Foro / Pareja

Me gustaria tener conversacion con hombres y mujeres que esten pasando por un problema sentimental c

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 3:47
N
nadi_5694686
23/2/16 a las 2:44

Hola, Me gustaria tener conversaciones con alguien que ya sea hombre o mujer que este pasando por un problema sentimental con su pareja. Esto es para por si se quieren desahogar, si sienten que no tienen a nadie y quisieran contarlo a alguien y pedir un consejo. Estoy en un problema sentimental con mi novio y lo amo mucho!!!!! y como saben...los hombres y las mujeres pensamos diferentes...aveces en una relacion resulta que no nos podemos entender..y ustedes como hombres sabran cuales son los gestos de mi novio y diran....pues como hombres tendemos hacer esto cuando no nos importa alguien....y yo como mujer puedo decirles si los gestos de su novia se relacionan a una infedelidad o un despego emocional todo depende de los que ustedes me cuenten...y tambien me gustaria amigas para desahogarnos...siempre hace falta...yo no estare para jusgarte...siemplemente les dire la verdad y que es lo mejor que pueden hacer segun mi opinion...si les interesa mandenme privado para empezar charla

Ver también

A
anai_5185489
26/3/16 a las 3:47

Hola, a mi me interesa

Yo también tengo un problema así
Envíame un correo Aidalyd_om@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir