Foro / Pareja

Me ha dicho que no...

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 20:03
F
fanka_7994362
8/7/09 a las 19:51

Hola chicos y chicas del foro... recurro a vosotros/as ya q en otras situaciones me habeis ayudado bastante... el caso es q llevo ya tiempo cn mi pareja. Estamos bien, muy cariñosos y muy amorosos jeje pero hoy habiamos quedado y al final el no ha podido. Vale, le puede pasar a cualquiera... nos ibamos a ver mañana y ahora me dice que tiene el coche mal, que lo llevara mañana y si para por la tarde lo tiene podremos quedar (vivimos en otras ciudades). La verdad, prefiero no verlo a q le pase algo, pero me he quedado un poco "chafada". Ya empiezo a comerme la cabeza, a pensar si es q no querrá verme o si es que pasará algo. Hace un rato me ha dicho que le duele la cabeza y que iba a la ducha, le he preguntado si necesitaba ayuda, porque según él el sexo le alivia bastante, aunq sea a través de la masturbación. El caos es que me ha dicho que no, porque no sabe si lo haria o no blablabla... q preferia dejarlo para la noche. No se ya que pensar, si es que esta evitando o es q yo veo fantasmas donde no los hay...¿que opinan?

Ver también

F
fanka_7994362
8/7/09 a las 19:58

No pienso en otra mujer...
xq no tiene tiempo, si x la mañana cada uno hace su trabajo y x la tarde y noche estamos o conectados o hablando por telefono... no se :S

F
fanka_7994362
8/7/09 a las 20:03
En respuesta a fanka_7994362

No pienso en otra mujer...
xq no tiene tiempo, si x la mañana cada uno hace su trabajo y x la tarde y noche estamos o conectados o hablando por telefono... no se :S

Ademas...
en realidad el me ha dicho q el coche esta raro y yo le he dicho q entnces no venga q no quiero qle pase algo x ahi y el ha tenido la maravillosa idea de que si no se lo pueden arreglar xa mñn x la tarde no le deja en el taller y se viene, a lo que por supuesto no pienso acceder...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest