Foro / Pareja

Me ha dejado tirado en vacaciones por irse con sus amigas

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 2:00
D
davor_8714529
26/7/19 a las 5:50

Hola,pues eso ,somos una pareja y llevamos dos años juntos.Pero resulta que después de estar planeando las vacaciones llega y a dos semanas de las vacaciones me dice que no la apetece estar conmigo y con mis hijos y que necesita su espacio y necesita sentir que está realmente de vacaciones
Estoy muy dolido,siento que me ha dejado tirado como un perro al que le molesta en vacaciones
Estoy mal y no se si dejar la relacion
Estoy muy dolido y decepcionado

Ver también

S
suhail_8608228
26/7/19 a las 13:54

Tú lo has dicho... te ha dejado tirado.

Y
yamina_18488194
27/7/19 a las :43

puff como hay mujeres que no valoran al hombre fiel que tienen a su lado...primero deberian hablarlo...porque quiere decir que ella no esta agusto por algo...talvez solo quiere descansar de los hijos...y si lo pidiera hablando...talvez hasta tu mismo le hubieras dado el permiso...

S
secret98
27/7/19 a las 2:00

Sinceramente quizás deberías de replantearte el estar o no con ella... eso de que no tiene unas verdaderas vacaciones, me resulta un poco feo de su parte, es tu vida y tu decides que hacer, habla con ella y no seas un juguete para ella, valora quien eres y respetate y la dignidad siempre por delante, no digo que lo dejeis, pero habla con ella el porque te dijo eso y el porque se siente así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir