Foro / Pareja

¿ Me ha dejado sí o no?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 16:31
J
jhoana_8599609
30/11/17 a las 10:06

Hola buenas,
Tengo 20 años y llevo casi dos años con mi novio y por circunstancias de la vida he tenido que vivir todo este tiempo con él en casa de sus padres por temas personales míos, los cuales ellos entendieron y decidieron ayudarme. La verdad que la mayoría del tiempo hemos sido felices y una pareja muy bonita, pero como todos los noviazgos tenemos nuestras cosas. Una de ellas es por ejemplo que yo soy muy celosa, a veces hasta siento que debo saber todo lo que hace y con quien lo hace, incluso si mira demasiado el móvil desconfío. A estos celos sumadle que vivo en su casa... el caso es que esto a él le ha ido irritando y agobiando, también el hecho de que pasamos mucho tiempo juntos. Cuando estamos bien lo pasamos genial y me noto feliz y enamorada pero cuando salen estas discusiones no es agradable... esta última semana hemos discutido casi cada día por cualquier chorrada y esto nos ha estresado a los dos... así que en le dije que no me mareara que yo tengo un futuro que planear y que si estaba cansado que me lo dijera para llamar a mis padres y planear el viaje que teníamos programado a Escocia la semana que viene sola. Él a esto, me dijo: "Pues entonces, es mejor que cada uno siga su camino". Yo le pregunté si estaba seguro y si era lo que realmente quería y me dijo que sí, así que empecé a hacer mis maletas inmediatamente. Lo curioso es que nada más decirme eso vi el arrepentimiento en su cara y me miraba como perro maltratado.... no hemos vuelto a hablar desde entonces pero siento que deberíamos porque a mi parecer ha quedado todo en el aire... la semana que viene nos íbamos a Escocia, era nuestro viaje y no sé si realmente iban en serio sus palabras...¿ 1algún consejo sobre como debería actuar?  Por favor opiniones de la situación. Mil gracias!!

Ver también

L
lier_8001097
30/11/17 a las 10:31

No tomes como 100% validas decisiones o decires dichos al calor de una discusión. Olvida lo sucedido y vuelve a hablar con él con el ánimo de solucionar las cosas y no de empeorarlas.
Algo así como; "Oye cariño, te invito a tomar un café que quiero platicar contigo. Anda, que no te hagas del rogar porque nos va a convenir" seguido de una palmada en las nalgas o algo asi suelen ser demoledores de problemas y malas actitudes.

E
eukene_8617197
30/11/17 a las 10:54

La única forma de saberlo es preguntarle directamente a él.

Por otra parte, tú misma eres consciente de tus defectos y de que estos son los causantes de los problemas de la relación. Si váis a volver pero no intentas cambiar, tarde o temprano volveréis a discutir y a dejarlo.
Párate a pensar qué es lo que provoca que seas así si él no te da ningún motivo. Quizá necesites ayuda profesional porque los celos enfermizos suelen ser sinónimo de inseguridades.

F
fen_5419827
30/11/17 a las 16:31

Si tus celos hacen que tengáis peleas, ¿por qué razón no tratas de cambiar de pensamiento para dejar esos celos poco a poco teniendo otra perspectiva de las cosas?. ¿Por qué te iba a ser infiel?, él es LIBRE de hacer lo que quiera, déjale que este cuanto quiera con el móvil, que salga, que haga lo que le apetezca... cuando una persona te quiere a ti te quiere a ti, no crees que si quisiera a otra persona se habría ido ya?, el miedo e inseguridad no te hace disfrutar y estar tranquila. Hazte preguntas, reflexiona. Cuando tu quieres a alguien quieres verle FELIZ y LIBRE, el es feliz contigo pero déjale ser libre de hacer lo que quiera, ya no es tan feliz cuando os peleáis por lo de siempre, cambia de actitud, cambia lo que haga que las cosas vayan mal para que podáis avanzar juntos. Hablad, resolved las cosas, que la cosa sea mutua, tomar la decisión que tengáis que tomar, aclaraos, claro que todo está en el aire, pasó en cuestión de segundos

¿Te han dejado? 10 consejos para superar una ruptura
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir