Foro / Pareja

Me ha influido la 1 vez?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 17:11
S
sinai_9741451
26/4/09 a las 23:39

Chic@s puede influir que te engaches mas de lo normal con un chico que fue en su entonces tu ex y con el unico chico que te has acostado?

Es que estoy muy confundida y no se que pensar, es decir: no me imagino que pueda tener sexo con otro chico que no sea él, es mas, tengo miedo a que sea otro( que seguramente será asi ya que no estoy con mi ex, pero por él) y no me trate con ese cariño y delicadeza ¿que me pasa?

Ver también

A
an0N_954550299z
27/4/09 a las 5:54

Ainss
eso me paso a mi,hasta que encontre al chico q de verdad supo reemplazarle cuesta,pero se consigue!!

S
sinai_9741451
27/4/09 a las 11:39
En respuesta a an0N_954550299z

Ainss
eso me paso a mi,hasta que encontre al chico q de verdad supo reemplazarle cuesta,pero se consigue!!

Pùes ojala sea asi
actualmente estoy conociendo a un chico, pero solo pienso en eso, y si llega ese momento y no estoy preparada? pero todo es porque no me imagino con otro chico que no sea él, tanto en el tema de sexo como en relacion.

S
sinai_9741451
28/4/09 a las 14:14


S
sinai_9741451
30/4/09 a las 13:57





A
aleko_6355907
30/4/09 a las 17:11

Simple
Es muy simple, todavia sigues enamorada de tu ex, es normal que al experimentar sexo con una persona al menos si es la primera vez te quedes enganchada y pienses que no quieres hacerlo con nadie más, es un sentimiento casi natural de las mujeres el considerar que están haciendo mal en acostarse con varios chicos, el mejor consejo es que trates de no involucrarte con nadie hasta que ordenes tus sentimientos y sobretodo hasta que olvides a tu ex, esto por el bien tuyo y el de la otra persona; no te apures, ya llegará otra persona, te aseguro que cuando la veas sentiras algo muy fuerte y todo lo anterior quedará olvidado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook