Foro / Pareja

Me ha dejado....

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 11:06
A
alva_8319415
19/1/11 a las 10:13

Hola...hace un par de dias me dijeron en el ginecologo q tenia hongos...Llevo casi 2 años con mi pareja pero es una relacion un tanto extraña....(no se puede llamar novio). Le pregunte si habia tenido relaciones con otra persona, de lo que ahora me arrepiento... Me dijo q no, q no se acostaba con nadie mas, tuvimos una discusion fuerte pero ayer le volvi a llamar y le pedi perdon por mi desconfianza hacia el.
No le han valido mis mil disculpas y ahora ya no quiere estar conmigo. Dice q necesito una persona en la que poder confiar y en el no he confiado. Q no me preocupe q el no va a ser el causante nunca mas de mis hongos pq no vamos a volver a tener relaciones.
Estoy fatal...no se q puedo hacer para recuperarle. Le quiero demasiado y no quiero perderle...
Por favor...que puedo hacer???

Ver también

A
alva_8319415
19/1/11 a las 10:36

Pense...
...q podria estar con otra chica...pero solo estaba en mi cabeza...y la he cagado muy mucho!
No puedo dejar q se vaya...le necesito en mi vida...

Z
zuzana_8696207
19/1/11 a las 11:06


No entiendo porqué se ha enfadado tanto... si dices que no se le puede llamar novio. Es normal que le preguntaras, si no te "debe" fidelidad porque no es tu pareja.

No te queda otra que esperar que se le pase el enfado, pero si no quiere estar contigo, poco puedes hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram