Foro / Pareja

Me ha pedido matrimonio y luego me ha dejado (consejos please)

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 19:11
M
mare_6518229
25/8/09 a las 16:19

intentaré resumirlo para que no os durmais; mi novio con el que llevo varios años; primero me pide matrimonio, pero yo no considere que fuera el mejor momento para eso, pq estoy pasando un momento personal muy malo, estress un posible despido, discusiones en casa... se lo espliqué , y seguimos de novios un mes más o menos y entonces un día me deja , dice que la relación no nos va bien La realidad esque no estabamos como antes por todas las situaciones que ya os he esplicado, pero Ya era así cuando me pidió matrimonio!!!! por qué un día me pide matrimonio y al mes siguiente me deja?
AYUDENME!!!

Ver también

M
mare_6518229
25/8/09 a las 16:29

Creo que no
que yo sepa no, cuando le pregunté que por que me había pedido metrimonio entonces , me dijo que lo hizo porque creia que así ibamos a estar mejor
No es muy hablador pero a mi no me ha dado sensación que tuviiera algún problema a mayores, chicas la verdad no sécomo actuar.

M
mare_6518229
25/8/09 a las 17:22

No veo posibilidad de que exista otra
gracias por contestar, no sé si abrá otra o no, yo le he preguntado y me lo ha negado, con lo cual tendría que decir que no... pero vete tu a saber, quizás si que fuese un esfuerzo para salvar la relación (aunque sería un esfuerzo un poco absurdo, como no nos va bien nos casamos ) raro.
No creo que haya otra, pero si la hay entonces creo que lo mejor será apartarme no¿? o debo esperar un timpo y hablar con él. ¿cuánto tiempo hay que esperar?

M
mare_6518229
26/8/09 a las 19:11

?¿
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir