Foro / Pareja

Me gustaria saber opiniones de hombres y mujeres !

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 18:57
A
amina_7994582
26/2/14 a las 4:45

Hola.........necesito que alguien me escuche... estoy en pareja hace 2 años, tenemos una preciosa hijita en comun de 2 años. Ayer, me vi tentada, y revise el historial de su notebook ya que estamos viviendo separados ace 15 dias por causas de fuerza mayor (entramos en obras en la casa y me vine con la pequeña a casa de mis padres para no estar en la obra por estas semanas pq no hay gas luz ni nada) el que quedo alla en la casa en obras viviendo.
Resumen, revise su notebook cosa que no suelo hacer, cuando digo que no suelo hacer es pq en 2 años lo hice 2 veces, y vi que ha estado mirando cientos y cientos de fotos, semidesnuda, de su ex en su facebook, es decir me saltan los links de que el estuvo entrando al face de su ex y mirando todas sus fotos semidesnuda, a las 12 de la noche, a la 1 de la mañana, mas de 80 fotos miro. No puedo saber si es la primera vez que lo hace o silo hace con frecuencia pues nunca le reviso la pc, hoy s ela revise y me encontre con esto. El no sabia que yo iba a la obra para ver como andaba todo y su pc estaba guardada en un cajon. Me gustaria saber por favor que opinan ? Esto me puso bastante triste pero tampoco me quierohacer la pelicula, por lo general no soy celosa, pero debo reconocer que me duele esto, mas que nada pq pienso en que no estaria pensando en mi como yo creia. No deberia ni preocuparme o es señal de algo ? Gracias !!!!

Ver también

Y
yilian_6041447
27/2/14 a las 18:57

Consejo
hola bueno mi opinion es qe te entiendo .. a cualkiera le molestaria el hecho de pensar qe ve fotos de una ex y qeda la insertidumbre de porqe las esta biendo ....
pero creo qe debes estar trankilaaa tienen una pekeña me imagino qe ermosa y si estan juntos es por algooo
a cualkiera le pasa qe aveses tiene duda de como esta un o una ex qe si ah cambiado qe si esta ibual qe antes nose son cosas normales creo qe no hay nada de qe preokuparte .. espero te sirvan estas palabras cuidatee besiiitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest