Foro / Pareja

Me gustaria saber que opinan los chichos ...

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 19:15
S
seloua_6283641
24/6/05 a las 15:53

DE LO QUE CUENTO A CONTINUACION:
Espero que alguien pueda ayudarme. Llevo poco con mi pareja, romance intenso y rapido. Todo iba genial y en solo un mes hemos comenzado a vivir juntos. Ha cambiado de trabajo de ciudad de casa, ha estado muy estresado y continua aunque comienza a normalizarse la cosa. Entre nosotros la relación bien salvo que desde que vivimos juntos no hacemos el amor, casi otro mes. Dice que no tiene deseo, esta preocupado y se siente culpable. Yo imagino que es por tanto cambio pero tengo miedo que sea por mi. Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
seloua_6283641
5/7/05 a las 19:15

Te explico.
......es él el único que ha cambiado de trabajo y de casa y de ciudad, yo sigo en mi casa, con mi trabajo, se ha venido a mi casa. El trabajo es nuevo y sí efectivamente le preocupa si continuará y que además el tiene sus propias obligaciones económicas; no hay niños por medio. El problema respecto de lo que me comentas es que antes de que comenzará a no tener ganas justo inmediatamente antes yo me adelanté y eso le cortó. Me dijo que no pretendiera llevar siempre la iniciativa (cosa que no ha sido así) y por eso tampoco me atrevo a dar el primer paso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest