Foro / Pareja

Me gustas las mujeres mayores de 26-30

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 13:00
S
sayon_18676798
8/10/19 a las 9:45

Bueno tuve una fantasía con mi maestra de sociales se llamaba Verónica y esa vez tuve mis 17años si y la verdad no pude decirle que me gustaba por que ella tenía sus 35 años.. Yo era un chaval. Frente a ella pues no le pude decir lo que sentí así ella fue mi secreto. 
Pasaron muchos años ahora ya tengo 21 y conocí a una mujer muy hermosa se llamaba Sonia pero toda sus amigas le decían (sall) y me gustaba muchísimo pero ella era casada tenía 2 hijos era amiga de mamá y siempre venía a casa a visitar. Y me gustaba verla. La verdad y una vez está en casa solo pensando en ella en mi cuarto acostado en mi cama y de repente golpearon la puerta..  Salí a abrir. Era ella sall.la mujer de mi vida.. Me preguntó: si estaba mi madre le dije. Que no esta por el momento. Sentí. Algo de tristeza en su mirada como algo le preocupara..y con las dudas le dije no te preocupes pasa. Podemos esperar mientras llega mi jefa ellaijo Ok se sentó en mi sofá estuvimos en mi sala sentados yo estaba algo nervioso la verdad no sabía que decirle pregunte por qué tan triste que paso le dije. Ella se puso más triste no quiso decirme el por qué era para ella importe eso es lo que pensé. No quise insistir. Más por que. Le pondría Malita y le dije. Que cuentas con migo. Como un amigo  si quieres llorar llora en mi hombro le dije por que. Quería tocarla la verdad.. Le abrase y en ese instante aproveche la situación y la besé rápidamente. Ella está asombrada e impactada y me dijo. Que esto está mal. Por que lo isiste. Yo estoy casada y tengo hijos  y no soy joven soy mayor. Respondí eso no importa en el amor no hay edad y la verdad me gustas mucho.eres perfecta para mi.si me permites.  Yo te aria feliz como no te imaginas seguro que tu esposo ya no te dice cosas bonita.o te complace tu dime mientras yo..te puedo aser sentir mujer y amada. Por el resto de tu vida. Ella me dijo :estas mal esto no puede ser estas loco mejor me voy estas confundido.. La agarre de de su cadera rápidamente y le besé otra vez y no la solté aun que ella no quería al final se dejó.. Y nos fuimos besando.y un poco más y para que describir lo que isimos en la cama si basta con resumir que le bese hasta las sombra me sentí muy afortunado. Esa vez y feliz muy feliz ella al día siguiente se fue sin decirme nada y no quería que la busque dejo una carta disiendo. Que fue un error y olvidate de mi me dijo. Me sentí mal.y no ise nada la deje ir como ella me lo pidió desde ese momento no dejo de pensar en ella siempre. La recuerdo.. Y no se que aser por el momento estoy solo.. Y recordando lo que isimos esta es mi historia :que me aconsejan que haga amig@s creen que la tengo que olvidar.que. Hago

Ver también

S
suhail_8608228
8/10/19 a las 13:00

¿Cómo vas a olvidar un cuento "tan bonito"?
Guárdalo en alguna nube.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook