Foro / Pareja

Me gustaria tu opinion

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 10:11
V
venera_7002534
11/1/16 a las 17:30

contare la historia y agradesco sus cmentarios
tome la decision de separarme hace 1 1/2,ese es un asunto ya "controlado"
conoci una persona hace mas o menos 1 año,por una compra que hice por internet,el se encuentra en el mismo pais pero no en la misma ciudad,al principio empezamos con una excelente conexion de amigos y luego de hablar por un mes,ps ya empearon las palabras bonitas y los mensajes, un dia me dijo que ya no quewria que nos hablaramos cariñosamente,que el estaba empezando a verse con alguien, obviamente ps yo cambie con el,pero nos seguiamos escribiendo,el no hacia si no recordarme que eramos amigos y que ps asi se tratan los amigos,una vez el salio con los amigos a tomar algo,y ps de casualaidad ese dia yo no aguantaba mas y lo llame,no se si por los tragos que el habia pero me dijo,que yo le gustaba demasiado que el no estaba preparado para tener una relacion,que el estab bien con su solteria( el lleva 2 años separado), pero que yo lo tenia mal,que me pensaba muchisimo,yo me quede como ?????, despues de eso nos hablamos como si nada dias dspues,pero de hola y ya, tuve dos viajes a donde el estab ay en ninguno coincidimos,al tercer viaje por fin nos pudimos ver, yo fui a su apto, el chicos les digo,apenas me vio,temblaba,juro que hasta tartamudeaba,fue de lo mas bonito que he vivido en mi vida, el de una me tomo de la mano,no intento ocultarme para nada,y cuando ibamos en la calle me beso, me abrazaba de esa manera de "no te vayas",yo nunca habia hecho nada arriesgado en mi vida,no soy de las que normalmente haga esto,pero el me gusta tanto, que no lo pense y me dedique fue a comprobar que pasaba cuando nos vieramos,ese noche fue cruzar la puerta y la ropa sobro,yo nunca habia estado con otra persona distinta a el padre d mis hijos,me case muy joven,tengo 30 y el de la historia 37,creanme mentiria si digo que tuve el mayor orgasmo de la vida,pero el momneto fue de confianza,de deseo, al finalizar, nos quedamos abrazados,el toda la noche no aparto sus brazos de mi,habamos como si nos conocieramos de toda la vida,asi como por chat,al dia siguiente tenia qe estar muy temprano en una reunion,asi que me fui muy temprano,el me acompaño hasta donde se abordaba el transporte, nos dimos un beso,yo ese mismo dia regresaba a mi ciudad, asi ue cuando llegue ps le avise,hablamos normal y ya.
luego en una charla yo tenia una imagen que decia algo de olvidar y el dijo que de quien me queria olvidar,le conteste que de el, y el dijo,si es mejor,de nuevo con que eramos solo amigos,pero se el esta pendiente de mis publicaciones, de las imagenes,en serio lo que vi y senti esa vez que nos vimos no fue solo deseo y ya,pero me da mucha rabia tener que rogarle tanto,se que la distancia es un factor importante,pero ps el no hace ni dice nada,a fin de año hablamos por telefono y yo le dije,que era una perona muy especial para mi,y el me dijo que yo tambien era muy especial y que veriamos que pasaba este 2016....
mi pregunta,el no me escribe si yo no le escribo,¿ debo insistir? me desaparezco? que hago?

Ver también

A
an0N_616160899z
12/1/16 a las 2:14

El tiene que ver tu indiferencia
Pues yo creo que el lo que tienes es mucha seguridad de que estas ahí, el no te llama porque sabe que lo harás tu, no te busca porque sabe que estas ahí... Y todo eso hace que poco a poco os separeis más. Mi opinión es que le des pie a el a que te extrañe y se de cuenta de si tu ausencia la quiere o quiere estar contigo.

Z
zlatko_9541749
12/1/16 a las 10:11

Ni lo busques
Quizá el problema es que eres tu la que hace todo y él sólo recibe, si dices que está pendiente de ti es probable que le intereses pero todo el jueguito de que son amigos y te "ignoro" es muy probable que sea para tenerte ahí, es como con ustedes... si él estuviera tras de ti te apuesto que ni te importaría como suelen hacerlo, pero como no lo tienes del todo ahí estás haciendo el trabajo tú.

Ignóralo ya, si le interesas te va a buscar y si no le importas pues lo sabrás de igual forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram