Foro / Pareja

Me gustaría usar la píldora, pero no me fio de mi novio

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 17:24
A
an0N_555669699z
3/6/09 a las 17:13

Llevámos juntos casi 1 año (aunque nos conocemos desde hace unos 6 años).
Sé que me quiere y que no me será infiel, pues ya le conozco demasiado bien y sé cuando quiere a una chica de verdad.
El problema está en que no me fio de que ahora no tenga alguna enfermedad... es decir, antes de mí ha estado con muchísimas mujeres (algunas eran amantes). Y él me cuenta que siempre lo ha echo con preservativo y tal... pero me consta que con su última pareja no fue así (pues ella le "presionaba" para hacerlo sin protección, pues quería tener un hijo... aunque le engañaba diciéndo que tomába la píldora). Esa chica nunca me inspiró confianza, también estaba con muchos hombres y si con todos era igual y lo hacía sin condón...
El caso es que a mi novio nunca le he hecho una felación (cosa que me encanta, pero no me atrevo), al igual que me encantaría usar la píldora si algún día llegamos más en serio y vamos a vivir juntos y tal... pero tampoco me atrevo.
Y lógicamente, no puedo decírle "cariño, házte unas pruebas de ETS porque no me fio que estés sano"...

Ver también

A
an0N_555669699z
3/6/09 a las 17:19

Es que
A mi si me dijese algo así, "desconfiándo" en cierto modo de mi... me sentiría fatal.

A
an0N_555669699z
3/6/09 a las 17:24

Bueno
Quizás así no le sentaría tan mal, pero cómo se lo digo?
Estaría bien si le dijese que mi ginecóloga me ha pedido las pruebas de los dos para saber si es seguro o no usar la píldora? O se podría acabar enterando que todo es cosa mía?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir