Foro / Pareja

Me gustaria saber si esto es normal y que puedo hacer..............

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 17:39
A
an0N_720007199z
11/6/08 a las 21:45

hola,el motivo de estar por aqui es que alguien me pueda orientar ayudar o simplemente decirme hasta que punto puede ser esto normal, mi caso es el siguiente, llevo con mi chico dos años , estamos viviendo juntos dos meses, el nunca ha sido muy sexual, pero ahora hace como 15 dias que nada de nada, he hablado con el (por que creo que entre nosotros hay mucha confianda) le pregunte que le pasa , si esta bien , si tiene algun problema, y el solo me dice que no le pasa nada que esta muy bien , pero no tiene deseo,simplemente no le apetece, y yo esto no lo entiendo, el tiene 38 años yo me considero una chica mona , ademas llamo mucho la atencion en los chicos , nose, el dice que me quiere , que esta muy agusto y que soy lo mejor que le paso en muchos años,es normal que no tenga deseo a esta edad,el no bebe, ni tiene vicios raros ni nada,trabajamos juntos, aunque no nes vemos mucho y las tardes las pasamos super agusto en casa, viendo alguna peli o haciendo actividades juntos que nos gustan a los dos, por favor decirme algo, a ver si a alguien mas le pasa o me puede ayudar, muchas gracias por anticipado, un saludo

Ver también

R
rilma_6427014
30/9/08 a las 17:39

Estoy igual
Tengo un año de casada, y la verdad es que a veces siento que la que está mal soy yo!!!... mi esposo tampoco es muy sexual, de hecho la que siempre lo busca para hacer el amor soy yo, y quisiera que él fuera el que tomara la iniciativa, me siento a veces como anormal, no soy de las mujeres que no tienen apetito sexual, creo que al contrario, no tiene ningún problema físico, no fuma tampoco, él tiene 36 años, y tambien se que me ama, porque me lo dice, hemos hablado del tema muchas veces y a veces acabamos molestos... no se que hacer, ojalá alguien me pueda orientar... Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir