Foro / Pareja

Me ha dejado.

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 19:55
E
elora_5630325
18/1/18 a las 15:16

Hola a todos os voy a contar algo que me h sucedido y estoy llena de dudas hace dos semanas conoci un xhico el cual tuvimos una cita .charlamos y tomamos una cerveza jasta ahi bien el entusismado y con ganas de xonocerme tuvimos otra cita y lo pasamos bien,lleno de detalles caricias que me decian.que esto marchaba despues de ahi frio como el hielo .no entendia que hice mal.un silencio que.me.mataba algo me.dice que tiene miedo.hoy.me ha sido sincero me.dice que hay una xhicaque le gustaba y ha surgido que anda perdido.what????mi corazon se ha desplomado .que debo hacer

Ver también

E
elora_5630325
18/1/18 a las 15:50

Perdona es el teclado.he eliminado sus fotos telefono todo contacto.

E
elora_5630325
18/1/18 a las 15:50

Me he sentido utilizada.

O
omeima_5804000
18/1/18 a las 19:11

Yo creo que si no le gustaras no te ubiera vuelto a escribir y listo! ! 
Quizás tiene novia y no se anima a decirtelo y te dijo eso !! Esta bien que lo hayas eliminado de todos lados y si realmente le gustas se las ingeniara para volver a verte y hablar contigo !!

E
elora_5630325
18/1/18 a las 19:50

 Fue el quien pedia sinceridad.what?

B
barrie_775626
18/1/18 a las 19:55
En respuesta a elora_5630325

Hola a todos os voy a contar algo que me h sucedido y estoy llena de dudas hace dos semanas conoci un xhico el cual tuvimos una cita .charlamos y tomamos una cerveza jasta ahi bien el entusismado y con ganas de xonocerme tuvimos otra cita y lo pasamos bien,lleno de detalles caricias que me decian.que esto marchaba despues de ahi frio como el hielo .no entendia que hice mal.un silencio que.me.mataba algo me.dice que tiene miedo.hoy.me ha sido sincero me.dice que hay una xhicaque le gustaba y ha surgido que anda perdido.what????mi corazon se ha desplomado .que debo hacer

supongo que pudieron mas las ganas de ese momento que buscar mas momentos..tu puedes sentirte bien hoy conmigo por circunstancias y mañana ser como él de fría.eso pasa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir