Foro / Pareja

Me gustaria una opinion

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 9:43
D
dalcy_7297527
24/10/15 a las 8:55

Bueno,en la universidad conocí a un muchacho, en realidad parecía no ser mi tipo, pero por casualidad en algunas clases nos sentaron juntos, por lo que todo nuestro grupo empezaron a decirnos que hacíamos bonita pareja. El es muy serio, responsable y muy inteligente.. Al inicio no me habla nada y hasta parecía ignorarme, así que no lo tome en cuenta, pero sus amigos empezaron a denominarnos pareja, yo tráte de hablar con él del asunto y el me dijo que los dejará decirlo, después ellos, cuando el hacia algo, me hablaban diciéndome que si ya lo había visto como se estaba portando y el ni me volteaba a ver por lo tanto solo me reía y ellos le decían y contestaba cosas como "así es esto" y si me tocaba ser encargada de algo y lo tomaba en cuenta le decía "tu mujer te procura" y el les contestaba "que querías". Por casualidad su padre nos dío algunas materias así que mi grupo le dijo que yo era su nuera y su padre hasta me pregunto y una vez me dijo que si se me hacia feo, pero en si no es feo solo muy callado,pero últimamente me habla un poco más y tiene pequeños detalles como ayudarme con cosas pesadas, cuando salimos del salón abrir la puerta y decirme "pasa"... Me he dado cuenta que tenemos gustos en común, y yo en realidad creía que le gusta una amiga, por que habla mucho con ella y Parecen cercanos, pero últimamente me he fijado un poco más en el, estaré mal empezar a fijarme en el como mas que amigos? A veces cuando estoy cerca le hace al tonto, y se me queda viendo, y si hablo en frente a grupo es el el primero en bajar su cel y empezar a ponerme atención. que dicen o estaré viendo mal? No quiero empezar a creer en fantasmas.

Ver también

N
nafi_7276481
24/10/15 a las 9:43

Hola
Bueno lo que digamos aquí seran especulaciones que no te servirán de nada. Yo me pregunto; tan difícil es decirle a una persona me gustas, en vez de estar haciendote ilusiones y pasando un mal rato? Quizás yo soy mas directa o algo, pero es que veo absurdo estar haciendome ilusiones y pensando todo el día en esa persona y si le gusto. prefiero decirle oye me gustas (cada quién con sus palabras y en un buen momento) y que pase lo que tenga que pasar!! Si me dice si, pues encantada y si me dice no, pues me rio le digo que tranquillo que no pasa nada y que seguimos siendo amigos. Nadie se muere por recibir un NO a lo largo de tu vida te lo diran en muchos sitios o muchas personas, y no pasa nada, es más hasta te quitas un peso de encima. Ve y dile que te gusta y ya, en vez de estar perdiendo el tiempo en preguntar en un foro, ya que es absurdo, por que nadie puede saber como es ese chico o si le gustas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir