Foro / Pareja

Me gustaría un consejo,no quiero q me juzguen,solo quiero entender!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 10:08
A
an0N_965670599z
1/10/09 a las 8:03

Bueno,es quiza un poco tonto,pero no creo q sea a la unica q le pase...tengo 19 años,me siento mal porq hace como dos meses me uni a una comunidad cristiana y empece a cantar en la banda de la iglesia y me empezo a gustar un chico q toca ahi...empecé a mandarle mensajes y parecía q el tambien sentia algo por mi,me decia cosas bonitas,q era especial para el,q era muy linda y un dia hasta m agarro de la mano!claro q yo no m atrevia a corresponderle d inmediato,por miedo,porq hace poco termine una relacion de 2 años y no quiero q m lastimen,quiero q esta vez si sea real y poco a poco,pero entonces un dia salimos y m trato muy indiferente y se la paso mandando mensajes y m senti algo incomoda y m atrevi a decirselo...total q practicamente termine confesandomele y el lo q m dijo es q yo era solo una amiga para el...eso m desplomo porq d vdd ya m estaba entusiasmando y siento q se burlo de mi,no se,estoy confundida,no entiendo porq con las cosas q m decia parecia q yo le gustaba y d repente cambio de un dia para otro...no se q pensar,he pensado en tratarlo con indiferencia y alejarme de el...sera una buena decision?estoy muy desilusionada,siento q como q no voy a conseguir nunca al chico q m ame y me valore de verdad...

Ver también

N
nama_9718735
25/10/09 a las 10:08

Tienes aun 19 años
YO TE DOBLO LA EDAD,,,,,Y AUN SIGO EN LAS MISMAS,,,,,,PERO HE VIVIDO Y HE DISFRUTADO MUCHO DE LA VIDA,,,,,LA VIDA ES BELLA,,,Y LOS CHICOS NO LO SON TODO,,,,,,YO SOY HOMBRE,,,,,Y TAMBIEN TENGO LOS MISMOS SUEÑOS QUE TU,,ENCONTRAR A ESA PERSONA,,,EN MI CASO,,,UNA MUJER,,,,,,,CON LA QUE PUEDA DISFRUTAR LOS MEJORES MOMENTOS,,,,,,,,,,,NO TE DESANIMES,,,,,,ESTAS JOVEN,,,Y LA VIDA,,,ES BELLA,,A PESAR DE TODO,,,,,,,vamos_al_cielo@hotm ail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir