Foro / Pareja

Me ha manipulado? que se hace con una persona asi?

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 4:59
N
nisa_8649603
16/2/13 a las 5:03

Estaba todo bien pero al volver de viaje el no quería verme o me esquivaba. Venia me daba un beso así como para cumplir y se iba. Estaba nervioso quería que me fuera rápido. Me fui a la fiesta que tenía programada, termino temprano así que volví al lugar donde estábamos y cuando entre estaba bailando muy cariñosamente con una chica se movían de la mano. Decidí seguir bailando con mi compañero como si nada hasta que lo invite a ir afuera a tomar aire por qué no daba más. Cuando volvi el la agarro de la mano y la llevo detrás del parlante donde yo no podía ver nada. En una de las vueltas que di lo vi acorralándola a modo de juego intentando besarla.
En el último tema vino donde estaba y me saco a bailar, la dejo a ella sentada en la orilla. Y me dice te venis conmigo?!. Fui, la chica se quedo con sus amigas, no lo podía ni oler estaba muy enojada. Desayunamos e intento varias veces tener relaciones pero yo no quería. Le pregunte si quería seguir estando conmigo y me dijo que si.. y me pregunto .. que tengo que hacer esto ultimo lo dijo con la cabeza en mi regazo. Me invito a pasarme a buscar para ir a la pileta y a una fiesta con sus amigos como lo veníamos haciendo. No acepte. Le dije que lo había visto y dijo que no había hecho nada que eran ideas mias. Que esas chiquilinadas no le iban. Me largue a llorar y me quede dormida. Cuando me desperté el estaba enojado, me llamo un remis, me dio mis cosas y cuando me fui me dio un beso en la mejilla. De ahí que se hace el desinteresado.

Lo peor de todo es que siento culpa. es como si me manipulara por que dice que eso lo hago de celosa, loca e histerica. Pero a su vez se que no es asi se bien lo que vi pero no puedo quitarme la sensación de culpa
Es como si el esperara q yo me arrastre a pedirle perdón por haberlo hecho enojar!

Ver también

A
achim_9347663
19/2/13 a las 4:59

Que triste situacion...
Mi novio hacia eso conmigo en cada momento, y mira que es horrible llevar una vida de desconfianza celos etc. peor aun que sinicamente sabiendo que lo viste y estando tu presente te faltara de esa manera al respeto, yo lo perdone no una muchas veces y como dice mi mami la culpa siempre tiene la culpa de todo... TU SABES QUE LO QUE HICISTE NO ESTUVO MAL y también sabes que lo que el hizo no tiene nombre y que cobarde al hacerte cargar con la culpa de sus errores,

yo te aconsejo que no lo busques, y aunque te busque tu se firme en tus decisiones porque cuando perdonas muchas veces la gente se acostumbra a lastimarte ANIMO, VERAZ QUE NO ES EL PRIMERO NI EL ULTIMO Y NO MERECES QUE TE FALTE AL RESPETO DE ESA MANERA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir