hola, la verdad nunca antes habia estado tan desesperada, siento como si me hubieran cogido el corazon a martillasos, como si le hubieran puesto un hielo encima, como si estuviera vacia y quemada por dentro.
desde hace cinco años tengo una relacion con alguien , las cosas se terminaron porque no nos entendiamos y nos queriamos las mismas cosas, la primera vez que lo deje fue hace 10 mese senti que se me habia acabado la vida y fue muy dificil para mi salir de hay, en ese tiempo conoci a alguien mas, alguien que me hizo muy feliz, pero que por malos entendidos se terminaron las cosas. cuando esto ocurrio mi pareja de 5 años y yo empezamos a habalr de nuevo, en un comienzo queriamos ser amigos, pero poco las cosas fueron volviendo a comenzar, me dijo que queria volver a estar conmigo, pero siempre me mostre indecisa, hace poco me dijo que necesitaba que tomara una decision y cuando estaba apunto de arriesgarlo todo para intentarlo de nuevo me doy cuenta que tiene a alguien mas, el muy descarado dice que estaba esperando una respuesta para retractarse de ese algo que tiene con esa persona e intentarlo conmigo. en esto momento me siento engañada utilizada y no se que hacer. no entiendo como alguien puede tener la capacidad de hacerle daño intencionalmente a una persona que solo a sabido amarlo en todas las condiciones.
siento que han dejado mi auto estima en ceros, no se que hacer con respecto a el , no se que hacer con toda la rabia y el dolor que estoy sintiendo y pienso que me sera muy dificil seguir mi vida sabiendo lo que me hizo y la forma en como me irrespeto.