Foro / Pareja

Me gustaría saber si es bonito o raro

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 12:57
N
najate_18926539
2/1/20 a las 2:30

Me gustaría saber cómo lo ven si es bonito o es algo un poco raro. Mi pareja muchos días que voy a trabajar el viene allí a pedir algo y se espera a que yo salga aunque yo llevo coche y el lleva el suyo ( trabajo fuera en otro pueblo ), bueno a lo que IBA que hay otros días que se presenta solo para esperar a que yo salga ( yo trabajo muchas veces de noche asta las 1 o asín de la noche ) y el al día siguiente tiene que trabajar. Cada día me parece más raro 

Ver también

S
suhail_8608228
2/1/20 a las 4:56

Ni bonito ni raro. Simplemente desconfía

T
timea_18546192
2/1/20 a las 5:41
En respuesta a najate_18926539

Me gustaría saber cómo lo ven si es bonito o es algo un poco raro. Mi pareja muchos días que voy a trabajar el viene allí a pedir algo y se espera a que yo salga aunque yo llevo coche y el lleva el suyo ( trabajo fuera en otro pueblo ), bueno a lo que IBA que hay otros días que se presenta solo para esperar a que yo salga ( yo trabajo muchas veces de noche asta las 1 o asín de la noche ) y el al día siguiente tiene que trabajar. Cada día me parece más raro 

No se puede juzgar como raro solo por que te vaya a ver al trabajo, yo tuve dos novios que lo hacían pese a que tenía el transporte de la empresa que me llevaba a casa las noches, ellos lo hacían por cortesía para estar juntos a diario al menos una hora pero tu ¿acaso notas que tu novio es celoso, muy controlador, machista, desconfiado?

Si no te gusta que vaya a tu trabajo entonces dile que te agrada verlo pero en el trabajo prefieres tener tu jornada sin distracciones. Mira su reacción, no tiene por qué molestarse y si desconfía de ti, déjalo porque quién es así se obsesiona con el tiempo y mejor evitar que sea un enfermo. Si no te agrada su actitud oye a tu sexto sentido. 
 

A
albito_18924427
2/1/20 a las 10:28

Es una señal de control,  sí, pero quizás es sólo caballerosidad o que quisiera compartir ese tiempo contigo.

Tiene otros gestos de celos?

Si lo quieres mucho puedes decirle en un tono amoroso que preferirías que te espere en casa porque necesitas el tiempo después del trabajo para relajarte un poco a solas. Si lo entiende,  entonces puedes estar tranquila.

O también puedes quedar algún día luego del trabajo con algún amigo o amiga. Su reacción te revelará algunas cosas. 

N
najate_18926539
2/1/20 a las 11:46

Se lo e dicho otras veces porque lleva viniendo ya varios días y si le digo que no valla se molesta me pregunta si es por algo malo por lo que no quiero que valla. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/1/20 a las 12:23

Pues Ojalá mi novio viniera a verme al trabajo. Mientras no sea celoso tampoco es nada malo.

N
nihad_18618438
2/1/20 a las 12:57

Sin dudas es muy posesivo y desconfiado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir