Foro / Pareja

Me gustaria saber su opinion

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 15:10
A
atimon_2e0262z
15/12/16 a las 6:44

Hola! les agradezco a todos su opinion de antemano... necesito que me digan que opinan porque pienso que mi pareja no me ama pero tambien pienso que estoy exagerando...total que estoy hecha un lio.
La cuestion es que hace poquito nos mudamos a un pais muy difernte al nuestro por una oferta de trabajo que a el le hicieron, pensado que yo podria trabajar  aqui, pero no es asi. Voy a estudiar 6 meses y luego no se que haré. Por su contrato el ha de estar un año aquí, pero yo no me veo seis meses mas sin hacer nada aqui...me dice que estudie mas pero no hay muchas opciones. Yo dudo q pueda ser feliz asi pq no me siento realizada y me molesta que diga esto cuando en nuestro pais siempre me critico q estudiara ya que por eso no me fui a vivir con el. He hablado con el y dice que solo pienso en mi y no me adapto a la situacion. ¿Qué opinan? Gracias

Ver también

A
an0N_575385299z
15/12/16 a las 13:20

Lo que debes hacer es concentrarte en esos 6 meses de estudios  durante ese proceso conocerás mas gentes y te harás de conocidos y el resto del tiempo lo usas para hacer otras actividades, que se pueden  hacer muchas para adaptarse,solo debes tener ganas y buscarlas.

Si te vas a algún pais de habla no hispana, aprovecha para profundizar en ese idioma,tal vez en el futuro te pueda ayudar en tu desarrollo profesional.

¡Ve el lado positivo de la situación y no solo lo negativo!

¡suerte!

A
atimon_2e0262z
15/12/16 a las 14:14

A mi no me importaria regresar sola y esperar seis meses para buscar otra forma juntos, pero el no lo ve igual. Asi que mas bien me tengo que quedar yo para demostrar que le amo.

A
atimon_2e0262z
15/12/16 a las 14:16
En respuesta a an0N_575385299z

Lo que debes hacer es concentrarte en esos 6 meses de estudios  durante ese proceso conocerás mas gentes y te harás de conocidos y el resto del tiempo lo usas para hacer otras actividades, que se pueden  hacer muchas para adaptarse,solo debes tener ganas y buscarlas.

Si te vas a algún pais de habla no hispana, aprovecha para profundizar en ese idioma,tal vez en el futuro te pueda ayudar en tu desarrollo profesional.

¡Ve el lado positivo de la situación y no solo lo negativo!

¡suerte!

Muchas gracias! Es una respuesta muy alentadora... se me ha pasado parte de mi agobio 😊

A
atimon_2e0262z
15/12/16 a las 15:10

Muchas gracias. Espero que puedas volver pronto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir