En respuesta a najate_18926539
Me gustaría saber cómo lo ven si es bonito o es algo un poco raro. Mi pareja muchos días que voy a trabajar el viene allí a pedir algo y se espera a que yo salga aunque yo llevo coche y el lleva el suyo ( trabajo fuera en otro pueblo ), bueno a lo que IBA que hay otros días que se presenta solo para esperar a que yo salga ( yo trabajo muchas veces de noche asta las 1 o asín de la noche ) y el al día siguiente tiene que trabajar. Cada día me parece más raro
No se puede juzgar como raro solo por que te vaya a ver al trabajo, yo tuve dos novios que lo hacían pese a que tenía el transporte de la empresa que me llevaba a casa las noches, ellos lo hacían por cortesía para estar juntos a diario al menos una hora pero tu ¿acaso notas que tu novio es celoso, muy controlador, machista, desconfiado?
Si no te gusta que vaya a tu trabajo entonces dile que te agrada verlo pero en el trabajo prefieres tener tu jornada sin distracciones. Mira su reacción, no tiene por qué molestarse y si desconfía de ti, déjalo porque quién es así se obsesiona con el tiempo y mejor evitar que sea un enfermo. Si no te agrada su actitud oye a tu sexto sentido.