Foro / Pareja

Me gustaria saber vuestra opinion

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 15:01
I
izar_6913272
21/12/09 a las 10:36

Hola ! siempre os suelo leer y me gustan vuestras sinceridad ante dudas de la gente.

Os cuento,hace unos 6 meses conoci un chico por internet,ambos de la misma ciudad.Al ppo.nos hicimos muy buenos amigos,él acababa de salir de una relación complicada y yo solo tenia ganas de disfrutar de la vida sin complicaciones.
Hace 3 meses,empezamos a liarnos.El ya me dijo que lo primero era nuestra amistad y lo demas surgia,yo le dije que tampoco buscaba un novio,q no tenia ganas de complcarme la vida.Y estamos así,cada dia hablamos nos liamos una o dos veces a la semana.Los fines de semana,no suele contestarme ningun sms,me dice que es asi de independiente y raro,que lo tengo que entender.Pero cuando hablamos me dice que me quiere mucho,q soy alguien especial en su vida...
Yo estoy muy bien asi,pero hay dias en que lo necesito y él no da señales.

me gustaria saber vuestra opinion,gracias

Ver también

D
dailo_7085591
21/12/09 a las 11:01

Siempre hay un techo
Nines, esas situaciones ambiguas siempre tienen un techo a partir del cual, o se da un paso más para que la relación sea más estable y haya un vínculo, un compromiso, o bien a partir de ahí tiende a degradarse lentamente, momento en el cual, bajo mi punto de vista, es mejor dejarlo a tiempo y quedar como amigos.

Si los dos estáis de acuerdo con la primera opción, adelante. Si no, cuanto antes lo dejéis, menos daño os haréis. En este segundo caso quedaos con los buenos momentos disfrutados hasta alcanzar ese "techo"

L
liping_5848091
21/12/09 a las 15:01

Ten cuidado
Esta muy bien tener un follaamigo y no tener ningun tipo de compromiso con el. Pero en el momento en que empiezas a mandarle sms y decir que lo necesitas es que te estas colgando de el. Ten cuidado, por que si te cuelgas de un hombre que solo quiere liarse contigo lo acabaras pasando mal. Intenta no verle durante un tiempo y aclarate las ideas.
Espero haberte servido de algo de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook