Foro / Pareja

Me ha dejado y ahora sale con una de nuestro mismo trabajo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 22:15
Y
yuping_9851602
6/11/18 a las 6:57

Hola!! Necesito vuestra ayuda para poder seguir hacia delante! 
Mi ex pareja ha cortado conmigo después de 3 años de relación, me cambié de ciudad por "amor", me quedé sin amigos sin familia, sin nada por ir a vivir con el y sus padres puesto que el tenía trabajo, empiezo a trabajar en el mismo trabajo que el, a los dos años nos independizamos, el se empieza a crecer a pedir más y más, a no valorar los detalles y yo venga a hacer horas extras en el turno de noche, el empieza a pasar de mi, a tratarme mal cuando no hay nadie delante a contradecirme todo hasta cuando le digo que tiene razón el y  corta diciéndome que todo lo hacemos juntos ( yo no tengo amigos ni nadie aquí que necesita distanciarse y que le ahogo, que es definitivo y que ya no hay vuelta a atrás. yo para nada me lo esperaba y le digo que bueno que siga viviendo en la casa que la seguimos pagando los dos ( yo sola no puedo), yo por mi parte intento acercamientos, y el lo admite hasta que terminamos en la cama, después empiezan los rechazos otra vez. Empieza a irse sólo a llegar a las 04.00 de la madrugada y un buen día dice que lo ha intentado y que no funciona que ya no siente nada por mi que coge sus cosas y se va a casa de sus padres, la casa la paga a medias y tiene las llaves, porque claro es muy bueno.... pues hoy me he enterado que esta saliendo con una compañera del trabajo, la única chica joven. No se si han habido cuernos o ha sido después pero me encuentro fatal a esa chica la tengo que ver cada día ya lo he pasado muy mal pero ahora sabiendo esto...( yo pensaba en recuperarlo) y es un palo muy grande, además del mismo trabajo!!! He adelgazado como 3 kg en una semana y estoy en los huesos y no sé como pasar página. En un mes y medio se me acaba el contrato y me echan a la calle, la única alternativa es que me vaya con mi hermana y mi madre, el problema es que ahora me siento tan sola! sin su familia y sus amigos... no se si aguantaré hasta que se me acabe el contrato 

Ver también

Y
yuping_9851602
6/11/18 a las 20:50

no, este es la continuación de la jaula de oro, cambie mi vida y me fui a vivir con el después de irme de la casa del otro, me ayudó, me apoyo con todo, me dio una familia y ahora me deja tirada por otra.... 

Y
yosyp_3342729
6/11/18 a las 22:15

Porque no le vendes la casa?  Y como no vas a tener amigos en tu trabajo?  Por lo visto no tienes ahí un día o semana,  creo que tu misma has puesto a tu exnovio como centro de tu mundo,  y eso está mal para ambos,  porque eso es asfixiante y cansa,  y cuando el quiera irse como ahora tu te quedas en esta situación,  lo primero que tienes que hacer es valorarte por encima de el y cualquier otra persona,  esto va a tomar tiempo,  tal vez años,  y esta experiencia te va a ayudar,  si quieres hablar puedes encontrar un amigo en mi,  gracias,  y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest