Foro / Pareja

Me gustaria tener muchas respuestas tengo el corazon mas dolido que nunca.

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 21:47
K
kheira_6535396
9/7/09 a las 19:56

hola, la verdad nunca antes habia estado tan desesperada, siento como si me hubieran cogido el corazon a martillasos, como si le hubieran puesto un hielo encima, como si estuviera vacia y quemada por dentro.
desde hace cinco años tengo una relacion con alguien , las cosas se terminaron porque no nos entendiamos y nos queriamos las mismas cosas, la primera vez que lo deje fue hace 10 mese senti que se me habia acabado la vida y fue muy dificil para mi salir de hay, en ese tiempo conoci a alguien mas, alguien que me hizo muy feliz, pero que por malos entendidos se terminaron las cosas. cuando esto ocurrio mi pareja de 5 años y yo empezamos a habalr de nuevo, en un comienzo queriamos ser amigos, pero poco las cosas fueron volviendo a comenzar, me dijo que queria volver a estar conmigo, pero siempre me mostre indecisa, hace poco me dijo que necesitaba que tomara una decision y cuando estaba apunto de arriesgarlo todo para intentarlo de nuevo me doy cuenta que tiene a alguien mas, el muy descarado dice que estaba esperando una respuesta para retractarse de ese algo que tiene con esa persona e intentarlo conmigo. en esto momento me siento engañada utilizada y no se que hacer. no entiendo como alguien puede tener la capacidad de hacerle daño intencionalmente a una persona que solo a sabido amarlo en todas las condiciones.
siento que han dejado mi auto estima en ceros, no se que hacer con respecto a el , no se que hacer con toda la rabia y el dolor que estoy sintiendo y pienso que me sera muy dificil seguir mi vida sabiendo lo que me hizo y la forma en como me irrespeto.

Ver también

G
glenny_7302530
9/7/09 a las 21:37

caigas en su juego
bueno keria decirte k un tipo asi no te conviene estar con el por lo k has contado ademas no tienes la seguridad de k si vuelves con el no c deje de ver con esa persona k mencionaste... eres mujer y tienes mucho valor date tu puesto e importancia y consiguete otro mejor pk seguro k puedes, admas el tipo ese actuo como un perfecto inmaduro pk cosas asi son puras niñadas
bueno espero k te sirva mi consejo
bye!!

X
xuyan_5407929
9/7/09 a las 21:53

Sere breve
CUANDO UN AMOR SE DAÑA ES MEJOR DEJARLO EN VEZ DE REPARARLO, CIERRA ESE CAPITULO DE TU VIDA Y QUEDATE UN TIEMPESITO SOLA HASTA QUE ORGANISE TU MENTE Y TENDRA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUIEN QUE SI TE QUIERA Y TE VALORES NO TE DESESPERE , SAL CON TUS AMIGA, LEES LIBROS MANTEN TU MENTE OCUPADA PARA QUE PUEDA SALIR A TIEMPO DE TUS DECEPCIONES.....

A
an0N_955162299z
9/7/09 a las 22:07

Mira...
te entiendo por lo que estas pasando....solo te dire 2 cosas:

1. es hombre no es para ti, esta claro, eso de querer esperar tu respuesta para ver que hacia con la otra es inaceptable. Es un idiota que no puede estar solo y tiene que asegurarse para no perder. Pues hazte valer y demuestrale que tu puedes ganarle, alejate, que se quede solo o con la otra..aunque al final de todo, esa clase de persona que tienen una mente tan podrida se quedan solos para siempre porque no saben amar. el tiempo le dara su merecido

2. con tu dolor y eso...se que todos te diran que salgas, conozcas gente....es dificil pero cierto, no hay mejor remedio que el tiempo...creeme si te ocupas en otras cosas te olvidaras y cuando menos lo esperes te llegara alguien especial, alguien maduro, que te valore...pero para eso alejate completamente de el: borralo de tus contactos de celular, de e-mail, deshazte de sus cartas, fotos...todo lo que te recuerde a el...cierra un capitulo de tu vida y empieza de nuevo....no es imposible y te espera algo mucho mejor

K
kheira_6535396
10/7/09 a las 20:40

Graciassssssssssssssssssss
gracias a todos de verdad!!! se que lo que dicen es sierto pero yo no puedo dejar de sentirme tan mal

D
dovile_9128112
10/7/09 a las 21:47

Mandalo al demonio
Ojala y las dos lo hubieran mandado al diablo, para que se quedara solo como debe de estar, no se merece que ninguna de las 2 este con el, porque por lo que veo solo estaba jugando con las 2 y aun peor contigo que duro mucho tiempo, no vale la pena que estes triste por el puedes conseguirte alguien mejor valorate a ti misma, mucha SUERTE.

Estoy segura que a la vuelta de esquina hay alguien que te espera y que te amara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir