Foro / Pareja

Me ha dejado

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 17:39
A
aleena_8478443
11/12/18 a las 17:03

Hola, buenas tardes chicas!! Ayer me dejo el chico que me gustaba, íbamos a hacer 7 meses. No eramos nada serie, eramos bien follamigos pero habían muchos sentimientos de por medio de los dos, nos llegamos a decir te quiero, tratarnos como novios, ir al cine y hablábamos siempre, no había día que no hablásemos, ya te digo, 7 meses hablando cada día. Ya hacía tiempo, como hace 3 semanas que estábamos mal, peleas, distanciamiento y demás por parte de los dos. Pero ninguno tenía el valor de dejarlo. Alfinal ayer dijo que basta que no aguantaba más, no aguantaba mis controles, mis celos, mis cambios de humor, mis comentarios, etc.. Solo se fijo en lo malo. Lo echo de menos, me hacía sentir bien, guapa, me subía la autoestima por las nubes, me hacía sentir querida.. Que puedo hacer? Porfavor.. Creo que aún hay algo que hacer. Me dijo que no quería seguir hablando conmigo, se como es, en el calenton dice cosas que no son.. Pero y si es verdad? Ayuda!!

Ver también

A
aleena_8478443
11/12/18 a las 17:11

Me lo puedes explicar mejor? 

A
aleena_8478443
11/12/18 a las 17:28

Nono, no quiero nada serio con el! Pero le quiero, y a sido un apoyo muy fuerte hacia ami. Tampoco estoy enamorada, pero el roze hace el cariño, nunca había estado así con un chico y el tampoco.

A
aleena_8478443
11/12/18 a las 17:39

Puedo abrirte privado? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir