Foro / Pareja

Me gustaria tener muchas respuestas.por favor.

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 23:39
M
merce_8432413
14/7/04 a las 22:35

HOLA. Estoy en un momento bastante dificil para mi, porque no comprendo la actitud de mi chico. Cuando llevabamos saliendo 2 meses se fue a trabajar por 3 meses a otra ciudad y este tiempo hemos estado en contacto con el movil enviandonos mensajes. Aunque también tengo que decir que en este tiempo me he enfadado varias veces con él porque no venia a verme ya que está a tan solo 4 horas en coche y he dejado de enviarle mensajes.
Pero luego me arrepentia le volvia a enviar mensaje y seguia tan romantico y cariñoso pero seguia sin venir a verme.

Pero ya esta aqui en mi ciudad para quedarse y me envió un mensaje MUY CARIÑOSO: PRONTO NOS VEREMOS QUE YA VA SIENDO HORA. UN BESO ENCANTO. YO PENSE QUE ME LLAMARIA PRONTO Y HAN PASADO 15 DIAS Y NO SE NADA DE MI CHICO DESDE QUE VOLVIO. y yo tampoco le enviado ningun mensaje si le gusto ya me buscará. Pero no entiendo su actitud.

CUANDO LE CONOCI FUE EL QUIEN ME ENAMORO PORQUE A MI NO ME GUSTABA PORQUE LO UNICO QUE QUERIA ERA ROLLO Y LLEVARME A SU CASA. Y LE PARE OS PIES Y ACEPTO MIS CONDICIONES. Es cariñoso, encantador, pero su actitud me hace pensar que quiere que le siga, le busque y me humille piendole que nos veamos. NO PUEDO ENTENDERLO TAL VEZ YA NO LE GUSTO PERO ENTONCES PORQUE ME HA ESTADO ENVIANDO MENSAJES CARIÑOSO HASTA EL ULTIMO DIA SI ME IBA A DEJAR DE ESTA FORMA TAN FEA.

QUE PUEDO HACER UN CONSEJO ESTOY DESESEPERADA. .

YO NO QUIERO ENVIARLE MAS MENSAJES PORQUE SIEMPRE SOY YO LA QUE TENGO QUE TIRAR DE EL.



Ver también

A
an0N_973453199z
14/7/04 a las 22:37

Como cuantas
asi uso todos mis nicks

M
merce_8432413
14/7/04 a las 22:38
En respuesta a an0N_973453199z

Como cuantas
asi uso todos mis nicks

Respuesta miles.

ESTOY TAN MAL.

A
an0N_973453199z
14/7/04 a las 22:45
En respuesta a merce_8432413

Respuesta miles.

ESTOY TAN MAL.

El problema es que es muy largo da gueva leerlo
pondre mi mano sobre el monitor y vere, mmm salami salama huruajimmmaesr : Lo que veo es que te odia punto, lo siento.

M
merce_8432413
14/7/04 a las 22:47
En respuesta a an0N_973453199z

El problema es que es muy largo da gueva leerlo
pondre mi mano sobre el monitor y vere, mmm salami salama huruajimmmaesr : Lo que veo es que te odia punto, lo siento.

Se que cuesta leerlo pero necesito un consejo.

CADA DIA ESTOY PEOR Y NO SE QUE HACER

A
an0N_973453199z
14/7/04 a las 22:48
En respuesta a merce_8432413

Se que cuesta leerlo pero necesito un consejo.

CADA DIA ESTOY PEOR Y NO SE QUE HACER

Venga lo leo y te cuento
...

M
merce_8432413
14/7/04 a las 22:55
En respuesta a an0N_973453199z

Venga lo leo y te cuento
...

Siento tener que contar mi historia


PERO NO SE CON QUIEN ACONSEJARME.
UN SALUDO

A
an0N_973475799z
14/7/04 a las 22:56

Mantén tu dignidad
Mira, soy hombre pero he vivido una situación en parte parecida a la tuya.

Conocí a una chica y la situación fue que siempre era yo el que tiraba de la relación, para que nos viéramos y siempre era yo el que tenía que llamar o ponerse en contacto.

Hasta que un día la llemé para quedar un sábado por la tarde y me dijo que no podía, que mejor otro día.

En ese momento comprendí que no me quería y que sólo quería que le alimentara el ego.

No le des el gusto de sentirse superior a tí. Supera ese sentimiento que tienes hacia él, porque si no lo haces serás una muñeca en sus manos. Pasa de él.

A
an0N_605652099z
14/7/04 a las 22:59

Tu orgullo contra su prepotencia
pues no se que pensar aparte de eso en plan de esperanza, porque si lo vemos desde una fatalidad: Ya no le importas mucho, quien sabe que cosas tenga ya en su mente o en su corazon.

Cuando dos personas estan muy enamorados se buscan aunque este relampageando y no les importa caminar bajo la tormenta agarrados de la mano, pero lo vuestro esta muy sin sabor.

Por que mejor no le hablas pero le preguntas claro que es lo que le pasa y por que te molesta esa actitud.

M
merce_8432413
14/7/04 a las 23:03
En respuesta a an0N_973475799z

Mantén tu dignidad
Mira, soy hombre pero he vivido una situación en parte parecida a la tuya.

Conocí a una chica y la situación fue que siempre era yo el que tiraba de la relación, para que nos viéramos y siempre era yo el que tenía que llamar o ponerse en contacto.

Hasta que un día la llemé para quedar un sábado por la tarde y me dijo que no podía, que mejor otro día.

En ese momento comprendí que no me quería y que sólo quería que le alimentara el ego.

No le des el gusto de sentirse superior a tí. Supera ese sentimiento que tienes hacia él, porque si no lo haces serás una muñeca en sus manos. Pasa de él.

Tal vez tengas razon.

AVECES CREO QUE SI LE VUELVO A ENVIAR OTRO MENSAJE Y SOY YO LA QUE LE VOY DETRAS SERE UNA MUÑECA EN SUS MANOS.
ES VERDAD, NO LO HABIA PENSADO.
ESTOY 15 DIAS SIN SABER DE MI CHICO Y LO ESTOY PASANDO FATAL.
ES MUY ORGULLOSO Y SE QUE NO ME LLAMARA.
ESTARA ESPERANDO A QUE LE LLAME YO COMO SIEMPRE Y ME VA PERDER.
Y YO A EL.

ESTOY MUY TRISTE.

M
merce_8432413
14/7/04 a las 23:07
En respuesta a an0N_605652099z

Tu orgullo contra su prepotencia
pues no se que pensar aparte de eso en plan de esperanza, porque si lo vemos desde una fatalidad: Ya no le importas mucho, quien sabe que cosas tenga ya en su mente o en su corazon.

Cuando dos personas estan muy enamorados se buscan aunque este relampageando y no les importa caminar bajo la tormenta agarrados de la mano, pero lo vuestro esta muy sin sabor.

Por que mejor no le hablas pero le preguntas claro que es lo que le pasa y por que te molesta esa actitud.

Si le envio otro mensaje

PENSARA QUE ESTA AQUI DE NUEVO LA PESADA ESTA.
Y LA VERADAD QUE EL SIEMPRE ME CONTESTA CON CARIÑITO Y ROMANTICO.
PERO LUEGO NO QUIERE QUEDAR.
ES UNA MALA PERSONA ESO NO SE HACE.
MALO, MALO, MALO, COMO DICE LA CANCION.

A
an0N_973475799z
14/7/04 a las 23:08
En respuesta a merce_8432413

Tal vez tengas razon.

AVECES CREO QUE SI LE VUELVO A ENVIAR OTRO MENSAJE Y SOY YO LA QUE LE VOY DETRAS SERE UNA MUÑECA EN SUS MANOS.
ES VERDAD, NO LO HABIA PENSADO.
ESTOY 15 DIAS SIN SABER DE MI CHICO Y LO ESTOY PASANDO FATAL.
ES MUY ORGULLOSO Y SE QUE NO ME LLAMARA.
ESTARA ESPERANDO A QUE LE LLAME YO COMO SIEMPRE Y ME VA PERDER.
Y YO A EL.

ESTOY MUY TRISTE.

Te comprendo
Como dije en la respuesta anterior, soy hombre.

Y si realmente estoy ineresado en una mujer, la llamo y hago lo necesario por estar con ella.

Yo he decidido no volverla a llamar, si no se pone en contacto conmigo, significa que ella no siente nada por mí, si lo hace entonces procuraré no entregarme como lo hacían antes. Tengo la sensación que lo haría para jugar conmigo, cosa que tu chico también es aficionado.

Debes superar ese sentimiento hacia él, quererse más a uno mismo y no pensar que debemos dar gracias por estar con esa persona.

Animo y ya nos cuentas como te ha ido.

A
anjana_6192091
14/7/04 a las 23:15

Sinceramente
te he leido varias veces y nunca te he entendido demasiado.
Para empezar como llamas "mi chico" a una persona con la que llevabas dos meses y hace 15 dias que no sabes nada de él. Nunca ha sido tu chico asi lo veo yo. Quiero decir que no era una relacion demasiado consolidada no?
Y otra cosa, yo si fuera tu y si de verdad tuviera tanto interes en él, a pesar de que parece que pasa un poco de ti, le llamaria, nada de mensajes y le diria de quedar, que te dice que no, adios muy buenas, y si te dice que si le planteas todas estas cosas que nos preguntas a nosotros porque él es el unico que tiene las respuestas.
Pero dejate de sufrir tanto sin conocimiento, si te rechaza pues estupendo, cuanto antes empezaras a olvidarle y ya veras que pronto lo haces.
Suerte y encara tu problema, nosotros en el foro te podemos apoyar y darte posibles hipotesis de lo que pasa pero hasta que no le preguntes a él no sabras nada.
Y eso de convertirte en su muñeca con todos mis respetos es una tonteria, si quieres saber que quiere este chico de ti, se lo preguntas y punto. Y eso no te convierte en muñeca de nadie.
Suerte.
Saludos.

M
merce_8432413
15/7/04 a las :03
En respuesta a anjana_6192091

Sinceramente
te he leido varias veces y nunca te he entendido demasiado.
Para empezar como llamas "mi chico" a una persona con la que llevabas dos meses y hace 15 dias que no sabes nada de él. Nunca ha sido tu chico asi lo veo yo. Quiero decir que no era una relacion demasiado consolidada no?
Y otra cosa, yo si fuera tu y si de verdad tuviera tanto interes en él, a pesar de que parece que pasa un poco de ti, le llamaria, nada de mensajes y le diria de quedar, que te dice que no, adios muy buenas, y si te dice que si le planteas todas estas cosas que nos preguntas a nosotros porque él es el unico que tiene las respuestas.
Pero dejate de sufrir tanto sin conocimiento, si te rechaza pues estupendo, cuanto antes empezaras a olvidarle y ya veras que pronto lo haces.
Suerte y encara tu problema, nosotros en el foro te podemos apoyar y darte posibles hipotesis de lo que pasa pero hasta que no le preguntes a él no sabras nada.
Y eso de convertirte en su muñeca con todos mis respetos es una tonteria, si quieres saber que quiere este chico de ti, se lo preguntas y punto. Y eso no te convierte en muñeca de nadie.
Suerte.
Saludos.

Es un manipulador


LA VERDAD ES QUE ESUN MANIPULARDOR,porque él no me gustaba mucho y con sus palabras y demostraciones me enamoró perdidamente.
LUEGO SE TUVO QUE IR CAMBIO TOTALMENTE DE ACTITUD.
NO SE QUE PENSAR.
SE LO TIENE ALGO CREIDO Y CREO QUE FUÍ UN RETO PARA EL.
CUANDO CONSIGUI LO QUE BUSCABA DE MI ENAMORAME SE FUE.

M
merce_8432413
16/7/04 a las 23:39
En respuesta a an0N_973475799z

Mantén tu dignidad
Mira, soy hombre pero he vivido una situación en parte parecida a la tuya.

Conocí a una chica y la situación fue que siempre era yo el que tiraba de la relación, para que nos viéramos y siempre era yo el que tenía que llamar o ponerse en contacto.

Hasta que un día la llemé para quedar un sábado por la tarde y me dijo que no podía, que mejor otro día.

En ese momento comprendí que no me quería y que sólo quería que le alimentara el ego.

No le des el gusto de sentirse superior a tí. Supera ese sentimiento que tienes hacia él, porque si no lo haces serás una muñeca en sus manos. Pasa de él.

Como puede ser tan mala persona


ME ENVIA UN MENSAJE DICIENDO QUE PRONTO NOS VERIAMOS QUE YA ESTA EN MI CIUDAD PARA QUEDARSE Y QUE YA ERA ERA.
Y DESDE ENTONCES NO SE NADA DE MI EL.

QUE ESTÁ ESPERANDO QUE LE LLAME YO.
NO SOPORTO ESTA SITUACION.
UN CONSEJO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest