Foro / Pareja

Me ha dejado por celosa

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 20:04
L
levy_18364617
13/6/19 a las 10:26

Buenas, mi pareja a cortado conmigo porque hablo y me llevo bien con mis ex. Ahora esta fuera del pais por trabajo...Dice q no aguanta mas, que no quiere una persona anclada al pasado etcLa verdad es que no lo entiendo.... puedes estar celosa, pero cuando le he explicado mil y una vez que no hay nada, que nunca la engañaria y decide cortar. Supongo que sera porque no me quiere tanto como decia... si no no cortaria... que opinais?

Ver también

La respuesta más útil

B
boi_13136576
13/6/19 a las 11:01

Con los pocos detalles que das, solo podemos suponer.

Lejanía, falta de comunicación y confianza. Pues eso. Eso no es una relación. Es un zombi.

Saludos

B
boi_13136576
13/6/19 a las 11:01
Mejor respuesta

Con los pocos detalles que das, solo podemos suponer.

Lejanía, falta de comunicación y confianza. Pues eso. Eso no es una relación. Es un zombi.

Saludos

L
lou_2916311
13/6/19 a las 11:04
Mejor respuesta

Yo creo que los ex son pasado, pero si te llevas bien con ellos, hazle saber a tu pareja, que solo son conversaciones intranscendentales.
Aunque a mi no me gustaría que mi pareja  hablase con su ex. 

S
suhail_8608228
13/6/19 a las 12:17
Mejor respuesta

No te ha dejado por celos. Te ha dejado por inseguridad.

L
levy_18364617
13/6/19 a las 18:46

Le he hablado mucho, tal vez demasiado de ells.. con naturalidad, sin importancia...
he intentado que lo entienda, que son “amigos” importantes para mi porque me conocen bien, pero que se acabo, que nunca a pasado absolutamente nada con ellos una vez acabada la relacion...
es dificil porque me hace elegir... o no quiere tener una relacion con una persona que tenga su pasado “presente”.
me ha pedido tranquilidad, que prefiere no hablar porque se viene abajo mientras este fuera (2meses) y por otro lado que no le importaria quedar a su vuelta... eso me descoloca... mas de una vez me ha dicho que una vez que toma la decision no hay vuelta atras... estoy confundida...
intente arreglarlo durante las conversaciones de ruptura y se mantenia en el no. Y quedar cuando vuelva me da miedo porque este tiempo si se acaba realmente puede ser para yo recuperarme... entonces si llega el dia y estoy un poco mejor no se si el verla es bueno... xq me dolera mucho seguro...

L
levy_18364617
13/6/19 a las 18:51
En respuesta a suhail_8608228

No te ha dejado por celos. Te ha dejado por inseguridad.

Siempre he intentado que no sea insegura, diciendole que me encanta, que espreciosa, que quiero estar con ella... pasando mucho tiempo con ella... pero cuando hablo o quedo con algun ex todo se convierte en nada... lo que le digo y lo que hago por ella desaparece... no confia en mi... 

S
suhail_8608228
13/6/19 a las 20:04

Las palabras se las lleva el viento, los hechos permanecen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir