Foro / Pareja

Me gustaria saber vuestras opiniones por favor

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 10:52
A
an0N_853471099z
26/11/11 a las :41

hoy andaba paseando con el hombre con el ke salgo. se nos ha cruzado un hombre y me ha dicho ke si era guapa, ke si no le saludaba y no se ke mas. yo he pasado de él y he seguido hablando con mi compañero.
y ha vuelto a decirme: "¿no me dices hola?" . entonces he dudado y le he dicho: "¿nos conocemos?" él: "no, pero saludame ¿no?" y yo: "ah vale. pues no kiero saludarte". él: "ah bueno pues....bla bla y pues adios" y yo: "adios"
el hombre kon el ke estaba me ha preguntado si lo konocia y yo le he dicho ke no. entonces él ha kerido ir a darle el toke, pero se lo ha pensado por no agobiarme a mí, pero me ha dicho ke se ha kedado kon su kara y irá a darle un empujón para darle el toke de atencion a su falta de respeto.
¿ke opinais?

Ver también

A
an0N_853471099z
26/11/11 a las :46

Por fa por fa por fa
va va va va

A
an0N_853471099z
26/11/11 a las :53

Eeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiii
hola

A
an0N_853471099z
26/11/11 a las :56

Lo
subo

A
an0N_853471099z
26/11/11 a las 1:49

Bueno
el tipo andaba algo fumado y la forma en ke expesó su opinión fue desconsiderada ante mi compañia. además mi compañero conoce a muchos hombres de su edad y tb de color ke le han dicho ke las europeas somos todas unas ... él cree ke es mejor dejarle las cosas claras sobre este tema y no se le ocurre otra manera.

A
an0N_853471099z
26/11/11 a las 2:22

...
...

A
an0N_853471099z
26/11/11 a las 10:45

Si si
si ke lo decia en serio.
a los dos nos gusta sentarnos en la calle y observar a la gente, charlar... hay un tipo de estos ke venden cervezas en la plaza donde solemos sentarnos ke se acercó insistentemente a ofrecernos y todas las veces le dijimos ke no, nosotros no consuminos nada, ni tabaco. entonces él un dia se cansó y le dijo: "ya te hemos dicho ke no y nos conoces de mas veces, miranos bien y no nos vuelvas a ofrecer, por favor". y el tipo volvió a ofrecernos y el se lo volvió a decir un par de ocasiones mas. la ultima vez nos ofreció tres veces seguidas y venia y se reia delante nuestro diciendo: "ké pasa? ké pasa? tu no kieres, dices no y ya está"
entonces él me acompañó al portal de mi casa y me dijo ke le iba a dejar las cosas claras. segun me dijo fue para alli, le puso la mano en la cara y de un empujon lo dejó sentado y a otros dos ke se fueron para él les dijo, mirandolos a los ojos: "tu no te metas" y luego al ke habia sentado le dijo: "te lo dire por ultima vez, mirame a los ojos, no me vuelvas a ofrecer, la proxima vez te haré mucho daño"

la verdad es ke hace dos meses ke nos sentamos en esa plaza y pasa delante nuestro y no nos han vuelto a ofrecer cerveza ni a molestarnos de ningun modo
y luego lo mismo con otro en otra plaza.

A
an0N_853471099z
26/11/11 a las 11:27

Él no opina asi
cree ke es mejor poner a esta gente en su sitio. solo ke no lo hizo por ke sabe ke yo me altero mucho.
el otro iba fumao pero iba bien sereno.
mi opinion es ponerle en su sitio pero sin emplear la fuerza, y esto es en lo ke diferimos él y yo. me ha dicho ke se ha kedado con su kara y lo buscará y le meterá un empujon para dejarle claro komo se tiene ke comportar con las mujeres de este pais.
y te puedo asegurar ke lo hará, ya lo ha hecho otras veces. (lo explico en este mismo post)

A
an0N_853471099z
26/11/11 a las 12:30

??
yo me he criado en un barrio muy conflictivo en el ke todo se arreglaba con la fuerza y a las malas. yo tambien soy muy proclive a este tipo de comportamientos, hace dos años tuve un despertar y inicié un proceso de cambio ke incluye vivir alejada de conflictos.
él opina ke no es violento, ke solo reacciona ante lo ke le hacen. y yo opino ke se puede reaccionar sin utilizar la fuerza.
ayer le dije ke elijo las personas con las ke kiero ir. me gustan muchas cosas de él. pero este tipo de experiencias con él me crean una duda.
si no dice nada ni reacciona ante las "injusticias" ¿es un papanata? o si reacciona así ¿es un violento?
el se define así mismo como un hombre justo. y yo sigo pensando ke en un mundo donde manda la fuerza fisica no puede haber justicia.

A
an0N_853471099z
26/11/11 a las 12:38

...
...

A
an0N_853471099z
26/11/11 a las 20:54
En respuesta a an0N_853471099z

Por fa por fa por fa
va va va va

Lo subo
otra veZ

A
an0N_853471099z
26/11/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_853471099z

Por fa por fa por fa
va va va va

Hay mas opiniones?
de todas maneras hoy he visto de lejos al mismo ke me saludó y creo ke me conoce de vista y por eso igual me dijo algo.
se lo he comentado a mi compañero y se ha relajado, dice ke eso cambia las cosas. ke entonces no siente ke le ha faltado el respeto

A
an0N_853471099z
27/11/11 a las 10:52

Me gustaria saber
mas opiniones sobre el tema gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir