Foro / Pareja

Me ha llamado la otra...

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:05
J
joanna_8528168
15/4/09 a las 13:25

Hola a tod@s... necesito desahogarme. Anoche recibi una llamada del rollito de mi chico... Llevo con mi chico 4 años y se que desde hace unas semanas tiene un rollo con una chica, se que no es nada serio... Aun asi reconozco que se como es su voz pues llame varias veces a su movil, asique anoche cuando descolgue el movil y ella se puso a hablar la reconoci en seguida...
su conversacion fue algo alucinante... Me dijo que acababa de irse mi chico de su casa, y que lo que debia de hacer es retirarme y dejarle en paz. Que ella queria estar siempre con el pero yo se lo impedia, que si estaba con ella es porque la queria y a mi habia dejado de quererme y que sino me alejaba de sus vidas me iba a arrancar los pelos del.... Despues de tod aqueldiscurso cuando dejo de hablar hable yo (creo que con mas educacion que ella pues lo que me apetecia era llamarla de todo) La dije que si habia estado en su casa a hurtadillas a la mia iba sin esconderse de nadie, que de que la serviria que yo me retirase si el estaba conmigo porque queria, que cuando quiere reir, disfrutar de algo, hacer una locura, siempre es a mi a quien llama; que lo sentia mucho si se habia encaprichado de lo que no era suyo pero que de momento el y yo habiamos decidido ser el uno del otro... que no teniamos nada en comun para que el me deje cuando desee y si no lo hace es porque esta con quien quiere, y que de su vida yo me alejaba, que ella a i no me importaba lo mas minimo, que no la iba a pedir que ella se alejara de mi chico porque ya se alejaria el cuando se cansara....

He estado pensando mucho esta noche y ni siquiera merece que se lo cuente a mi chico pues si va a decirla algo se puede volver en mi contra...
Que hago si sigue llamandome?

Ver también

A
an0N_935830299z
15/4/09 a las 15:55

Las verdades a la luz
Creo q si quieres salir de esta situacion deberias contarle a tu chico q ella ha llamado. Que el enfrente el problema que ha generado, y sepa que tu ya estas al tanto de todo gracias a la otra. Duele mas vivir en la mentira que enfrentar la verdad, que aunque tambien duela es liberadora. Al confrontarlo con los hechos tendra que definir donde esta parado, y que es lo que realmente quiere, pero tu tambien planteate que es lo que estas dispuesta a resignar en esta relacion, y si de verdad vale la pena pelea por lo que amas! Mucha suerte!

X
xantal_5336457
15/4/09 a las 17:33

como q no se lo vas a contar?
Claro q si,si tu novio aun le gustan las tias con clace seguro q le dara una patada en el culo eso de amenazarte es una real ordinares,por otra parte hay mil tios libres,no perdones cuernos q te lo volvera a hacer.HABLA CON EL

Y
yailin_9391425
15/4/09 a las 18:06

Habla con el
Estoy deacuerdo con Notengonick, una pareja es cosa de dos, si tu novio tiene un rollito y a ti no te importa perfecto, pero no tienes que permitir que otra se meta contigo, dile a tu novio que le deje las cosas claras a esa chica para que te deje en paz.

O
olesya_6368070
15/4/09 a las 18:24

Pienso
que si se lo cuentas a tu chico la va a mandar a volar, primero, por haberse expuesto de esa manera, dando el primer paso, y complicarle la vida y segundo que si no fue decision de el dejarte por ella, no lo va a hacer nunca.
Si no te molestan las infidelidades y puedes vivir así, es lo que tienes que hacer.
un beso

N
niria_7459271
15/4/09 a las 20:34

Solamente piensa si realmente vale la pena estar
con alguien que no estas segura que te ama se que es dificil te entiendo pero creme que si realmente te ama lo primero que hara sera dejarla por haberte hablado y creo tu eres una mujer suficientemente capaz de retener a un hombre sin necesidad de compartirlo simplemente vete por la logica si te quisiera dejar ya lo habria hecho no cres asi que mejor dile que te hablo y te amenazo que te explique que es lo que esta pasando creme que un hombre valora mas a una mujer que se da su lugar a una mujer que esta dispuesta a que la pisoten con tal de no perder a su pareja creme que esta mas que claro que a la que botara sera a ella y no a ti y si lo hace entonces no te ama realmente piensalo y armate de valor suerte

M
maryam_8058683
15/4/09 a las 22:52

Ignorala..
yo te aconsejaria que no le digas nada a tu chico,,,sencillamente OBSERVALO,,,nosotras tenemos el sexto sentido para captar cuando ellos finjen y mienten...lo que la otra chica quiere es que le formes un rollo a tu chico, lo fastidies, te amargues y el salga corriendo a ella,,,,no te lo pongas tan facil.....ademas quien debe decirte que ya no te quiere es tu chico, no ella..ademas si fue a hurtadillas a la casa de ella es por que no desea que tu te enteres y no quiere perderte....SUERTE

J
joanna_8528168
16/4/09 a las 10:31

Se distinguir entre una infidelidad y un rollo pasajero...
Se que muchas no lo entendereis... una cosa es que mi chico comparta los sentimientos con otra persona (o lo haga yo que haberlo haylo) que ocasionalmente tengamos un rollo pasajero con otra persona... Eso no varia el hecho que nos queramos y sigamos juntos... Para mi eso no pasa de ser una anecdota (a veces compartida y a veces secreta) entre nosotros, yo creo que una infidelidad se basa en e plano sentimental no en el fisico. Eso al menos es como yo lo veo. Se que muchas me direis que no tengo razon, pero bueno nadie puede pensar por mi.
No tengo miedo que se marche de mi lado, y se que si un rollo pasa a mayores sere la primera en saberlo para que no me hagan daño con ello, (os repito que igual que seria al contrario). Lo que me molesta es que esta persona intente que yo monte un numero, que me amenace...

No pretedo que comprendais esta parte de mi historia, no tengo celos de ella, ni me importa que tenga un rollo con el... Y nosotros nos queremos de eso no tenemos ninguna duda aun... Hay una cancion que explica el caso muy bien

De sobra sabes que la primera,
que no miento si juro que daria
por ti la vida entera,
por ti la vida entera

Y sin embargo un rato cada dia
Ya ves, te engañaria con cualquiera
Te cambiaria por cualquiera...

(Sabina)

A
an0N_800651999z
16/4/09 a las 12:43

A

diselo a tu pareja ante que balla a peor

dile que recibes llamadas y amenazas

antes que balla a peor

no la dejes ganar ella es la otra ella no tu lucha por tu amor

J
jenina_9440090
16/4/09 a las 13:26

Que fuerte!!!!
por qué te enfadas con ella? Es él el que está engañandote. No entiendo nada. Como si a ellos poniéndoles una pistola en el cuello se les levantaría alguna cosa. Es que a veces me enervan estas situaciones. Cuando ellos están con otra, si no la deseasen no podrían hacer nada con ellas. Por que enfadarse con ellas entonces?. No sé chicas, algo falla en este argumento.

J
joanna_8528168
16/4/09 a las 14:47
En respuesta a jenina_9440090

Que fuerte!!!!
por qué te enfadas con ella? Es él el que está engañandote. No entiendo nada. Como si a ellos poniéndoles una pistola en el cuello se les levantaría alguna cosa. Es que a veces me enervan estas situaciones. Cuando ellos están con otra, si no la deseasen no podrían hacer nada con ellas. Por que enfadarse con ellas entonces?. No sé chicas, algo falla en este argumento.

...
Enfadarme con ella... es muy facil el porque?
Por las amenazas? Por los insultos? No estoy enfadada porque se haya liado con mi chico... porque se que si fuera algo de verdad dejaria de ser MI chico.
Esa es la diferencia de porque enfadarme con una y no con otro...

J
joanna_8528168
16/4/09 a las 14:50

--
Eso es, no sabia si es que no me habia explicado.... para mi solo es un rollo pasajero, no me voy a encelar por ello... cuando yo lo hago igual; pero la llamadita es lo que me ha enervado y cabreado.

A
audrey_8165810
16/4/09 a las 15:47
En respuesta a joanna_8528168

...
Enfadarme con ella... es muy facil el porque?
Por las amenazas? Por los insultos? No estoy enfadada porque se haya liado con mi chico... porque se que si fuera algo de verdad dejaria de ser MI chico.
Esa es la diferencia de porque enfadarme con una y no con otro...

Mira xica ,tu eres boba
en primera por callarle a tu novio lo de la llamada ,pero encima que te conformes y aguantes hasta que el se canse ya es de boba perdida.
y despues somos las amantes las que tenemos baja autoestima
lo que aguantais algunas por tener al machito a canto.
asi que si ella no te llama no te enfadarias con ninguno de los dos
jajajajaja esto si que es tener horchata en la venas.
pues ale xica ,a seguir entrenando pues el dia que te cases vas a necesitar estar bien curtida.
suerte linda.

J
joanna_8528168
16/4/09 a las 16:20
En respuesta a audrey_8165810

Mira xica ,tu eres boba
en primera por callarle a tu novio lo de la llamada ,pero encima que te conformes y aguantes hasta que el se canse ya es de boba perdida.
y despues somos las amantes las que tenemos baja autoestima
lo que aguantais algunas por tener al machito a canto.
asi que si ella no te llama no te enfadarias con ninguno de los dos
jajajajaja esto si que es tener horchata en la venas.
pues ale xica ,a seguir entrenando pues el dia que te cases vas a necesitar estar bien curtida.
suerte linda.

-
Primero no creo que haya faltado el respeto para insultarme... Segundo creo que dejare ya el tema porque creo que o no me se explicar o no me sabeis entender... Por ultima vez lo explico Para mi los rollos esporadicos tienen cabida en mi relaccion... tanto sus rollos como mis rollos (veras que no digo amantes, creo que es algo distinto). Yo he estado tambien con otras personas en estos años, pero una cosa es buscar a alguien para tener sexo y otra es saber con quien me divierto, con quien me rio, con quien me siento a hablar horas y horas, quien es mi compañero y con quien hago el amor (que no follo como en los otros casos)...
Mi autoestima esta muy bien... y respecto a casarme desde luego que no voy a seguir entrenando pues ese plan no entra en mi cabeza.
Veo que no es algo que entendais... pero bueno es mi idea no la de nadie mas

Y
yailin_9391425
16/4/09 a las 16:55

--
Eso es, no sabia si es que no me habia explicado.... para mi solo es un rollo pasajero, no me voy a encelar por ello... cuando yo lo hago igual; pero la llamadita es lo que me ha enervado y cabreado.

Tienes razon al enfadarte.
Pero esa chica no va a entrar en razones contigo, si a ella se le a metido en la cabeza que la causa de que tu chico no quiera nada serio eres tu, en parte con razon por que tu chico te prefiere a ti, no te va a escuchar y va a seguir con las llamaditas y las amenazas, por eso pienso que deberias hablarlo con tu chico, para que por lo menos a ti no te moleste mas. Suerte.

A
audrey_8165810
16/4/09 a las 20:18

-
Primero no creo que haya faltado el respeto para insultarme... Segundo creo que dejare ya el tema porque creo que o no me se explicar o no me sabeis entender... Por ultima vez lo explico Para mi los rollos esporadicos tienen cabida en mi relaccion... tanto sus rollos como mis rollos (veras que no digo amantes, creo que es algo distinto). Yo he estado tambien con otras personas en estos años, pero una cosa es buscar a alguien para tener sexo y otra es saber con quien me divierto, con quien me rio, con quien me siento a hablar horas y horas, quien es mi compañero y con quien hago el amor (que no follo como en los otros casos)...
Mi autoestima esta muy bien... y respecto a casarme desde luego que no voy a seguir entrenando pues ese plan no entra en mi cabeza.

Haber empezado por ahi xica
si los cuernos son mutuos pues ale a disfrutar que son diez dias.
y x cierto ,boba no es ningun insulto para empezar por algo ,y para continuar en ningun momento has dado a entender que tengas una relacion de tu ,tu novio y las-los que vengan asi que no digas que no hemos sabido entenderte ,di mas bien que no has sabido o querido explicarte ,pues hasta donde yo llego ,todos hemos entendido lo mismo.

Y
yailin_9391425
17/4/09 a las :15

Te equivocas
Una relacion abierta no significa que una tenga que aguantar insultos y amenazas por parte de una persona que a ti ni te va ni te viene, ademas las relaciones de pareja las deciden dos personas, no el resto, si ellas deciden tener ralaciones sexuales con terceros sin que influya en sus sentimientos es cosa suya, sin que nadie tenga que meterse ni opinar, las relaciones humanas no son sumas donde 2+2=4, por lo que pueden ser tan flexibles o rigidas como quiera esa pareja.

A
audrey_8165810
17/4/09 a las :39

Una preguntina nada mas momimi
si teneis esa relacion tan liberal en la que cada uno se acuesta con quien quiere ,como es que a casa de la otra va a hurtadillas
de quien tiene que esconderse

A
an0N_717390799z
17/4/09 a las :41

Lo del cerdo completo cuando solo me interesa el rabo lo has bordado. juasssssssssssssssssssssssssss ssssssss

A
an0N_828288899z
17/4/09 a las :56

Alexa
También tengo una relación abierta con mi marido.
Desde ese lado, yo no entiendo la infidelidad, no veo la necesidad de engañar a la pareja.

A
an0N_828288899z
17/4/09 a las 1:24

Yo pienso...
...que si tendrías que hablar con tu chico.
También tengo una relación abierta con mi marido desde hace años, pero los problemas de cada uno que los resuelva el que lo generó.
Si tu novio no puso en claro con esa otra mujer cuales eran las condiciones no tenés que hacerte cargo.
A mí me molestaría que mi marido no juegue limpio con otra mujer.
Como tal merece respeto.
Saludos.

J
joanna_8528168
17/4/09 a las 9:53

si teneis esa relacion tan liberal en la que cada uno se acuesta con quien quiere ,como es que a casa de la otra va a hurtadillas

...
Pues esta claro.... es el morbo de estar haciendolo a hurtadillas... Aunque sea una relaccion liberal no es el contarnos "pues hoy me he tirado a este", hoy he estado con fulana".

A
audrey_8165810
17/4/09 a las 11:06

Ajaja claro ,por supuesto
pero esa reacion tuya a la llamada es la clasica de una mujer ofendida ,si fuese tan liberal la relacion como cuentas le habrias dicho :mira guapa ,yo se que mi novio se tira a veinte ademas de a mi pues entre nosotros llevamos ese rollo asi que tu simplemente eres una mas de tantas.
es mi opinion nada mas.

A
audrey_8165810
17/4/09 a las 11:10

...
Pues esta claro.... es el morbo de estar haciendolo a hurtadillas... Aunque sea una relaccion liberal no es el contarnos "pues hoy me he tirado a este", hoy he estado con fulana".

Perdona la respuesta iba aqui ,todavia no le cojo el rollito al foro este.
ajaja claro ,por supuesto.

pero esa reacion tuya a la llamada es la clasica de una mujer ofendida ,si fuese tan liberal la relacion como cuentas le habrias dicho :mira guapa ,yo se que mi novio se tira a veinte ademas de a mi pues entre nosotros llevamos ese rollo asi que tu simplemente eres una mas de tantas.
es mi opinion nada mas.

A
an0N_828288899z
17/4/09 a las 17:38

Alexa
No sé si me atrevería a una experiencia swinger, creo que no me gustaría.
Hace cerca de 10 años que conversamos el tema con mi marido, llevamos 20 años juntos.
Modestia aparte, a mis 40 atraigo a los hombres y mi marido es también atractivo para las mujeres.
En ese tiempo he tenido alguna relación muy corta con otros hombres, no sé cuantas puede haber tenido mi marido.
No lo comentamos, pero sabemos que existen.
Hace poco leía sobre una forma de relación que me habían comentado que es cada vez más frecuente, llamada MBA.
Te dejo el enlace a un artículos periodístico sobre que es eso.
http://www.elintransigente.com/notas/2008/9/23/mujer-3409.asp
Eso sí, con hombres infieles nada por una cuestión de respeto hacia su pareja.
Aparte, y sin ofensas, me resultan aburridos.
Saludos.

J
joanna_8528168
17/4/09 a las 18:53

Ajaja claro ,por supuesto
es mi opinion nada mas.

Puede ser...
que la respuesta no fuera la mas indicada, pero despues de todo lo que solto por la boca no supe decir otra cosa.

N
nadiia_9609513
9/5/09 a las 11:05

-

No lo entiendo
No entiendo como se puede amar a una persona y saber que otra lo esta teniendo para ella/el.

no entiendo nada. Con lo bonito que es amarse por encima del sexo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram