Foro / Pareja

Me ha dejao...alguien lo entiende!?

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 19:39
N
naida_5398859
3/7/09 a las 1:17

Estoy jodida, os cuento.
Llevaba ocho meses con un chico q m encantaba, el flechazo fue instantaneo, y los tres primeros meses el solo hacia con fantasmear con tener hijos (por el hubiera sido ya) vivir juntos....yo, q iba con cuidado con el porq cuando empezamos el tenia novia, cai como una tonta a sus detalles. se que me queria , eso lo se, pero a los cuatro meses cambio, se le notaba agobiao, sin embargo seguia con lo irnos a vivir juntos y todo eso, yo no le hacia mucho caso porq lo veia un poco inestable en la relacion.

Antes de ayer m edijo q no queria ir q le acompañara a la boda q teniamos dentro de quince dias , porq iba a ir su ex y se podria enfadar y montarla, y q yo no iba mal de dinero. Total q nos pusimos a discutir, y el niño, cada vez q hay un problema quiere dejar la relacion, como q discutir le queda grande.

Hoy he hablado ocn una amiga suya y me ha dicho q siempre ahce lo mismo a todas las tias, q no sabe comprometerse,, q se cansa, ... ..tiene treinta años...coomo me puede dejar alguien por la tarde y depsertarme minutos antes besandomem por la espalda??? Su amiga me ha dicho q es un cobarde y q en vez de lanzar sintoams de q no esta bien hace lo contrario??

Estoy furiosa por q me siento engañada, como una tonta....os a pasado alguna vez algo parecido??? Ahora hemos quedao para vernos en unos dias porq nos despedimso muy furiosos, peor me ha dicho q quedamos pero sin echarnos nada en cara.
Teniamos mucho feeling, una atraccion irreflenable..como puede ser q ya no lo sienta???

Ver también

N
naida_5398859
3/7/09 a las 19:39

Muchisimas gracias
lo se. Se ha vuelto en mi contra lo q empeze mal....... De su ex no esta enamorado, yo creo q solo esta enmaorado de si mismo, q no ha querido a nadie, y q es un cobarde. Se que conocere a alguien con quienme lleve tan bien pero q me queira de verdad..pero me siento tan asquerosa y engañada.. ... Nunca pense q fuera de la stontas q dicen conmigo cambiara, y mirame!! En fin...a disfrutar del verano y q le den!!

Muchisimas gracias wapas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir