Foro / Pareja

Me gustaría saber vuestras opiniones. ( :

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 7:18
A
an0N_865177299z
10/4/09 a las 22:52

Hola, bueno el caso es que me gusta un chico algo mayor que yo. En comparación con las diferencias de edad que he visto por aquí la mía no es nada exagerada, pero igualmente me preocupa bastante.
El chico que me gusta tiene 22 años y yo tengo 15. No me importa para nada lo que pueda pensar la gente, mi preocupación es sobre el ámbito sexual. Él hace bastantes años ya que mantiene relaciones sexuales y yo todavía soy virgen. (Cosa que por cierto él no sabe).
No sé si empezar una relación seria con él, tengo miedo de que nuestra diferencia de edad pueda hacer que se canse de estar con una niña de mi edad y me acabe dejando.

¿Vosotr@s que haríais? Él me dice cada día que no le importa para nada la diferencia pero yo sigo sin saber qué pensar.

Gracias por adelantado.

Ver también

L
liang_7191620
11/4/09 a las :03

Es difícil
Tener una relación con alguien mayor es difícil, no te lo voy a negar. Mucho más en el ámbito sexual estando en tu edad. Yo con 15 años tuve mi primera relación sexual con un chico de 26, imagínate que locura. Si te digo la verdad... me arrepiento. Soy bastante romántica y pensé que haría que ese día fuese especial para mi. No me trató mal, no se lo habría permitido jamás, pero no fue como yo quise.

Tienes que tener cuidado en ese tema, es delicado y más si tu virginidad y tu primera vez es importante. Ahora considero que mi primera vez fue a los 18 años con un chico de 31 (sí, me encantan mayores), persona que me hizo y me ha hecho sentirme como una verdadera princesa.

Háblalo con él, dile que eres virgen (normal a tu edad, no tienes por qué avergonzarte). Dile que para ti perder al virginidad tiene su importancia y que querrías que fuese inolvidable. Dale a entender que si pierdes la virginidad con él es porque esperas que tú seas alguien importante en su vida. Una pareja estable. No sé si es realmente eso lo que piensas, yo al menos pensaba así.

En cuanto a lo que digan los demás. No hagas caso jamás, pero una cosa te digo, las madres son muy sabias. Ellas saben lo que dicen y jamás van a hacer algo para molestarte, solo querrán protegernos. No importa que el barrio mire mal, que tus amigos miren mal, que tus primos, abuelos, tíos miren mal. Acepta los consejos de tus padres porque ellos más que nadie quieren lo mejor para ti.

Piensa que hay chicos que con 22 años están con chicas jóvenes porque normalmente nosotras maduramos antes. Prueba a tener una relación con él, puede ser una buena experiencia. Aprenderás de ello, pasarás muy buenos momentos y algunos malos (espero que pocos). Pero si quieres tener una relación sexual estando segura de que será importante en tu vida, deja que pase un tiempito

A
an0N_865177299z
11/4/09 a las 20:36
En respuesta a liang_7191620

Es difícil
Tener una relación con alguien mayor es difícil, no te lo voy a negar. Mucho más en el ámbito sexual estando en tu edad. Yo con 15 años tuve mi primera relación sexual con un chico de 26, imagínate que locura. Si te digo la verdad... me arrepiento. Soy bastante romántica y pensé que haría que ese día fuese especial para mi. No me trató mal, no se lo habría permitido jamás, pero no fue como yo quise.

Tienes que tener cuidado en ese tema, es delicado y más si tu virginidad y tu primera vez es importante. Ahora considero que mi primera vez fue a los 18 años con un chico de 31 (sí, me encantan mayores), persona que me hizo y me ha hecho sentirme como una verdadera princesa.

Háblalo con él, dile que eres virgen (normal a tu edad, no tienes por qué avergonzarte). Dile que para ti perder al virginidad tiene su importancia y que querrías que fuese inolvidable. Dale a entender que si pierdes la virginidad con él es porque esperas que tú seas alguien importante en su vida. Una pareja estable. No sé si es realmente eso lo que piensas, yo al menos pensaba así.

En cuanto a lo que digan los demás. No hagas caso jamás, pero una cosa te digo, las madres son muy sabias. Ellas saben lo que dicen y jamás van a hacer algo para molestarte, solo querrán protegernos. No importa que el barrio mire mal, que tus amigos miren mal, que tus primos, abuelos, tíos miren mal. Acepta los consejos de tus padres porque ellos más que nadie quieren lo mejor para ti.

Piensa que hay chicos que con 22 años están con chicas jóvenes porque normalmente nosotras maduramos antes. Prueba a tener una relación con él, puede ser una buena experiencia. Aprenderás de ello, pasarás muy buenos momentos y algunos malos (espero que pocos). Pero si quieres tener una relación sexual estando segura de que será importante en tu vida, deja que pase un tiempito

Gracias.
Muchas gracias, de verdad. Me has ayudado muchísimo.

Un besoo ( :

N
najlae_9030833
5/5/09 a las 21:17
En respuesta a liang_7191620

Es difícil

Es tu decisión
uf no sabes lo dificil que es tomar una decisión asi a veces uno piensa un mundo de hadas de la primera vez y no es asi puede ser mejor de lo que esperabas o podria ser una experiencia tan chocante que haga que no seas capz de establecer relaciones muy estables.

De 15 a 22 hay 7 años verdad??? piensalo bien antes de hacer cualquier cosa ademas debes ser sincera con él si es que vas a iniciar tu vida sexual con él para que te trate con cuidado....

la pregunta que me asalta es si estas o no enamorada??? porque a los 15 eso no se si llamarlo amor porque estas con todas las hormonas alborotadas y quieres experimentarlo todo...analiza bien las cosas...cuidate y no hagas locuras

G
goiatz_6360739
8/5/09 a las 7:18

Estamos iguales!!!
yo tengo tu misma edad y mi novio tiene 23 años tambn soy virgen pero el ya lo sabe y si kieres mi consejo es importante q se lo digas y le explikes q es mejor q todo se de a su debido tiempo yo ya se lo explique a mi novio y me entendio perfectamente igual y el hombre que te kiera te debe esperar hasta q te sientas lista ojo la virginidad no es un juego tomatelo con clama espero y te sirva mi consejo besitos bye..........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir