener una relación así, es enfermizo.
Creo que deberias hacer terapia, porque si vuelve vas a seguir haciendo lo mismo h eso te hace mal a vos y a él. Las prohibiciones en lad relaciones no van, como ya te habrás dado cuenta. 
Suerte y animo!! Que todo esto lo podes cambiar y mejorar.

El problema es que no se si contactar con él después de una semana sin saber de el

M
mehdi_6423217
20/4/18 a las 17:33
En respuesta a ohiana_1024092

El problema es que no se si contactar con él después de una semana sin saber de el

Espera una semana mas y si no se puso en contacto decile que cuando pueda queres hablar con el. Ahi ponete firme y preguntale que es lo que quiere hacer, y si todavía no se decidio que lo haga. Si no lo hace, hacelo vos. Creeme que si el quiere estar con vos, no va a dejar de hacerlo porque le pidas que se decida. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir