Foro / Pareja

Me gustaría saber vuestra opinión

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 14:31
D
daya_1001131
4/6/18 a las 3:33

Llevo 5 años casi 6 con mi pareja hace un tiempo el se alejó porque estaba mal y por mucho que tratará de acercarme no servía,y el verano pasado me quedé en casa de un amigo a dormir porque me lo ofreció dado que no vivo donde tengo mi cuadrilla y tenía que depender de trenes y era tarde y se lo dije a mi novio y el me dijo que me quedara que era tarde y bien solo somos amigos .
Bien y otro día yo me quedé y yo estaba fatal porque mi pareja no me hablaba en. Todo el día  hasta la noche se conectaba y no  me hablaba ni nada y apenas ya nos veíamos ya que solo nos vemos el finde no vivimos en el mismo sitio, y angustiada le comenté a mi amigo entre otras personas y bien estaba agusto con él y yo estaba mal de apenas querer comer ni poder dormir y con problemas en mi casa con mi madre y un día le dije de si podía quedarme que necesitaba estar con alguien un abrazo y pues estando en la cama el cuando yo ya me iba a dormir me dijo que si me importaba que se fuera a otra cama porque  había estado a nada de besarme y entonces empezamos a hablar y le pregunté me dijo k era un pico porque le di ternura y le dije solo eso? Y le dije si había hecho algo que le hubiera hecho pensar algo raro y .e dijo no si tú has estado hablando de tu novio y yo de mi novia Y le dije que una vez me di un pico con mi prima porque ella me dijo y a ver lo vi una bobada raro y así pero lo hice que sólo fue de cariño nada más y por eso dije vale y fue acordado fue nos dimos uno como gesto de confianza y cariño. Y fue un mísero segundo, un pico que por mi parte no fue con intención de nada solo como gesto de cariño.el se ha dado picos con algún chico de nuestra cuadrilla y lo hace como si no fuera nada malo y por eso pensé k era simplemente eso.        
Despues le dije que me sentia fatal porquporque desde fuera se veria raro y que mi novio se sentiria fatal si lo supiera y el me dijo y hubiera sido distinto si te lo hubieras dado con una chica? Y me dijo por que? Le dije porque se suponeque con un chico esta mal y me dijo el si es lo mismo. Pero despues me robo uno yo no se que pensab el si no me mintió yme puso a prueba. me dijo que  no queria perder mi amistad y que si no habia significado nada para mi que no se lo dijese que solo se iva a poner mal y que no queria problemas con el.
Y desde entonces me siento mal porque mi pareja no lo sabe, para mi no significó nada y no lo di con intención de tener nada con el.con mi amigo me llevaba muy bien y si le vi guapi igual me senti algo atraida pero era solo eso un AMIGO.Soy una mala persona? Creeis que un pico es ser infiel?y si pude sentirme algo atraida y no quise nada y el pico lo di con intecion inocente y es una prueba que me pone la vida para tener mas claro que amo de verdad a mi pareja?

Ver también

D
daya_1001131
4/6/18 a las 4:04
En respuesta a daya_1001131

Llevo 5 años casi 6 con mi pareja hace un tiempo el se alejó porque estaba mal y por mucho que tratará de acercarme no servía,y el verano pasado me quedé en casa de un amigo a dormir porque me lo ofreció dado que no vivo donde tengo mi cuadrilla y tenía que depender de trenes y era tarde y se lo dije a mi novio y el me dijo que me quedara que era tarde y bien solo somos amigos .
Bien y otro día yo me quedé y yo estaba fatal porque mi pareja no me hablaba en. Todo el día  hasta la noche se conectaba y no  me hablaba ni nada y apenas ya nos veíamos ya que solo nos vemos el finde no vivimos en el mismo sitio, y angustiada le comenté a mi amigo entre otras personas y bien estaba agusto con él y yo estaba mal de apenas querer comer ni poder dormir y con problemas en mi casa con mi madre y un día le dije de si podía quedarme que necesitaba estar con alguien un abrazo y pues estando en la cama el cuando yo ya me iba a dormir me dijo que si me importaba que se fuera a otra cama porque  había estado a nada de besarme y entonces empezamos a hablar y le pregunté me dijo k era un pico porque le di ternura y le dije solo eso? Y le dije si había hecho algo que le hubiera hecho pensar algo raro y .e dijo no si tú has estado hablando de tu novio y yo de mi novia Y le dije que una vez me di un pico con mi prima porque ella me dijo y a ver lo vi una bobada raro y así pero lo hice que sólo fue de cariño nada más y por eso dije vale y fue acordado fue nos dimos uno como gesto de confianza y cariño. Y fue un mísero segundo, un pico que por mi parte no fue con intención de nada solo como gesto de cariño.el se ha dado picos con algún chico de nuestra cuadrilla y lo hace como si no fuera nada malo y por eso pensé k era simplemente eso.        
Despues le dije que me sentia fatal porquporque desde fuera se veria raro y que mi novio se sentiria fatal si lo supiera y el me dijo y hubiera sido distinto si te lo hubieras dado con una chica? Y me dijo por que? Le dije porque se suponeque con un chico esta mal y me dijo el si es lo mismo. Pero despues me robo uno yo no se que pensab el si no me mintió yme puso a prueba. me dijo que  no queria perder mi amistad y que si no habia significado nada para mi que no se lo dijese que solo se iva a poner mal y que no queria problemas con el.
Y desde entonces me siento mal porque mi pareja no lo sabe, para mi no significó nada y no lo di con intención de tener nada con el.con mi amigo me llevaba muy bien y si le vi guapi igual me senti algo atraida pero era solo eso un AMIGO.Soy una mala persona? Creeis que un pico es ser infiel?y si pude sentirme algo atraida y no quise nada y el pico lo di con intecion inocente y es una prueba que me pone la vida para tener mas claro que amo de verdad a mi pareja?

No quiero tirar por tierra nuestra relación por algo que no significó nada el caso es que no contarle todo me hace sentir mala persona porque me gustaría poder hablarlo todo con el. Con ese amigo ya no tengo relación no va ahora a nuestro local y ya no me siento agusto con él ni quiero tener relacion porque me asusta que el me mintiese y querría algo

D
daya_1001131
4/6/18 a las 12:34

antes de que pasara eso el ya llevaba tiempo que el no va apenas al lokal porque ahora tiene la novia y va con otros amigos pero puntualmente si va, como en año nuevo, fiestas o asi no dejo de ir por mi, y yo sigo llendo igual que antes lo que pasa es que si ahora coincidimos me apetece estar mas distante porque yo no quiero pensar que sintiese algo por mi porque eso es lo que menos quiero, quiero estar bien con mi pareja unicamente eso, quiero a mi pareja y dia a dia me esfuerzo por aprender y que todo este bien.
Se que es culpa mia no me quito culpas me quede tarde porque eran fiestas pero deberia haberme ido si estaba mal.
el tiene una epoca malisima y se alejo de no hablarme,alguna semana ni vernos...... y yo por mas que intentase acecarme y demas seguia igual vale el hizo mal y yo tambien por lo que comente. se que e una mala epoca para ambos y siempre me digo que algun dia mejorara que las relaciones no son faciles hay baches  y suponen un reto pero si de verdad amas a alguien encontrareis la manera de que todo vaya bien, las parejas que llegan a viejitos juntos han librado muchas batallas para llegar hasta ahi y yo se de sobra que me gustaria eso con mi pareja pase lo que pase.
lo se he tenido una epoca horible y ese verano fue horrible tambien y se que es culpa mia eran fiestas de alli y me quede tarde por eso pero hubiera sido mejor irme a casa, 

D
daya_1001131
4/6/18 a las 12:38

gracias por tu opinion

D
daya_1001131
4/6/18 a las 13:15

lo se se que no esubo bien,pero tambien se la intencion que tube cuando nos dimos el pico y noera morbosa te lo aseguro, con mi prima una vez me di uno porque ella me dijo y tampoco significo nada.
se que estubo mal y que tengo culpa si si el lo hubiera hecho me hubiera molestado como no.. claro que me hubiera enfadado muchisimo pero depende de lo que me dijese si lo perdonaria.
si quiero decirselo pero voy a esperar a que el este mejor sigue mal por muchas cosas y ahora lo unico que quiero es ser su apoyo no quiero que porque este mal le afecte mas aun y se enfade mas y todo se vaya a la mierda.pero mi idea es decirselo, porque asumo mi error y quiero hacerme responsable pero este no es el momento necesito que el este bien cuando se lo diga

D
daya_1001131
4/6/18 a las 13:23

y respecto a lo de el pico si me lo hubiera dado con una chica seria menos grave? porque mi amigo aveces se da alguno con algun amigo y eso no quiere decir que quiera liarse con ellos, y cuando me lo propuso mi prima tampoco queria nada conmigo lo se mi prima no es asi supongo que es un poco como lo vea la persona.

yo es algo que pienso k es una bobada y que puede no significar nada xk yo lo pase con mi prima y con este amigo pero que visto desde fuera puede parecer otra cosa y a la pareja le puede generar enfado e inseguridad, al final las unicas personas que saben lo que significo para ellas son quienes lo dan.

D
daya_1001131
4/6/18 a las 13:51

tengo 24 años y si,si entiendo lo del repeto,y compaarto tu opinion al respecto pero a lo que voy es a que cuando me lo di con mi prima porque me lo dijo estaba con mi novio e mismo de ahora y no se cuanto tiempo llevaba con el en ese momento igual 3 no se el caso es que se lo conte y el se quedo sorprendido y me dijo y eso y le explique y el no se molesto ni enfado ni nada. 
por eso digo si con una amiga prima u otra chica vamos se supone que no es tan grave al no ser del sexo opueso.

D
daya_1001131
4/6/18 a las 13:53

se supone que si es ya con alguien del sexo opuesto ya tiene que pasar algo o querer liarte con el o algo?
conozo tambien a dos chicas que las vi saludarse de pico y de hecho con una de ellas el amigo con el qu me di el pico les vi saludarse o despedirse alguna vez asi

D
daya_1001131
4/6/18 a las 13:58

y si eso la primera vez que lo vi y pense que es raro y que no lo entiendo o cuando el amigo se dio con otro amigo de la cuadrilla  y eso en parte me hace pensar ellos lo ven de una manera inocente. cuando me explico no es que me quiera quitar culpa lo digo por esto que te digo.
la gente tiene distintos conceptos y supongo que quise pensar que el me lo dijo en ese sentido dado que ya le vi hacerlo con otras personas, yo se de sobra con que actitud lo di y no fue con morbo, de hecho lo hablamos antes

Y
yunhua_1001139
4/6/18 a las 14:17

Creo que en esas situaciones debemos pensar por nosotros y por la otra persona. Si este chico te advirtió que mejor se cambiaba por qué estuvo a punto de besarte ( aún si fuera un pico ) quizás debiste advertir que para el si tenía importancia. Plática con él y aclara las cosas, pero antes aclararlas contigo. Saludos!!!

D
daya_1001131
4/6/18 a las 14:29
En respuesta a yunhua_1001139

Creo que en esas situaciones debemos pensar por nosotros y por la otra persona. Si este chico te advirtió que mejor se cambiaba por qué estuvo a punto de besarte ( aún si fuera un pico ) quizás debiste advertir que para el si tenía importancia. Plática con él y aclara las cosas, pero antes aclararlas contigo. Saludos!!!

gracias por tu opinion.
yo a el ya le dije que para mi no significaba nada y yo estoy segura de que siento. lo que me gustaria es poder decirselo a mi novio. y saber como lo ve la gente desde fuerar teniendo en cuenta todo lo que explique.

y quiero entender porque hay gente que le un pico lo da sin mas a amigos o familiares y hay gente que lo ve mal.por que me lo propuso mi prima? por que me lo dijo el amigo? por que ellos lo ven inocente y la gente lo ve mal?
y porque se ve peor entre sexos opuestos que dos chicas o dos chicos? se ve igual?
no se 

D
daya_1001131
4/6/18 a las 14:31

lo se tal vez debi ver que para el igual significaba algo pero quise pensar que no porque el pico se lo dio inocentemente con mas gente y pense conmgo xk no iva a ser asi? es culpa mia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir