Foro / Pareja

Me gustaria saber opiniones....

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 17:14
A
an0N_899079799z
24/4/09 a las 11:53

Os voi a explicar mi historia. Se me hace un poco difícil pero bueno....

Llevo casi 5 años con mi novio. Ante de empezar con el conocí a un amigo suyo con el que sestube un tiempo pero sin ir mas lejos. Desde que empeze con mi novio actual siempre entre su amigo y yo ha habido una química especial..nos llevamos super bien y dariamos cualquir cosa el uno por el toro..la verdad es que es una de las personas mas importantes de mi vida, le tengo mucho aprecio. Hace cosa de 3 o 4 meses...él me confesó que seguia pillado por mi...yo nose nunca habia pensado eso..si que habia una atracción también sexualmente pero nunca nada mas. Des de que me dijo eso todo ha cambiado hemos quedado a solas...y a pasado lo que no tenia que pasar......o si no lo se. La questión es que ahora estoy hehcha un lio porque yo a mi novio le adoro lo quiero con locura y me encanta estar cn el pero por otro lado el otro chico es un soete y también me siento agusto en el...avezes pienso que tendria ke dejarlos a los dos y centrarme un pcoo..pero esque no quiero perder a uno ni a otro...es egoísta y avezes me siento cobarde pero no puedo evitarlo...me gustan los dos. Con mi novio la osa es muhco mas fuerte..yo se que sin el ahora mismo no podria vivir..y con el otro poco a poco me va removiendo el cuerpo...queria saber que pensais y si alguien esta es una situación parecida que lo hablemos que nos puede ayudar! gràcias por escucharmeee! un saludo a todo el mundo!

Ver también

S
shafiq_9566401
27/4/09 a las 19:36

Escoje o deja vivir
yo como esposo engañado te digo que para un hombre que el unico dolor mas grande que una infidelidad es el perder a un hijo... ahora tu decide si queres causarle este dolor a tu novio que tarde o temprano lo descubrira,,, por sus medio, por su amigo o por ti, lo mas seguro es que se entere, yo creo que la peor condena para ti seria segur con el y tener hijos y todo,, te sentiras mal el resto de tu vida con el...
otra ocpion algo radical seria decirle y proponerle un trio,,, creo que seria lo mas justo para todos si es que con el otro chico solo es sexo.... en las respestas posibles de tu novio puede estar desde el repudio por ti, hasta rogarte que te quedes con el, pero eso depende mucho de la autoestina y de la masculinidad de cada quien.

A
an0N_899079799z
2/5/09 a las 10:43
En respuesta a shafiq_9566401

Escoje o deja vivir
yo como esposo engañado te digo que para un hombre que el unico dolor mas grande que una infidelidad es el perder a un hijo... ahora tu decide si queres causarle este dolor a tu novio que tarde o temprano lo descubrira,,, por sus medio, por su amigo o por ti, lo mas seguro es que se entere, yo creo que la peor condena para ti seria segur con el y tener hijos y todo,, te sentiras mal el resto de tu vida con el...
otra ocpion algo radical seria decirle y proponerle un trio,,, creo que seria lo mas justo para todos si es que con el otro chico solo es sexo.... en las respestas posibles de tu novio puede estar desde el repudio por ti, hasta rogarte que te quedes con el, pero eso depende mucho de la autoestina y de la masculinidad de cada quien.

Jejeje
olaaa! no he podido leer hasta ahora......ultimamente estoy mas calamada y estoy intentando alejrarme del chico..pero ahora tengo una questión se lo digo a mi novio o no? esque claro...yo estoy intentando cortar en el amigo entonces..nose si vale la pena decirlo o no? que opinais? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

y lo del trio lo habia penso jajaja madre mia seria increible! pero creo ke ni uno ni otro son partidarios de eso...jajaja ke pena! no ke es bromaaaaaaa...

gràcias por cnt....la verdad esque va bien escuchar diferentes opiniones! espero que sigamso ablando!

un saludooo

A
an0N_613603499z
2/5/09 a las 19:42

Uno más: yo mismo
Hola, entiendo que tu furor uterino no tiene fin. Te propongo probar también conmigo y seguro que los dejas a los dos: al primaveras de tu novio y al pichita ese que te tiras de vez en cuando.
Supongo que tu Cociente Intelectual no es muy elevado y que el centro de tu mundo es tu vagina multi-habitada, no te preocupes: tiene que haber de todo. De momento te recomiendo que disfrutes de todos los polvetes que puedas echar, entiendo que lo harás más que con la literatura (libros). Cómete el coco con otros problemas y ojalá tus muchachos te la peguen a ti también.

A
an0N_899079799z
4/5/09 a las 12:09
En respuesta a an0N_613603499z

Uno más: yo mismo
Hola, entiendo que tu furor uterino no tiene fin. Te propongo probar también conmigo y seguro que los dejas a los dos: al primaveras de tu novio y al pichita ese que te tiras de vez en cuando.
Supongo que tu Cociente Intelectual no es muy elevado y que el centro de tu mundo es tu vagina multi-habitada, no te preocupes: tiene que haber de todo. De momento te recomiendo que disfrutes de todos los polvetes que puedas echar, entiendo que lo harás más que con la literatura (libros). Cómete el coco con otros problemas y ojalá tus muchachos te la peguen a ti también.

Sin comentarios
Playu2...creo que me hablas a mi de cociente intelectual, literatura, etc...y el que no tiene dos dedos de frente eres tu. No tengo porque aguantar que venga un sub...a insultarme en mi cara porque a el le apetece. Si escribimos aqui es porque hay gente con experiencia que sabe dar buenos consejos (como todos los demàs que me han contestado y mostrando su opinión ya a fabor como en contra me han intentado darun consejo cosa que agradezco muchisimo). No tienes que ir de listo ni dando clases de moral cada loco con su tema y creo que no tienes proque ir faltando al respeto a la gente de esta manera. No me conozes, no tienes ni diea de como soy ni de lo que pienso asi que metete en tus asuntos y deja que nos comuniquemos tranquilamente. Y eso de que lo prueve contigo YA TE GUSTARIA CORAZÓN. Ale un saludo y espero que leas muchos libros....

A
alois_8443692
4/5/09 a las 14:01

Disculpa
mi comentario y espero que no te ofendas pero solamente veo inmadurez en ti, veo a una mujer confundida que cree que el mundo gira a su alrededor, muchas veces en la vida debemos de enfrentar la consecuencia de nuestros actos y de nuestros errores, cosa que no has hecho, te estas metiendo con un "amigo" de el no es con cualquier persona, tu novio se va a enterar tarde o temprano y si no tomas una decision correcta, no social si no personal, vas a perder y no habra remedio.

el dia en que te interese saber el daño que le haces a la demas gente ese dia creceras como mujer y hasta en ese entonces sabras como manejar tu vida, dile a tu novio la verdad es lo menos que le mereces, le has cobrado demasiado caro el haberte conocido.

deja a tu novio que se ve que no lo amas, a tu novio le muestras una mujer la cual no eres, le muestras la mujer de fantasia la mujer que esconde a la real, si tu novio te ha respetado, te ha sido fiel porque le pagas asi metiendote con su amigo, bueno digo amigo entre comillas porque en realidad un amigo no hace eso y menos una mujer que ama.
solamente espero que no te arrepientas el dia que te descubran, lo tuyo no es un error asi que pedir una segunda oportunidad seria de egoista, deja que tu novio busque en realidad una buena mujer que lo ame y respete, lo mas importante de todo que lo valore.
TODO MUNDO PUEDE SER INFIEL SOLAMENTE LO ES QUIEN QUIERE SERLO.

cuidate y mucha suerte, y recuerda si amas a tu novio lo mejor que podrias hacer es dejarlo libre para que rehaga su vida.

A
an0N_899079799z
4/5/09 a las 19:41
En respuesta a alois_8443692

Disculpa
mi comentario y espero que no te ofendas pero solamente veo inmadurez en ti, veo a una mujer confundida que cree que el mundo gira a su alrededor, muchas veces en la vida debemos de enfrentar la consecuencia de nuestros actos y de nuestros errores, cosa que no has hecho, te estas metiendo con un "amigo" de el no es con cualquier persona, tu novio se va a enterar tarde o temprano y si no tomas una decision correcta, no social si no personal, vas a perder y no habra remedio.

el dia en que te interese saber el daño que le haces a la demas gente ese dia creceras como mujer y hasta en ese entonces sabras como manejar tu vida, dile a tu novio la verdad es lo menos que le mereces, le has cobrado demasiado caro el haberte conocido.

deja a tu novio que se ve que no lo amas, a tu novio le muestras una mujer la cual no eres, le muestras la mujer de fantasia la mujer que esconde a la real, si tu novio te ha respetado, te ha sido fiel porque le pagas asi metiendote con su amigo, bueno digo amigo entre comillas porque en realidad un amigo no hace eso y menos una mujer que ama.
solamente espero que no te arrepientas el dia que te descubran, lo tuyo no es un error asi que pedir una segunda oportunidad seria de egoista, deja que tu novio busque en realidad una buena mujer que lo ame y respete, lo mas importante de todo que lo valore.
TODO MUNDO PUEDE SER INFIEL SOLAMENTE LO ES QUIEN QUIERE SERLO.

cuidate y mucha suerte, y recuerda si amas a tu novio lo mejor que podrias hacer es dejarlo libre para que rehaga su vida.

Disculpado xd
Mira...a mi me parece muy bien que tengas esa opinión y la pueda hasta respetar porque se deben de respetar todas las opiniones. Peró también creo que no me conozes de nada...y tampoco creo que todas las personas sean perfectas. Yo solo me metí aqui porque vi a gente que me podia dar su opinión nada mas que eso...nadie tiene porque juzgar a nadie si no se conoze a esa persona. Yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie y creo que tu me lo estas faltando constantemente y creo que asi no se va por la vida y menos hablando de inmadurez....Creo que todo el mundo puede opinar y decir la suya piense lo que piense pero hay maneras y maneras de decir las cosas...y me podrias haber dicho lo mismo porque es lo que piensas pero de tora manera ya que como he dicho antes y he repetido ya unas cuantas veces TODO EL MUNDO...TODO se merece un mínimo de respeto. Yo dejaria que me juzgaran nmis amigos o mi familia pero una persona que no conozco de nada me venga en ese plan..pues no me parece correcto.

Yo la puedo haber cagado o lo que sea con mi novio y con mucha gente mas..pero tu eres perfecto? tu nunca te has equivocado y te has dado cuenta a tiempo? No me digas que no quiero a mi novio porque no tiene nada que ver "el tocino con la velocidad..."

El dia que tenga que joderme por lo que sea, ya no hablo de este tema sinó de las cosas de la vida, lo haré y creo que no eres NADIE para decirme si soy asi o de otra manera porque no me conozes absolutamente de nada...

Creo que aqui el unico inmaduro y poco respetuoso eres tu....

Ahí queda dicho...SIN OFENDER ....

A
alois_8443692
5/5/09 a las 7:03
En respuesta a an0N_899079799z

Disculpado xd
Mira...a mi me parece muy bien que tengas esa opinión y la pueda hasta respetar porque se deben de respetar todas las opiniones. Peró también creo que no me conozes de nada...y tampoco creo que todas las personas sean perfectas. Yo solo me metí aqui porque vi a gente que me podia dar su opinión nada mas que eso...nadie tiene porque juzgar a nadie si no se conoze a esa persona. Yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie y creo que tu me lo estas faltando constantemente y creo que asi no se va por la vida y menos hablando de inmadurez....Creo que todo el mundo puede opinar y decir la suya piense lo que piense pero hay maneras y maneras de decir las cosas...y me podrias haber dicho lo mismo porque es lo que piensas pero de tora manera ya que como he dicho antes y he repetido ya unas cuantas veces TODO EL MUNDO...TODO se merece un mínimo de respeto. Yo dejaria que me juzgaran nmis amigos o mi familia pero una persona que no conozco de nada me venga en ese plan..pues no me parece correcto.

Yo la puedo haber cagado o lo que sea con mi novio y con mucha gente mas..pero tu eres perfecto? tu nunca te has equivocado y te has dado cuenta a tiempo? No me digas que no quiero a mi novio porque no tiene nada que ver "el tocino con la velocidad..."

El dia que tenga que joderme por lo que sea, ya no hablo de este tema sinó de las cosas de la vida, lo haré y creo que no eres NADIE para decirme si soy asi o de otra manera porque no me conozes absolutamente de nada...

Creo que aqui el unico inmaduro y poco respetuoso eres tu....

Ahí queda dicho...SIN OFENDER ....

No confundas
nadie es perfecto en la vida absolutamente nadie, si me he equivocado pero gracias a dios nadie ha salido afectado porque una cosa es equivocarte en cosas que se pueden reparar sin hacer daño, y otra saber que estas haciendo daño y aun asi no hacer nada, lo tuyo no es un error, sabes bien lo que estas haciendo y aun asi te gusta hacer daño.

tu dices que no te conosco, ok es correcto, pero con este comportamiento que me dices que eres una excelente persona, que puedes ser una buena amiga, es rara la persona infiel que es buena persona ante la demas gente imaginate si le hace daño a alguien que quiere que se espera que le haga a una persona que nomas le une un sentimiento de amistad, lo que no entiendo es tu enojo cuando te dicen que sigas con el amigo pero sin hacer daño, apoco tanto te peso la verdad que tu unica defenza fue el ataque.

y si tanto te dolio porque no haces nada por arreglar tu problema, hablaste mucho pero en realidad dijiste poco, a lo mejor mi opinion te la tomaste a ofenza y ahi esta el error crees que todo el mundo quien no te apoya te ofende al contrario fue una simple opinion.

y creo que con este mensaje a como respondiste en el otro tambien va a ver un ataque de tu parte y no me sorprende y a pesar de todo te deseo suerte y cuidate mucho.

A
an0N_899079799z
5/5/09 a las 17:14
En respuesta a alois_8443692

No confundas
nadie es perfecto en la vida absolutamente nadie, si me he equivocado pero gracias a dios nadie ha salido afectado porque una cosa es equivocarte en cosas que se pueden reparar sin hacer daño, y otra saber que estas haciendo daño y aun asi no hacer nada, lo tuyo no es un error, sabes bien lo que estas haciendo y aun asi te gusta hacer daño.

tu dices que no te conosco, ok es correcto, pero con este comportamiento que me dices que eres una excelente persona, que puedes ser una buena amiga, es rara la persona infiel que es buena persona ante la demas gente imaginate si le hace daño a alguien que quiere que se espera que le haga a una persona que nomas le une un sentimiento de amistad, lo que no entiendo es tu enojo cuando te dicen que sigas con el amigo pero sin hacer daño, apoco tanto te peso la verdad que tu unica defenza fue el ataque.

y si tanto te dolio porque no haces nada por arreglar tu problema, hablaste mucho pero en realidad dijiste poco, a lo mejor mi opinion te la tomaste a ofenza y ahi esta el error crees que todo el mundo quien no te apoya te ofende al contrario fue una simple opinion.

y creo que con este mensaje a como respondiste en el otro tambien va a ver un ataque de tu parte y no me sorprende y a pesar de todo te deseo suerte y cuidate mucho.

Solo digo qu ehay que tener respeto
Yo en ningún momento creo que todos los que no me apoyen me ofendan, yo se que en el mundo hay muchas opniones y las respeto todas. Solo creo que la manera de decirlo podria haber sido diferente ya que lo dijiste como atacando. A mi me gusta que todo el mundo me de su opinión, sinó no hubiera escrito aquii en ningún momento lo que no me gusta es que me falten al respeto por una cosa que alomejor tu también has hecho.

Yo se que he cometido un error y que alomejor ya no tiene solución pero una cosa no quita la otra. Yo puedo se rmuy buena amiga y no tiene nada que ver. Creo que una cosa es enrrollarte de vez en cuando con alguien y otra muy diferente estar enamorada o sentir algo mas por alguien.

No queria atacarte solo que no me sento bien que me entraras asi porqu ecomo te he dicho antes hay muchas maneras de decir las cosas y haya hecho lo que haya hecho todo el mundo se merece un mínimo de respeto.

Y no es que me guste hacer daño, yo no lo he buscado pasó y pasó y ya està. No voy pensando en hacer daño a la gente....me sabe mal que no me conozcas y digas todas estas cosas de mi..porque yo en ningún momento he dicho que seas de una menra u otra simpelmente qu eno gustó como empezaste porque como he dichoi en mil ocasiones ya todo el mundo merece respeto.

gràcias por la suerte y igualmente...seguiremos hablando no lo dudes...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir